El hilo de hablar solo 2

15152545657125

Comentarios

• Lo ponen así en todos, he estado en este sitio en Francia y Usa y nada, el fucking cuenco horrible
  • Los gallegos son muy de mundo.
  • La culpa siempre es de los gallegos, estamos en todas partes. Somos como Los canteros
  • como los comuneros
  • Hoy es el día que mejor pelo tengo en dos o tres semanas, y pa montarme en un avión. Odio lo aleatorio que es.
  • Verdad? Llevo como 10 días que solo tengo pelo decente el día que me lo lavo, luego es caos :(
  • Es una lotería, yo esta semana me desesperé y esta misma tarde voy a cortarme, en plan basta ya
  • Yo los días que digo "mañana me lo corto", al día siguiente tengo pelazo mágicamente.
  • ^ sí, no falla, me pasó la última vez, hace 2 semanas. No me lo corté y aquí estoy, saliendo a deshora del curro para poder cortármelo antes del fin de semana... v.v
  • Yo me lo corto la semana que viene y en plan serio. Voy a donarlo así que mínimo 20cm
  • Si fuera café gallego otro gallo cantaría
  • pues yo siempre tengo pelazo
  • Qué envidia. Uno de mis últimos días de pelo horrible hiciera lo que hiciera fue en la boda de mi mejor amiga.
  • No se qué hacer, si volver a cortar o dejármelo largo como lo tenía antes. Consejos porfi
  • Te queda guay como te lo cortaste, voto por seguir así
  • Rápate. Le puedes sacar mucho partido en tu vida.
  • Estaba contento porque hoy iba a salir mucho antes de tiempo por primera vez en semanas, y además porque intuía que hoy cobraba; entré en la oficina virtual y veo que me falta un día por pagar. Y me volví superloquer, fui corriendo a personal, ahí me dijeron que efectivywonder no me pagaron un día de septiembre, que fuera a dirección la semana que viene porque hoy y mañana no habia nadie. Pasé de él y subí a dirección igual y como ví que sí que había gente me irrité aún más y me puse drama-queen, y me pasaron a gerencia porque el fallo venía de ellos... Como gerencia me queda como a 7kms, llamé incesantemente hasta que me cogieron y yo ya estaba she-Hulk pasivoagresivo. Me dirigieron a otro fulano, y está de vacaciones. Total, que no cobro esa guardia hasta el mes que viene, y me jode que te cagas, quiero ese dinero YA.
  • Dale un cigarrito que le comen los nervios
  • Entra con un arma y líala.
  • Estoy muy enganchada al No me quiero enamorar de Papaya, me tiene muy loca. Siempre llego tarde a estas cosas <3
  • - a lot of ppl say my work is about using sadness as a way to "bring girls together" and "feel less alone" which is v qt and nice but not actually true: im a lacanian bitch, my work is about Girls Being Alone and Sad and not trying to fix it, assuage it, make it more palatable. i believe being a person is a project of alienation fundamentally, we will always be disjointed, disconnected, and in pain just bc we exist!! all the extra alienation caused by the capitalist racist patriarchy is just that: extra, surplus, unnecessary. empowerment is not a direct line to "happiness": the binary of happy/sad never worked in life (bc there is pleasure in sadness, just as there is a bitter taste to joy), and it won't work in activism either.

- Why publish work online if it wasn't in some ways meant to engender a sense of community or to chip away at solitude? There is something to the idea of "being alone together" that I find beautiful and theoretically consistent with Lacan in ways.

- i luv ur question, i think the Internet is kind of the embodiment of "alone together" so maybe that's why im here and not at the rally (the ever present hypothetical rally lol)??? let me think abt it.
  • hoy estaba hablando con mi hermana por teléfono por llamada de whatsapp y se cortaba todo el tiempo, hasta que he cortado la llamada y le he enviado un audio para decirle que ya hablaremos luego, y de pronto veo que me llama un numero raro y he pensado esta es ella (porque está en londres) y nada mas descolgar le digo chocho pa qué me llamas que te vas a gastar los dinero y en fin que no era ella, era el chino que me traía la comida.
  • Qué ganas tenías ya de ponerlo
  • jajajajaja sí :3
  • Jajajajajajaja
  • Y esta pena
  • La gente que en un bus de dos horas se ponen a llamar justo al subirse y no cortan hasta que llegan... Y encima el drama de relación que tiene su hermana que él está con otras, pero vamos, que ella tampoco se corta, y las fotos que subió él el otro día con una rubia, tela
  • el novio de la hermana es amigo de @milo fijo
  • Esta noche voy a ver El Barbero de Sevilla ♥ y a finales de mes la veo de nuevo en París. Este año se cumplen 200 años desde que fue estrenada.
  • edited February 2016
    Cibersexo entre tú y @pixelado/ @corneacraneo
  • De Alicante. Aunque pal caso...
  • Si lo que pretendes es insultarme, lo estás consiguiendo!
  • Lo peor de estar mala es aguantar a las viejas del ambulatorio
  • Las viejas del ambulatorio <3
  • Odio mucho el postureo de Madrid, mucho muchísimo. Estoy en arts club y prendería fuego el local
  • Después de escribir esto me he tomado un chupito con alonsito aznar
  • @tere, que tal alonsito? Es marica o no???
  • Cero, todo mentira.
    Me tuve que ir a casa porque me estaba dando verdadero asco el panorama, con lo feliz que era yo sin salir por aquí.
  • pero qué viste? qué pasó?
  • Pues tías impresionantes y todo sonrisas pero sin cerebro paseándose alrededor de tíos que eran para chillar pero "soy el que creo X. La marca me lleva por ahí para que me vean" (la conversación es verídica). Todo eso mezclado con pedir champán y hacer como si ganaras el premio de Montecarlo. No, gracias!
  • Parece que es algo nuevo y no, pero es que era el local entero así.
  • En mi tierra eso se llama "sacar barriga", @tere
  • Muy gráfico, me gusta @corny
  • El la mía "ser imbécil"
  • La gala de drags del Carnaval... Diosito
  • Yo lo vi 2 minutos y mare meua

image
  • Totalmente. Yo vi Miley Cyrus que me pareció tan horroroso que vi otro (una que era como una boxeadora de reguetón) para ver si era todo tan fatal. Y lo era.
Sign In or Register to comment.