Por cierto que se supone que el martes tengo que ir a Sydney y aún no me han confirmado fechas, vuelos ni nada. Me temo que me voy a ir de findesemana sin saberlo
El otro día estaba yo andando a mis cosas y al doblar una esquina topé con una vieja q al no apartarme de inmediato me llamó a gritos 'fea de los cojones'
Mi padre ha cambiado a a3 para ver la película y están dando aún el hormiguero... Me está dando muchísima vergüenza ajena, deberían prohibirles llevar gente de fuera de España, en serio. El partido que lleve esa propuesta al parlamento tiene mi voto.
Acabo de perder el tren y después de la semana que llevo me ha dado un ataquito de ansiedad y me he puesto a llorar. Nadie ha llamado a la López ibor así que todo controlado.
Pero tranquilos: los españoles somos de los europeos más disciplinados con el lavado de nuestra ropa de cama. La cambiamos 3,8 veces por semana, según un estudio de Ariel Hygiene y el Instituto Pasteur.
Que vaya escoria, que qué fuerte un concejal nazi, que dónde vamos a llegar, que si este es así a saber el resto de impresentables que ahí en un partido así, etc. Y todos le comentaban que cuánta razón.
Comentarios
yo también
Por cierto, tengo antojo de Udon. Y tú me lo recuerdas
JAJAJAJAJA
Tenía un lestaulante chino en el toto cotugno
Pero tranquilos: los españoles somos de los europeos más disciplinados con el lavado de nuestra ropa de cama. La cambiamos 3,8 veces por semana, según un estudio de Ariel Hygiene y el Instituto Pasteur.
SÍ, CLARO.