@pixelado lo bueno de ser animador es que todo va mas por portfolio que por estudios. Así que si te pones seriamente puedes ser bueno y tener el nivel dentro de unos años. Además en cuanto trabajo los animadores están demandados y no hay tanto como en modelado 3d que es por donde suelen tirar la mayoría de personas. De cualquier forma si no te ves capaz de ser autodidacta seguro que en Barcelona habrá algo
Me hizo gracia una cosa de ayer a la noche. Entró una pareja a meterse en un baño. Después el chico la echó porque él quería mear . O sea, besitos y farlopa juntos sí, pero mear juntos ya es pasarse.
Mi jefa acaba de recibir por Sant Jordi una rosa con palo enorme incluido y hoja de palmera y no sé qué más. No para de decir que no le gusta llamar la atención. Si intentamos cambiar de tema sigue hablando de la rosa.
Pasa una: "uy, qué pedazo de rosa, no?" #ella: sí, me manda todos los años la otra: ah, lo típico que ya no te hace ilusión #ella: no, no, si me gusta... pero no me gusta llamar la atención
Comentarios
Pero seguramente no será pillada
JAJAJAJAJA
Y ha sido satisfactorio
No te puedes ir de México sin haber comido muchas cosis como esa.
Vamos!!
Ojalá se le caguen en la boca mientras duerme
#ella: sí, me manda todos los años
la otra: ah, lo típico que ya no te hace ilusión
#ella: no, no, si me gusta... pero no me gusta llamar la atención
CHISTACO.
^ :E