El hilo de hablar solo 2

15859616364125

Comentarios

• Debería. Encima un Pepe Oneto como una mosca en torno a mis amigos y a mi, qué sopor
  • Ella se acaba de ir del hotel. Ya no nos veremos más. Hemos tenido una noche que daría para una de linklater. Quiero pasar esta tarde en remojo en un balneario pa organizar ideas , a ver si encuentro uno abierto..
    Mañana regreso :cry:
  • no te ubico, eres hombre, mujer, animal o cosa?
  • Máquina, piedra, planta o animalito?
  • Soy un corazón roto
  • Eso está muy bien, ¿pero cómo te visibilizas?
  • Vamos, un random que te mueres.
  • edited October 2016
    @pitterkarst no es este de Toledo que me gusta a mi, que tiene novia pero nos negamos a creerle? Que es super momi en Instagram.
  • Ese era (creo) @clickvroom
  • Hombre de visita en Budapest por una churri que ha pasado de su culo.
  • edited October 2016
    ^^^ Ése es @picabeass aka @clickvroom (que sale monisímo en su ultima foto de IG, por cierto)
  • Ah es verdad @___
  • edited October 2016
    Estábamos bajando unas chicas y yo las escaleras del metro corriendo y a trompicones porque estaba a punto de irse, y hemos conseguido entrar de milagro. Había dos uruk hai en el vagón y uno de ellos ha soltado " mira a esas, tienen que venir con el coño caliente de correr". He puesto la cara de asco más fuerte que he podido y me he sentado bien lejos de los dos trols.
  • He tenido que buscar uruk hai pensando que era una tribu urbana
  • Habéis perdido un minipunto de frikis.
  • Yo pensaba que directamente había escrito mal a saber qué, porque el chaval es de poner cosas como chuchuu y así.
  • y qué son, tesoros?
  • Tiene los dedos como morcillitas <3
  • edited October 2016
    Yo lo he tenido que buscar. Esos libros-pelis me parecen soporiferas. No conecto
    image
    Los uruk-hai son una raza ficticia del universo fantástico de la Tierra Media creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Se identifican en El Señor de los Anillos como una clase o conjunto de clases de orcos que sirven a Saruman y también a Sauron.

En resumen, gente darks. Como @vora
  • Lo sabía hasta yo, pero gracias a un novio freak que me hizo ver todas las del Señor de los Anillos en el cine, thanks.

• Me dormí en 2 de 3, por cierto.
  • uff perecita (tiradme piedras, os dejo)
  • edited October 2016
    En serio dejad de hablar! Y no volváis a postear por siempre jamás
  • perecita perezote
  • que asco de maricones
  • Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  • Es un poco en fin todo. Te podrá gustar o no el universo Tolkien pero las pelis no están nada mal hechas.
  • edited October 2016
    ^^ Que te desinflas cari, y eso es malo para los pechitos
  • En serio que no sabíais lo que es un uruk hai, mezcla de orco y elfo, máquina de matar aplastando cabezas con una mano?

Tampoco sabréis lo que es una snitch dorada....
  • Te lo juro, tía. Lo otro sí pero es que no tiene ni punto de compareishon.
  • Pues son dos sagas que iban casi a la par y lo petaron!
  • Yo entiendo que os habéis criado con Harry, pero de verdad que a la par...
  • Yo las snikers doradas no sé lo que son, pero lo otro era difícil de olvidar.
  • edited October 2016
    El señor de los anillos tiene muchísima solera, caritrinis. Que décadas antes de la película ya había mucho fan.
  • En fin de la vida que asco de maricones.
  • "las snikers doradas"
  • Coño, yo estaba en el insti cuando salieron las películas de ESDLA que cogía los libros de la biblioteca y HP empezó y duró más porque iba a libro y peli por año. Así que ahí ahí.
  • Yo soy más de las mars plateadas
  • Yo ya de chico jugaba al juego de rol de ESDLA y nos pasábamos las tardes enteras.
  • Yo tenía las figuritas y me hacia mis maquetas de esdla.
  • Los extras de las versiones extendidas <3
  • El señor de los anillos es de los 50. ¿No tenéis tíos/padres que lo leyesen de jóvenes?
  • A mí me lo leía mi padre de peque. Por eso lo pille con más gusto que a hp. Que ya empecé a leerlos cuando era fenómeno social.
    En mi casa había un libro de ilustraciones rollo enciclopedia de tolkien que de pequeño me daba miedo por los monstruos que salían.
  • Mi hermana tenía los libros de El círculo de lectores, incluido El Hobbit.
  • Yo me crie con Harry Potter porque cuando empezaron a salir los libros tendría 9 años o así. Lo de ESDLA ya fue posterior para mí.
  • La bso de Howard Shore <3
  • Mis tíos los tenían también de El círculo de lectores. De adolescente me los dejaron y no pude pasar de Tom Bombadil.
  • Mañana si llueve y al final no tengo plan ninguno creo que me voy a poner con los extras de las versiones extendidas.
Sign In or Register to comment.