En nada? Jajajaja. Bueno, en teoría es un poco más """serio""" porque tiene las distintas secciones y todo eso, y todo lo que se ve lo cuelgan ellos entrando en contacto con los fotógrafos. No es en plan reblogueo esto de manera random. Y en general hay un cierto nivel estético, no es tíos buenos for the sake of it.
Con Adrien (mi amigo moreno petado) no hay tensión, no me gustan los cuerpos tan inflados (aunque sí es cierto que tiene un culo perfecto) y a él no le gustan los cuerpos sin músculos. Con Romain ha sido diferente, no es mi amigo en verdad. Le contacté y le pregunté si quería colaborar conmigo. Me dijo que con mucho gusto y el sábado nos tomamos un café. Congeniamos y hablamos de un montón de cosas, es bastante majo. El domingo nos vimos e hicimos las fotos. Él no hizo nada, yo no hice nada, pero en cuanto se fue me hice una paja. Luego por mensajes me ha estado dando las gracias y diciendome que me invita a una copa o a su casa a jugar a Uncharted (es un poco friki). Sinceramente yo no creo que sea su tipo porque los tíos a los que él sigue en IG y todo eso no se corresponden con mi perfil, creo que es solamente muy muy simpático y educado.
Yo estoy ahora recopilando ideas que voy viendo por ahí para inspirarme para la siguiente vez que hagamos fotos, que será en su casa. Serán desnudo, pero recuerdo que cuando quedamos me comentó que una vez un fotógrafo se le insinuó o directamente intentó algo y que fue muy violento, así que no intentaré rien.
@corny me encantaría hacer fotos en plan sex tape mía cogiendo yo la cámara pero que fueran bonitas, es algo que solo hice una vez y no me lo curré nada. Creo que ahora me quedarían mejor, pero a ver quién querría hacer eso conmigo.
Estoy pensando seriamente irme de congreso un jueves y viernes a Cuenca. Si el primer dia me lo paso bien me quedo a "salir" el viernes, si no huyo en el último AVE del día a Madrid o Valencia. Está todo pensado ya
Vengo d correr y enflechá xal wc | potaje d Venta se m viene pa fuera Q sí, q el deporte centrífuga pero sufrí musho. Encima un sr bajito m estuvo siguiendo campo a través (?)
hoy he visto una cantidad inhumana de parejas odiosas y de señores ancianos con sandalias y uñas como mejillones, qué me señal me está mandando el universo?
ademas siempre que veo a un viejo con sandalias y pies gordos y uñas largas pienso en esto y no puedo parar de mirar a pesar del asco horrible que me dan
mi hermana esta estudiando esteticien y dice que flipas la de mujeres que vienen a depilarse el coño con CUAJARONES, o sea la menos vergüenza del mundo
Comentarios
Estoy con @cave en que llegáis tarde a todo.
http://summerdiaryproject.com/post/130459191264/exclusive-easy-like-sunday-morning#.VhGmVrxXuRv
Porque a no ser que sean muy amigos tuyos, tensión sexual tiene que haber. Cuéntanos.
No sé si te refieres a esas o a otras.
ay @cave ♥ ♥ ♥
@corny me encantaría hacer fotos en plan sex tape mía cogiendo yo la cámara pero que fueran bonitas, es algo que solo hice una vez y no me lo curré nada. Creo que ahora me quedarían mejor, pero a ver quién querría hacer eso conmigo.
Si lo hace, por supuesto, hazte la ofendida y dile que por quien te toma, que no eres un cualquiera
Sinceridad ante todo. M encanta.
Después d esto, ya no m presto a + sesiones d fotos
Q sí, q el deporte centrífuga pero sufrí musho. Encima un sr bajito m estuvo siguiendo campo a través (?)
yo hoy he ido a que me miren la boca y me he puesto hasta bragas nuevas