El hilo de hablar solo 2

14445474950125

Comentarios

• ^
    yo también
  • Yo los llamo escoria inmunda.
  • A los pijos.
  • @Sexa en mi barrio también desalojaron a unos! Toda la calle que va al metro llena de furgones y mossos con metralletas
  • Pero el de tu barrio sale en la 15mpedia?
  • Amé las fotos de archivo, sexa!
  • @pixe

Por cierto, tengo antojo de Udon. Y tú me lo recuerdas :(
  • "La vida es chuli", gritaba a la panadera.
  • Oye, ¿y el del tourette decía algo de los insultos o hacía como si nada?
  • Estoy dando cabezazos contra el teclado, del sueño que tengo
  • Por cierto que se supone que el martes tengo que ir a Sydney y aún no me han confirmado fechas, vuelos ni nada. Me temo que me voy a ir de findesemana sin saberlo
  • Hacía como si nada. Se despidió con un gracias y a los 2 segundos abortó un insulto
  • Jo, pobre, estará ya harto de explicarse.
  • Le acaba de llegar el voto por correo a mi jefa y está como si fuese una fiesta y diciendo todo lo que rellena en voz alta.
  • Tu jefa a la que no le gusta llamar la atención, no?
  • Tu jefa es un poco histrión no?
  • No sólo eso, yo creo que es más sano mentalmente acostumbrarte a ello que no pelearte contigo mismo todo el día porque acabas trillado.
  • No la soporto. Y me estoy mordiendo la lengua por no contar las historias con el novio. Nivel mi excompañera de piso la loca.
  • Pues sí, también es cierto.
  • edited May 2015
    El otro día estaba yo andando a mis cosas y al doblar una esquina topé con una vieja q al no apartarme de inmediato me llamó a gritos 'fea de los cojones'
  • Yo viví cuatro meses con un Tourette y no decía tacos, pero entre los tics y que no callaba para que no se le notasen era una pesadilla.
  • "fea de los cojones"

JAJAJAJAJA
  • Me quedé muy contrariada, la verdad :(
  • Uy, eso no lo sabía
  • Me fascinan un poco
  • ¿No sabías lo de mi tourette?
  • No, tell me more.
  • Putos hippies
  • Kill the hippies
  • Jajajajaja
    Tenía un lestaulante chino en el toto cotugno
  • Mi padre ha cambiado a a3 para ver la película y están dando aún el hormiguero... Me está dando muchísima vergüenza ajena, deberían prohibirles llevar gente de fuera de España, en serio. El partido que lleve esa propuesta al parlamento tiene mi voto.
  • Acabo de perder el tren y después de la semana que llevo me ha dado un ataquito de ansiedad y me he puesto a llorar. Nadie ha llamado a la López ibor así que todo controlado.
  • No paro de enterarme de más putos cánceres
    :(
  • Sabéis eso de n dejes para mañana lo que puedas hacer hoy? Pues ayer dije que no a un ligue y hoy y me ha dado plantón. He borrado su teléfono
  • Me han dado calabazas que ew mucho mas de lo que esperaba
  • http://smoda.elpais.com/articulos/esto-es-lo-que-pasa-si-no-cambias-tus-sabanas/6405

Pero tranquilos: los españoles somos de los europeos más disciplinados con el lavado de nuestra ropa de cama. La cambiamos 3,8 veces por semana, según un estudio de Ariel Hygiene y el Instituto Pasteur.

SÍ, CLARO.
  • 3 veces a la semana?? tengo dos juegos de sábanas, es imposible
  • Es que no sé, si haces eso te pasas la semana lavando y tendiendo sábanas, qué puto horror.
  • Yo cuando lo leí pensé que los españoles somos los que más mentimos.
  • Efectivamente....
  • jajajaja totaaaalll
  • Estoy más por creerme que se les ha corrido un cero y las cambiamos 0,38 veces por semana
  • Y porqué no pensar que es una media en la que (por ejemplo) cuentan hoteles y hospitales...
  • eso no debería contar...
  • yo las cambio cada dos semanas, en verano cada semana, debería sentirme una guarra?
  • Está Ruth Lorenzo en el Chester y no entiendo nada del follón de familia que tiene.
  • edited June 2015
    Acabo de eliminar a uno que tenía en FB por sus comentarios sobre Guillermo Zapata. Qué intolerante me siento. Dihfruto.
  • Pero cuenta qué ha dicho.
  • Que vaya escoria, que qué fuerte un concejal nazi, que dónde vamos a llegar, que si este es así a saber el resto de impresentables que ahí en un partido así, etc. Y todos le comentaban que cuánta razón.
Sign In or Register to comment.