El hilo de hablar solo 2

14748505253125

Comentarios

• Yo los amo. Tenía unos y se me rompieron hace un año :(
  • Mi comentario era para @flug pero @sexa se metió en medio
  • Pues a mí un buen castellano con borlas me domina.
    Estoy con @cave en que llegáis tarde a todo. :*
  • ellas son asi @Summy, no se lo tengas en cuenta y no dejes que te averguencen
  • @flugbeiler mezclas churras con merinas
  • @flug, ni aceleres ni frenes, ve al paso tron
  • Algunos deben ir vestido como Adán y Eva.
  • qué pereza dais con los pipudos y con las ostias de la moda de esto no y esto sí
  • edited September 2015
    hablemos de música, esto es lo puto mas, que opináis?, la mejor letra en años

• me dicen que me qaleje por si me lleva a una secta
  • junto con esto
  • Ay, @maniac, te idolatro.
  • Por cierto, maniac, es una web de tíos buenos en bolas. ¿En qué se diferencia de un tumblr de ese estilo?
  • En nada? Jajajaja. Bueno, en teoría es un poco más """serio""" porque tiene las distintas secciones y todo eso, y todo lo que se ve lo cuelgan ellos entrando en contacto con los fotógrafos. No es en plan reblogueo esto de manera random. Y en general hay un cierto nivel estético, no es tíos buenos for the sake of it.
  • Después de las fotos, ¿folláis o eres muy profesional y eso?

Porque a no ser que sean muy amigos tuyos, tensión sexual tiene que haber. Cuéntanos.
  • Ah pues he entrado en "archive" y eso de que no se dedican a rebloguear, no sé yo... está lleno de fotos de Colby Keller que rulan por Tumblr
  • Pero estas no las han reblogueado ellos: http://summerdiaryproject.com/search/Colby+keller

No sé si te refieres a esas o a otras.
  • Con Adrien (mi amigo moreno petado) no hay tensión, no me gustan los cuerpos tan inflados (aunque sí es cierto que tiene un culo perfecto) y a él no le gustan los cuerpos sin músculos. Con Romain ha sido diferente, no es mi amigo en verdad. Le contacté y le pregunté si quería colaborar conmigo. Me dijo que con mucho gusto y el sábado nos tomamos un café. Congeniamos y hablamos de un montón de cosas, es bastante majo. El domingo nos vimos e hicimos las fotos. Él no hizo nada, yo no hice nada, pero en cuanto se fue me hice una paja. Luego por mensajes me ha estado dando las gracias y diciendome que me invita a una copa o a su casa a jugar a Uncharted (es un poco friki). Sinceramente yo no creo que sea su tipo porque los tíos a los que él sigue en IG y todo eso no se corresponden con mi perfil, creo que es solamente muy muy simpático y educado.
  • edited October 2015
    juro amor eterno a @maniac, me encanta, siempre rodeado de belleza y arte
    :)
  • No te dejes guiar por los tíos que sigue en IG, no tiene nada que ver. Yo creo que sí que podría pasar algo.
  • Documenta todo
  • edited October 2015
    Jajajaja pero si no nos has visto juntos. Gracias por tus esperanzas, el tío está buenorro. De todas formas yo ahora estoy serio por el ballet (aunque en esta quiero morderle el cuello http://41.media.tumblr.com/8428c42708f7dcff2d2fcd1ea034f0e7/tumblr_nvok0gPtQH1qfral5o5_1280.jpg)

ay @cave ♥ ♥ ♥
  • Yo estoy ahora recopilando ideas que voy viendo por ahí para inspirarme para la siguiente vez que hagamos fotos, que será en su casa. Serán desnudo, pero recuerdo que cuando quedamos me comentó que una vez un fotógrafo se le insinuó o directamente intentó algo y que fue muy violento, así que no intentaré rien.

@corny me encantaría hacer fotos en plan sex tape mía cogiendo yo la cámara pero que fueran bonitas, es algo que solo hice una vez y no me lo curré nada. Creo que ahora me quedarían mejor, pero a ver quién querría hacer eso conmigo.
  • desnúdate tu también, diles que haces mejores fotos sin la distracción de la tela sobre tu piel y que sea el quien se lance

Si lo hace, por supuesto, hazte la ofendida y dile que por quien te toma, que no eres un cualquiera :)
  • si se la lanza dile que ya tu no haces esas cosas que son de guarra.
  • Jajajajajjajajjaja me meo, total.
  • Cuidao el plan
  • "Él no hizo nada, yo no hice nada, pero en cuanto se fue me hice una paja. "

Sinceridad ante todo. M encanta.
    Después d esto, ya no m presto a + sesiones d fotos
  • Estoy pensando seriamente irme de congreso un jueves y viernes a Cuenca. Si el primer dia me lo paso bien me quedo a "salir" el viernes, si no huyo en el último AVE del día a Madrid o Valencia. Está todo pensado ya
  • Ademas nos descuentan 30% del ave, fijate tu que coisas
  • Vengo d correr y enflechá xal wc | potaje d Venta se m viene pa fuera
    Q sí, q el deporte centrífuga pero sufrí musho. Encima un sr bajito m estuvo siguiendo campo a través (?)

• hoy he visto una cantidad inhumana de parejas odiosas y de señores ancianos con sandalias y uñas como mejillones, qué me señal me está mandando el universo?
  • La comparación de uñas con mejillones es de las cosas más gráficas y asquerosas que hay.
  • ademas siempre que veo a un viejo con sandalias y pies gordos y uñas largas pienso en esto y no puedo parar de mirar a pesar del asco horrible que me dan
    image
  • Pues eso es 1 de cada 3 pacientes en urgencias
  • es que hoy he estado en el médico y claro...
  • Hay más gente de lo que cabe pensar que no se asea ni para venir a consulta.
  • mi hermana esta estudiando esteticien y dice que flipas la de mujeres que vienen a depilarse el coño con CUAJARONES, o sea la menos vergüenza del mundo
  • No me hagáis hablar del requesón
  • habla habla
    yo hoy he ido a que me miren la boca y me he puesto hasta bragas nuevas
  • Toma Slavin, por abrir la caja de Pandora :*

• edited October 2015
    jajajajajaja oye que yo los pies de @___ los amo mucho y son muy bonitos y los toco y todo, no soy tan nazi de pies
  • Pues mis pies son la antiestética
  • Yo soy d mirar dentro d la oreja d los dmás. Si detecto cerumen m ennervio
  • " ...vienen a depilarse el coño con CUAJARONES"

image
  • Una vez m llevé un guantazo x intentar meter un palito d algodón en un oído ajeno
Sign In or Register to comment.