De muchacho nada, ya curtido. Y lo saqué de una beca en Polonia. Te lo paso por privi, @casto.
A mí peña diciendo que si es retrasado el Guille, que vaya luces o que se quede en su casa con ese ojo pa los tuits me parece genial. Bienvenidos todos a mi FB. Pero el nivelón de estos pos mira, una que tiene a veces el dedito de "eliminar amigo" flojo.
Ya me he acostumbrado, de hecho es hasta gracioso diferenciar de donde es alguien por su acento. Soy muy poco española @amer, mis compis si son así y se monta cada una...
Acabo de pasar un poco de mal rato. Estábamos en un club y había un tío que no dejaba de mirarme. Me ha seguido al baño y al salir me ha dicho que le había gustado mucho y que si tenía novio y tal (todo esto en dubai, en Madrid le mando a pastar a la primera de cambio pero aquí hay que hacerlo de forma más indirecta/polite). Total que le he dicho que estaba con mis amigos y que flis flis. Se ha quedado al lado toda la noche y al irnos se nos ha metido en el ascensor.
En plan iba andando por un centro comercial y me para uno para preguntarme por el Starbucks. Me acaba invitando a un café. No es prospective porque no es arabe con perfume local que me vuelve loca
Nooooo, no tienen tan mal gusto la verdad.... Me ha escrito el arabe de ojos azules para salir hoy, el no gay @summy :P Y me temo que nadie sale Vengo de disparar una 9mm y os lo recomiendo, como un orgasmo
Estoy aquí con él. Más bruto que un arado pero sabe muy bien lo que se hace. 5 asaltos...(mono tapándose los ojos) Ay, ojalá foto. Tiene unos ojos ❤️ Me ha dicho que esta noche cenamos en un japo que es lo más pero no le creo, of course. Me ha explicado porque el día que nos conocimos fue tan raro y era porque nos habían invitado a copas otros y aquí son muy territoriales, literalmente me dice "no me voy a meter en una pelea siendo solo dos" yo alucino.
Comentarios
A mí me ha sorprendido ver a gente que consideraba muy abierta y tolerante súper cerrada con este tema.
A mí peña diciendo que si es retrasado el Guille, que vaya luces o que se quede en su casa con ese ojo pa los tuits me parece genial. Bienvenidos todos a mi FB. Pero el nivelón de estos pos mira, una que tiene a veces el dedito de "eliminar amigo" flojo.
Soy muy poco española @amer, mis compis si son así y se monta cada una...
"Dio" cm palabra monosílaba nunca lleva tilde
Vaya noche la dierón
Me ha escrito el arabe de ojos azules para salir hoy, el no gay @summy :P
Y me temo que nadie sale
Vengo de disparar una 9mm y os lo recomiendo, como un orgasmo
Pero debajo vestida de Balmain, eso sí...
Como sabe tenernos en vilo la hdp.
Ay, ojalá foto. Tiene unos ojos ❤️
Me ha dicho que esta noche cenamos en un japo que es lo más pero no le creo, of course.
Me ha explicado porque el día que nos conocimos fue tan raro y era porque nos habían invitado a copas otros y aquí son muy territoriales, literalmente me dice "no me voy a meter en una pelea siendo solo dos" yo alucino.