Ay no sé qué más contaros! Preguntadme vosotro si tal. Dice que a la vuelta me va a ver en la escala que hago en el aeropuerto...no se lo cree ni el! Lo de que son territoriales es tal cual, estábamos en Cavalli (nivel de horterismo 11) y de la mano todo el rato. Me ha venido a hablar uno cuando se ha ido al baño y en plan "dile que estás conmigo y que se vaya" y yo..."soy española, no me vengas con esas chorradas porque conmigo no"
pero, centrémonos en ti, @tere, cuéntanos mas, donde cenasteis, que cenasteis, como iba el vestido, pediste alguna locura, como es su casa, tiene mayordomo?????
No cenamos juntos, quedamos en vernos después en un sitio. Yo estuve haciendo prácticas de tiro, lo que os conté. Y nada nos vimos y me presentó a su primo y amigos y todo perfecto. Llevaba un pantalón vaquero, camisa blanca y americana azul marino con un corte más moderno, no sé explicarlo pero es como rollo scalpers sin ser rancio. Su casa es en la última planta de una torre de estas modernas con vistas al burj khalifa. No hay mayordomo pero llamó por teléfono y al cabo de dos minutos le trajeron tabaco.
Ah, pillamos un taxi al salir del club y había en la puerta un rolls y le digo "pensaba que ese era tu coche" y le di en el orgullo a tope...tienen un range rover nuevo
Ayyy ya estoy en casa y me ha costado irme la vida...encima he tenido un accidente con el taxi y me he tenido que bajar con las pintas de salir por la noche en un sitio demasiado local
Y bueno, espero que el bruto sea uno de los dos barbudos. Qué maravilla! La verdad que no me lo imagino siendo territorial con esa pinta de pijo haute couture. Me entraría un poco la risa...
las maricas de pueblo estas no tienen criterio..., querido @flug, que le habrías dicho al listo que hace 6 años os hubiera dicho que ibais a matar por unos Oxford cosidos a mano???? en tres días, alguien saldrá con unos mocasines o con unos monkstrap y os volveréis locos again y diréis que son lo mas y presumiréis de haberlos tenido siempre de fondo de armario
Comentarios
Dice que a la vuelta me va a ver en la escala que hago en el aeropuerto...no se lo cree ni el!
Lo de que son territoriales es tal cual, estábamos en Cavalli (nivel de horterismo 11) y de la mano todo el rato. Me ha venido a hablar uno cuando se ha ido al baño y en plan "dile que estás conmigo y que se vaya" y yo..."soy española, no me vengas con esas chorradas porque conmigo no"
Bravo! Fúndele los petrodólares en el alcohol más caro que se te ocurra.
Y nada nos vimos y me presentó a su primo y amigos y todo perfecto. Llevaba un pantalón vaquero, camisa blanca y americana azul marino con un corte más moderno, no sé explicarlo pero es como rollo scalpers sin ser rancio.
Su casa es en la última planta de una torre de estas modernas con vistas al burj khalifa. No hay mayordomo pero llamó por teléfono y al cabo de dos minutos le trajeron tabaco.
Como no se despierte en 5 minutos me piro. Walk of shame ven a mi
Ayyy ya estoy en casa y me ha costado irme la vida...encima he tenido un accidente con el taxi y me he tenido que bajar con las pintas de salir por la noche en un sitio demasiado local
@copainduvin
Y bueno, espero que el bruto sea uno de los dos barbudos. Qué maravilla!
La verdad que no me lo imagino siendo territorial con esa pinta de pijo haute couture. Me entraría un poco la risa...
Le he escrito antes para decirle que llegue bien aunque tuvimos un accidente con el taxi y me ha contestado no se què my baby y se me cae la babaaaaa
Ni idea tienes, parguelón.
@teresa pues melofo total. Me encanta.