No me gusta el café ni la vainilla , pero mencanta el café de vainilla de Starbucks que venden en las gasolineras. Ahora que voy al super antes de entrar, voy a comprar un par para el trabajo
Estoy leyendo una cosa que dice que gran parte de lo de Covadonga es mentira, que era una sublevación galaico-astúrica-cántabra-vascona contra el Toledo visigótico, apoyado por la Iglesia, y que además Alfonso II el Casto y los suyos se sacaron de la chistera lo del Apóstol Santiago para autolegitimarse frente al arrianismo de Elipando de Toledo.
Forma parte de la retórica de la Reconquista. Mucho está basado en leyendas escritas a conveniencia. La Iglesia y su marketing, se tiran el rollo de somos los buenos mira cómo la Virgen está de nuestro lado.
Creo que los de El País deberían hacérselo mirar. Este reportaje sobre Hogar Social Madrid está siendo muy bien visto por sus allegados. Algo no me cuadra.
Estaba yo con los auriculares y escucho un ruído que casi infarto, pensé que estaban intentando entrar en mi estudio a patadas; pero no, era la lavadora. Se conoce que la he saturado.
Por cierto @Newcombe , he ido a la visita en el cap y vaya tela, me ha dado dos papelitos informativos (uno patrocinado por nicorette y otro para madres embarazadas que quoeren dejar de fumar) y me ha dado cuatro trucos. No ha podido ni mirar mi capacidad pulmonar por que no encontraba el aparato (sic)
Vaya... sabes si en tu hospital de referencia tenéis unidad de deshabituación tabáquica? En mi área sanitaria la lleva el departamento de Medicina preventiva.
No era especifica el area de tabaquismo, en la entrada de la sala ponia "control de adicciones". Mientras esperaba me he dado cuenta que algunos de alli no venian por el tabaco
De todas formas mi centro es el Clinic, que es uno de los mas grandes de Barcelona, asi que no se que me hubieran dado en un centro de barrio, un escupitajo en la cara y un hasta luego
Luego he ido al mostrador y una infermera me ha dicho que hania un grupo de terapia. Me he acabado apuntando, pero tiene pinta que va a ser un cuadro todo ... Imagino señores que llevam 40 años fumando y cosas asi, pero bueno, a saber, seguramente me lo pase bien viendo la fauna
Y la que te atendió es la única persona que lleva esa unidad? Eso hace un mundo. En mi hospi por ejemplo hay dos enfermeras educadoras en diabetes, y hay un mundo entre los controles psoteriores y la satisfaccion de los pacientes entre una y otra...
Hablando de este tema, me dio un poco cosica la noche de ayer que estuve de guardia, una chica de 23 años (que venía por otra cosa) en metadona, ex-adicta a la heroína...
Ya, a mi estas cosas me impactan bastante. A que venia ella?
Por el Raval hay un grupito de chicos enganchados a la goma y disolvente, son un grupo grande, unos 20, que son zombies y que tendran como maximo 20 años, son moritos super jovenes que no entiendo como han llegado a ese estado y como no ha habido ni haya un servicio social que los saque de alli, llevaran como dos años asi y si ni una neurona ya. Es como volver a esas imagenes que te pinta la gente de la ciudad en los 80, algo que parece que ya no pase ...
no era paciente mia, pero quedó ingresada, no me quedó claro si pancreatitis o qué. A mi lo que más me impactó es que me "parecia normal" , que podriamos salir perfectamente por los mismos pubs o discos , y no me sorprenderia tener coleguitas en común.
Comentarios
(yo el 31 haré lo mismo)
@piru soy más de vermut, cermesa y spritz pero oka!
putas y cocaPRAY FOR ME
De todas formas mi centro es el Clinic, que es uno de los mas grandes de Barcelona, asi que no se que me hubieran dado en un centro de barrio, un escupitajo en la cara y un hasta luego
Por el Raval hay un grupito de chicos enganchados a la goma y disolvente, son un grupo grande, unos 20, que son zombies y que tendran como maximo 20 años, son moritos super jovenes que no entiendo como han llegado a ese estado y como no ha habido ni haya un servicio social que los saque de alli, llevaran como dos años asi y si ni una neurona ya. Es como volver a esas imagenes que te pinta la gente de la ciudad en los 80, algo que parece que ya no pase ...