Ella se acaba de ir del hotel. Ya no nos veremos más. Hemos tenido una noche que daría para una de linklater. Quiero pasar esta tarde en remojo en un balneario pa organizar ideas , a ver si encuentro uno abierto.. Mañana regreso
Estábamos bajando unas chicas y yo las escaleras del metro corriendo y a trompicones porque estaba a punto de irse, y hemos conseguido entrar de milagro. Había dos uruk hai en el vagón y uno de ellos ha soltado " mira a esas, tienen que venir con el coño caliente de correr". He puesto la cara de asco más fuerte que he podido y me he sentado bien lejos de los dos trols.
Yo lo he tenido que buscar. Esos libros-pelis me parecen soporiferas. No conecto
Los uruk-hai son una raza ficticia del universo fantástico de la Tierra Media creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Se identifican en El Señor de los Anillos como una clase o conjunto de clases de orcos que sirven a Saruman y también a Sauron.
Coño, yo estaba en el insti cuando salieron las películas de ESDLA que cogía los libros de la biblioteca y HP empezó y duró más porque iba a libro y peli por año. Así que ahí ahí.
A mí me lo leía mi padre de peque. Por eso lo pille con más gusto que a hp. Que ya empecé a leerlos cuando era fenómeno social. En mi casa había un libro de ilustraciones rollo enciclopedia de tolkien que de pequeño me daba miedo por los monstruos que salían.
Comentarios
Mañana regreso
Los uruk-hai son una raza ficticia del universo fantástico de la Tierra Media creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Se identifican en El Señor de los Anillos como una clase o conjunto de clases de orcos que sirven a Saruman y también a Sauron.
En resumen, gente darks. Como @vora
Tampoco sabréis lo que es una snitch dorada....
En mi casa había un libro de ilustraciones rollo enciclopedia de tolkien que de pequeño me daba miedo por los monstruos que salían.