illo, no, o sea, un pie limpito y bonito no me parece lo peor, pero un pie sucio y pestoso y con callos y pelos y cosas no lo puedo, en cambio una mano fea me da igual pero un pie sudao me dan ganar de morirme
No podría estar con alguien a quien le diesen asco los pies, me encanta muchísimo que me los toquen ♥ bueno, no me gusta la gente tiquismiquis en general (con el cuerpo).
Es que no entiendo, es una parte del cuerpo como cualquier otra. Si está sano y limpio... No sé, por ejemplo en las ingles también se suda y salen rojeces o del roce granitos y tiene pelo pero no veo a nadie que diga EEWWWW una ingle PUAJ
vamos a ver!! los pies tienen la piel dura, se pone amarilla, huele mal, algunos encima son feos, es una parte del cuerpo un poco asquerosilla que vale, que os hay bonitos y limpitos pero de ahí a chuparlos pues no sé, a mi no me apetece que me chupen los pies ni tengo yo ganas de chuparlos, hay otras cosas más importantes que chupar
Si te los cuidas bien no tienen la piel dura! Supongo que con la edad sí, pero en gente joven... Pero vamos, chuparlos me parece un exceso también. Lo rico son los masajes ♥
A mi en terminos "objetivos" los pies (y las orejas) me parecen partes poco agraciadas del cuerpo humano, pero por lo demas como dice @pixe, y los hay mejores o peores.
Lo de la manía superextrema a los pies tampoco lo puedo, sobre todo en términos absurdos de "te acabas de tocar el pie, ni se te ocurra tocarme sin lavarte las manos" y después ver a la misma persona usando el touchpad del portátil (que no era suyo) con el dedo gordo del suyo
Pues a mi me ponen. Que se le va a hacer. Los pies, con sus pelitos en el empeine y en los dedos...Siempre y cuando tengas las uñas bien cuidaditas....
He venido de una presentación de no se qué cerveza en la que me he tomado 5 cervezas y 3 cocktails en una hora y media y ya se sabe, los borrachos solo decimos la verdad. Cuando vengas a Madrid avisa.
Comentarios
que vale, que os hay bonitos y limpitos pero de ahí a chuparlos pues no sé, a mi no me apetece que me chupen los pies ni tengo yo ganas de chuparlos, hay otras cosas más importantes que chupar
Chuparlos no pero un lametón sí.
Lo de la manía superextrema a los pies tampoco lo puedo, sobre todo en términos absurdos de "te acabas de tocar el pie, ni se te ocurra tocarme sin lavarte las manos" y después ver a la misma persona usando el touchpad del portátil (que no era suyo) con el dedo gordo del suyo
Cuando me han comido los pies me ha encantado, pero a mi no me sale hacerlo. Un pie limpio no da asco ni huele.