Llevo toda la tarde de hoy y la de ayer trabajando en la tesina escuchando sonido de lluvia en youtube on repeat. Hay un vídeo que dura 10 horas. Me lo puse por probar y me ha gustado porque me aísla de otros ruidos y me concentro mucho más que si me pusiera música de cualquier tipo.
No se si os acordáis de cuando estuve en Ibiza que acabamos en un casoplon y barco de un tío con apellido nobiliario. Ayer nos encontramos al susodicho y claro, surrealismo, fiesta de esmoquin, zona vip, etc. Hay gente que vive en otros mundos.
Me he dado cuenta de que mi último comentario fue hace una semana, y antes no podía pasar un sólo día sin comentar. Pero quiero que sepan que los sigo leyendo cada que puedo caris. **
Voy a tener que empezar a buscar zapatos para la boda o algún survivor de sabanas de verano, por cierto me compre en ikea unas de frambuesas tan bonitaaaaas
Mi jefa cuando tiene un mal día baja a la cafetería y se compra un café. Pide leche de soja y le ponen leche normal. Entonces se enfada y se cabrea y su día empeora. Aun más.
Acabo de bajarme a la calle pa comprarme un bocata en la panadería y se he liado un pitote que pa qué.
Había varias personas esperando su turno y de golpe una mujer de unos 30 y muchos (así, un poco jipitrusca) ha preguntado por el encargado, a lo que una de las mujeres que había tras el mostrador ha dicho, soy yo.
- Quería comentarle que me parece fatal que hayan sacado a un pobre mendigo que tenían delante de la puerta. La gente tiene derecho a estar en la calle, por mucho que esté en frente de su local. No me parece bien como lo han tratado, es un ser humano como todos...
a lo que la encargada la interrumpe - Quiere que le conteste? Diga? le contesto? - sí, por favor. - Pues mire, le he dicho que se vaya básicamente porque se estaba masturbando delante de una niña.
la jipi como ya había perdido la discusión ha intentado seguir teniendo la razón - Pues haber llamado a la policia! No es su trabajo hacer eso - Ah! entonces lo dejo que se toque y le diga a la niña que se acerque mientras espero a la policia? es eso lo que me está diciendo?. Es la sexta vez que llamamos esta semana por esta misma situación.
La jipi insiste - Pero usted no tiene derecho... - usted tiene hijos? - sí - Pues entonces entenderá que no me iba a quedar de brazos cruzados, yo tengo una hija y si le hace eso a la mía le estampo la cabeza contra la acera... Quiere algo más? -..... no
Y la jipi se ha pirado.
Y esto ha sido lo más destacable que me pasará esta semana. JUAS
Se ha venido abajo la historia después de lo de la masturbación. Tendrías que haber puesto más histérica a la jipi o algo, más cabezona. Pero está guay.
Yo conocí a un loco total en un centro donde hacen pruebas gratuitas del VIH. Chapurreaba español y cuando no le salía una palabra se pegaba a si mismo, una vez con un boli en la mano. Me dijo que era artista, que era actor y que hacía música, y que fuera a verlo en una función suya. Luego se enfadó porque le hacían un test personal pero anónimo y cuando le tocó contestar cuál era su orientación sexual soltó un discurso (al aire, nadie le miraba) sobre las etiquetas y que él no quería eso y que vaya mierda. Todo el rato así.
Lo mejor fue cuando se acercó al recepcionista a pedirle un caramelo, le dijo que no tenía, él pilló un rebote y dijo alguna movida y solo acerté a escuchar al recepcionista decir: "Señor, nadie le está pidiendo que se vaya". Me meé con eso, el tío estaba totalmente en su mundo.
Ay, el otro día un Gilles de la Tourette me pidió fuego mientras paseaba los perros. Muy cómica la escena de llamarme guarra e imbécil mientras le encendía el pitillo.
Mira, aquí nos entendemos así, vale? Si hay mossos por medio desalojando decimos jipis y sabemos de lo que hablamos. Si hay señoras diciendo tonterías en las panaderías también sabemos cuáles son.
Comentarios
yo me pongo estos
ay el chochín
http://www.noisli.com/
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2857/pajarracos-y-aves#latest
Pero quiero que sepan que los sigo leyendo cada que puedo caris. **
Yo hace mucho que no organizo un survivor para comprarme algo
Había varias personas esperando su turno y de golpe una mujer de unos 30 y muchos (así, un poco jipitrusca) ha preguntado por el encargado, a lo que una de las mujeres que había tras el mostrador ha dicho, soy yo.
- Quería comentarle que me parece fatal que hayan sacado a un pobre mendigo que tenían delante de la puerta. La gente tiene derecho a estar en la calle, por mucho que esté en frente de su local. No me parece bien como lo han tratado, es un ser humano como todos...
a lo que la encargada la interrumpe
- Quiere que le conteste? Diga? le contesto?
- sí, por favor.
- Pues mire, le he dicho que se vaya básicamente porque se estaba masturbando delante de una niña.
la jipi como ya había perdido la discusión ha intentado seguir teniendo la razón
- Pues haber llamado a la policia! No es su trabajo hacer eso
- Ah! entonces lo dejo que se toque y le diga a la niña que se acerque mientras espero a la policia? es eso lo que me está diciendo?. Es la sexta vez que llamamos esta semana por esta misma situación.
La jipi insiste
- Pero usted no tiene derecho...
- usted tiene hijos?
- sí
- Pues entonces entenderá que no me iba a quedar de brazos cruzados, yo tengo una hija y si le hace eso a la mía le estampo la cabeza contra la acera...
Quiere algo más?
-..... no
Y la jipi se ha pirado.
Y esto ha sido lo más destacable que me pasará esta semana. JUAS
Lo mejor fue cuando se acercó al recepcionista a pedirle un caramelo, le dijo que no tenía, él pilló un rebote y dijo alguna movida y solo acerté a escuchar al recepcionista decir: "Señor, nadie le está pidiendo que se vaya". Me meé con eso, el tío estaba totalmente en su mundo.
Este les cerraron http://15mpedia.org/wiki/CSOA_La_Indústria
Lo que imaginaba @Newco siendo desalojado en mi barrio
Yo les denomino perroflautas mas bien, los jipis los asocio con gente de familia bien que va de alternativa bohemia