Creo que bien, le hice lo que me gusta que me hagan y parecía estar gozando de lo lindo. Yo estaba medio fumado y la verdad no duramos mucho, pero bueno, que no entiendo la cantidad de gente pasiva que dice ser versatil sin apellido ni nada.
Uy pues ahora que lo dices @flug, en mi antiguo barrio unas bollos pusieron un bar con pantalla grande para el fútbol y todo, y al final namás que había que maricas jajaja Qué curioso
En Huelva hubo hace años un local que era bollilandia. Algún gay iba, pero minoría. Hasta venían bollos miarmas porque Huelva tenía fama de ser muy de bollos.. Creo que se llamaba "No te prives" pero no me acuerdo bien...
No he podido empezar mejor las minivacaciones...tengo al lado en el tren a una teenager que es como un elefante en una cacharreria y la última ha sido que me ha despertado de la suavidad con la que se deja caer en el asiento.
en el estudio de al lado no se si están comiendo pesto, tortilla con cebolla y orégano, o es un porraco bien tocho y bien green pero me está haviriendo la boca y quiero de eso
Comentarios
La única que miraba la tele era la dueña
Will The Real Emmett Grogan Please Stand UP?
- I'm writing a book on the impossibility of fair play in democratic society because of loneliness.- Alright thank you Emmett Grogan ...
:__
yo tengo los mismos sin leer, que gente mas cansina
cáncer y metástasissexualidad y procedencia autonómicafotos de mierdasEstamos hartas de Madonna