El hilo de hablar solo 2

14849515354125

Comentarios

• Los míos tienen algunas imperfecciones pero no me parecen feos. Y sí es algo en que me fije en la gente aunque me vaya cero el juego de pie y etc
  • PFFFFFFFFF
  • y esa peste, y ese color amarillo, y esas sequedades, ofú
  • En serio la gente que os da asco los pies tenéis un problema...
  • illo, no, o sea, un pie limpito y bonito no me parece lo peor, pero un pie sucio y pestoso y con callos y pelos y cosas no lo puedo, en cambio una mano fea me da igual pero un pie sudao me dan ganar de morirme
  • Yo tengo pies bonitos.
  • Creo que iba mas por @flug
  • No podría estar con alguien a quien le diesen asco los pies, me encanta muchísimo que me los toquen ♥ bueno, no me gusta la gente tiquismiquis en general (con el cuerpo).
  • Yo soy fetichista de pies.
  • edited October 2015
    Tomo nota d todo

image
  • Pero si hay pies preciosos...
  • Chupar un pie limpito.
  • Es que no entiendo, es una parte del cuerpo como cualquier otra. Si está sano y limpio... No sé, por ejemplo en las ingles también se suda y salen rojeces o del roce granitos y tiene pelo pero no veo a nadie que diga EEWWWW una ingle PUAJ
  • Y sí, lo de antes iba por flug
  • De todas formas, tú no eres el que dice EWWW un coño? :D
  • Eso es que nunca te lo hicieron bien
  • Eso lo decía amergihn, yo hacía la broma como buen maricon que soy. Yo veo un coño y pues bien, como el que mira un portero automático...
  • Yo sí que digo ewwwww coño, pero como alguien haria ewww ombligo
  • vamos a ver!! los pies tienen la piel dura, se pone amarilla, huele mal, algunos encima son feos, es una parte del cuerpo un poco asquerosilla
    que vale, que os hay bonitos y limpitos pero de ahí a chuparlos pues no sé, a mi no me apetece que me chupen los pies ni tengo yo ganas de chuparlos, hay otras cosas más importantes que chupar
  • Si te los cuidas bien no tienen la piel dura! Supongo que con la edad sí, pero en gente joven... Pero vamos, chuparlos me parece un exceso también. Lo rico son los masajes ♥
  • HAHAHAHAHAHAHA
    Chuparlos no pero un lametón sí.
  • Nada cm un frigo pie
  • @caliope me estás llamando vieja?
  • No, claro que no... :D Además que está el otro condicionante (cuidárselos bien, ponerse crema a diario y eso vaya).
  • yo como mucho me echo el t for toes de lush para que no me apesten
  • yo de la crema esa de hongos que sale una uña comía mierda
  • Sí. ascazo.
  • A mi en terminos "objetivos" los pies (y las orejas) me parecen partes poco agraciadas del cuerpo humano, pero por lo demas como dice @pixe, y los hay mejores o peores.

Lo de la manía superextrema a los pies tampoco lo puedo, sobre todo en términos absurdos de "te acabas de tocar el pie, ni se te ocurra tocarme sin lavarte las manos" y después ver a la misma persona usando el touchpad del portátil (que no era suyo) con el dedo gordo del suyo
  • oye, aclara que no estás hablando de mi...
  • Po claro que no, si has dicho hace nada que "los toco y todo"
  • Pues a mi me ponen. Que se le va a hacer. Los pies, con sus pelitos en el empeine y en los dedos...Siempre y cuando tengas las uñas bien cuidaditas....
  • A @milo le iban a gustar los míos
  • ^ Lo más seguro. Además siempre me ha gustado mucho como escribes. Iba a ser un 10 de 10.
  • Bueno, me voy a poner colorado y todo
  • A un motel.
  • He venido de una presentación de no se qué cerveza en la que me he tomado 5 cervezas y 3 cocktails en una hora y media y ya se sabe, los borrachos solo decimos la verdad. Cuando vengas a Madrid avisa. :)
  • Yo encantado, que te he visto alguna foto
  • Por privado mejor.
  • edited October 2015
    Shhhh calla ;piru;
    image
  • Ni me mientes.
  • Jajajajajajja secsooo
  • Yo estoy dispuesto a todo. Si encima tienen conversación como @new pues ivaginate.
  • edited October 2015
    piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru piru
    :*
  • @flug yo también soy de orejas y las como super bien. Y también de cuellos. Como al bailarin le haga cosquillas me muero de la pena porque me encanta.

Cuando me han comido los pies me ha encantado, pero a mi no me sale hacerlo. Un pie limpio no da asco ni huele.
  • Vamos, peor es comerte un ojete. Y es lo que más me gusta comerme.
  • yo team orejas y cuellos a muerte, pies nada
  • A mi un ojete creo que es lo que más me gusta comerme, y además me dicen que lo hago de puta madre. Vamos, es uno de mis highlights.
Sign In or Register to comment.