El hilo de hablar solo 2

15354565859125

Comentarios

• Y qué tal?
  • Te ha dolido?
  • Creo que bien, le hice lo que me gusta que me hagan y parecía estar gozando de lo lindo. Yo estaba medio fumado y la verdad no duramos mucho, pero bueno, que no entiendo la cantidad de gente pasiva que dice ser versatil sin apellido ni nada.
  • Pues por el mismo motivo que los activos se pasan la vida diciendo que lo son en cada conversación. Porque se piensan que así son menos maricones
  • Es que lo son. Las pasivas sois las mujeres y los activos los hombres. Eso lo aprendí en 1º de mariliendre.
  • Y en las bollos quién hace de hombre, la pelaita?
  • La de la gorra con llamas
  • Pos claro. Y si un día por lo que sea una se pone falda, esa es la mujer.
  • Las bolleras son mucho de ir a los sitios
  • sí, muy de dejarse ver en los evento
  • Las bolleras son los nuevos maricones. Están en tos laos.
  • A en Las Palmas unas bolleras me acosaron en el baño de un sitio y no me dejaban salir.
  • edited April 2016
    Uy pues ahora que lo dices @flug, en mi antiguo barrio unas bollos pusieron un bar con pantalla grande para el fútbol y todo, y al final namás que había que maricas jajaja Qué curioso

La única que miraba la tele era la dueña
  • Qué tontería, anda que no se peta la Gata Mala de Gràcia.
  • Será que yo iba cuando había partidos random. Que a los maricas les da igual de qué sea la fiesta con tal de pillar cacho
  • edited April 2016
    En Huelva hubo hace años un local que era bollilandia. Algún gay iba, pero minoría. Hasta venían bollos miarmas porque Huelva tenía fama de ser muy de bollos.. Creo que se llamaba "No te prives" pero no me acuerdo bien...
  • Es que Huelva es muy bollera
  • Estoy rodeada de maricones en el Poble espanyol y ninguno es del foro.
  • A lo mejor son de peluqueras.eu
  • Pero eso son todas exforeras, no? Que saluden
  • Ojalá @JoseRamone aquí gritando "qué asco de maricones".
  • Estoy pensando hacerme una camiseta
  • Yo quiero. Talla M.
  • Qué buena Feria he pasado ♥
  • ¿Te han dado lo que te mereces? (y no es un ataque a tu persona)
  • Las putas pepitas de las fresas que se cuelan entre las muelas. Me cago en su nación.
  • Hilo dental en el cajón de tu mesa, te ahorra ese sufrimiento. Cuando estás estresado y encima no puedes quitarte un paluego... es mortal
  • Nunca he entendido el funcionamiento de la seda dental. Si lo que hace es subir toda la mierda p'arriba hasta la encía.
  • Bueno pues nada, ahí te quedas con tu semilla interdental, ponle nombre y adoptala
  • Se llama Fresi.
  • Desde que Beyoncé ha sacado disco yo estoy a mi bola cantando esto en bucle en mi cabeza.

• Emmett Grogan ni más ni menos que en un concurso de la tele. Min 7:15

Will The Real Emmett Grogan Please Stand UP?

- I'm writing a book on the impossibility of fair play in democratic society because of loneliness.

- Alright thank you Emmett Grogan ...

:__
  • No he podido empezar mejor las minivacaciones...tengo al lado en el tren a una teenager que es como un elefante en una cacharreria y la última ha sido que me ha despertado de la suavidad con la que se deja caer en el asiento.
  • en el estudio de al lado no se si están comiendo pesto, tortilla con cebolla y orégano, o es un porraco bien tocho y bien green pero me está haviriendo la boca y quiero de eso
  • 2.- qué es Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS) y por qué tengo 1.1k mensajes de ahí sin leer
  • el hilo de los que se leen los libros de juego de tronos
    yo tengo los mismos sin leer, que gente mas cansina
  • Yo pensaba que era un disco de Fangoria.
  • Por lo de spoileracos, no?
  • jajajaja peasopú
  • Pues no pasa nada si entráis, la serie hace ya una temporada que adelantó a los libros
  • A mí me da miedo entrar porque sólo me he leído los libros y no quiero saber NADA pero NADA de la serie. Me está costando la vida evitar los spoilers.
  • Yo también paso de entrar, me leí los libros (aunque no sé si de verdad me acuerdo) y las dos últimas temporadas las tengo sin ver
  • Futuros temas que abrir:
    • cáncer y metástasis
    • sexualidad y procedencia autonómica
    • fotos de mierdas
    • Estamos hartas de Madonna
    • El tiempo en tu provincia
  • Ya tenemos el del meteosat y otro más del tiempo, no?
  • Ah, entonces ya no es ni futuro.
Sign In or Register to comment.