Lo de los moritos, inclusive niños de 12, esnifando pegamento y demás no es de otra década. En los 2000 con las oleadas de menas (menores emigrantes no acompañados) se daban muchos casos.
@Osopanda90, pues tenía una falta deficiente (progresión normal-separación lateral) y tres leves (manejo de mandos-caja de velocidades, intersecciones-posición, intersecciones-velocidad).
Con la caja de mandos no sé a qué se refiere porque no recuerdo ninguna cagada, lo de la intersección es que casi me meto en dirección prohibida pero me di cuenta a tiempo y la deficiente fue que en una glorieta había un coche aparcado ahí en medio y pasé demasiado cerca.
Es un poco raro porque ahora no te dicen nada por las agresiones y tienes que mirarlo tú en internet con unos códigos según las faltas.
Estoy hasta el coño de Leon, ya. Ayer me vi dos museos y el juicio de hoy ha durado, sin exagerar, 4 minutos. A las 9:15 estaba fuera. Ya he desayunado dos veces. Que ganas de volver a Madris, por Dios.
Quedamos a tomar una cerveza pero no me gustaba nada su rollo. No iba conmigo, la verdad. Era de esto que les faltaba chispa e iba a tener yo que llevar la voz cantante y mira, habia dormido dos horas en todo el dia, hoy tenia que madrugar de nuevo asi que adios bye bye si alguna vez paso por melbourne ya os llamaré a la puerta y para el hotel que me fui.
@elektrolu@maniacmaison He ido al Musac, al Museo de Leon, a la catedral, al Museo catedralicio, al Museo de Leon Romano (mi prefe absoluto) a San Isidoro, a San Marcos, al Museo de Creacion del Reino de Leon, a la sala de exposiciones del Palacio de los Guzmanes...todo en los últimos 3 meses. Si a mi me gusta Leon y soy el chico de los museos y las iglesias pero es que vengo aqui con cierta regularidad y ya me resulta tedioso.
Ademas hoy ha llegado el otoño a lo bestia. Ayer iba en pantalones cortos y hoy esta el cielo totalmente gris, con frio, diluviando y un viento de cortar.
Joder hija, pues estoy ya montado en el Ave de las 12:30... Anda que dos dias aqui muerto del aburrimiento y te los hubiera ido a comprar tan pichi y me lo dices ahora.
Comentarios
ahora miraré dos veces antes de cruzar la calle@Osopanda90, pues tenía una falta deficiente (progresión normal-separación lateral) y tres leves (manejo de mandos-caja de velocidades, intersecciones-posición, intersecciones-velocidad).
Con la caja de mandos no sé a qué se refiere porque no recuerdo ninguna cagada, lo de la intersección es que casi me meto en dirección prohibida pero me di cuenta a tiempo y la deficiente fue que en una glorieta había un coche aparcado ahí en medio y pasé demasiado cerca.
Es un poco raro porque ahora no te dicen nada por las agresiones y tienes que mirarlo tú en internet con unos códigos según las faltas.
Ademas hoy ha llegado el otoño a lo bestia. Ayer iba en pantalones cortos y hoy esta el cielo totalmente gris, con frio, diluviando y un viento de cortar.
Anda que dos dias aqui muerto del aburrimiento y te los hubiera ido a comprar tan pichi y me lo dices ahora.
La deben traer de Dinamarca o por ahí para ahorrarse cuatro perras
Soy pony barcelonesa.
Que les salga a cuenta pasear las latas todos esos kilómetros manda guebs.