Mi libro favorito es el cuarto. El sexto es muy interesante, pero claramente de transición. Y me pareció una cagada meter con calzador la historia entre Harry y Ginny que no venía a cuento. La correspondiente peli es un mojón con pelos.
mi libro favorito es el príncipe mestizo, me volvi muy loca @johnmr no lo sé, lo he encontrado por pinterest si me sale bien las que haga para reyes te vendo una :v
Yo recuerdo empezar a leer una "traducción" del 5º que encontré por harrylatino o una página de estas y en el primer capítulo harry ya estaba liado con ginny, más falsa la traducción que la leche.
Jo, conversación de ESDLA y me la he perdido. Con lo friki que era yo, que me pasaba las tardes en elfenomeno.com teorizando que la película iba a ser una mierda y que no podían hacerlo esto a los fans de toda la vida de Tolkien...
Las de la Dragonlance era como comer palitos de pescado pensando que estás comiendo cangrejo.
Y de HP también me gustó el 5º por lo que decís del tono oscuro. Toda la parte de la familia Riddell y Gaunt...
Mi favorito fue el quinto, por lo mismo que decís vosotros. Disfruté mucho cuando se la jugaban a Dolores Umbridge. En el sexto lloré con la muerte de Dumbledore
Cuando murió Dumbledore me quedé en shock pensando "no puede ser, no puede ser". Y me lo terminé rapidísimo esperando que no fuera verdad. Qué mal cuerpo.
A mi ej que HP me pilló ya crecido. Estaba en la universidad y recuerdo que fui a ver la primera peli al cine con varios de la clase y me pareció taaaaan infantil... así que los libros ni los toqué.
Después he visto alguna de las pelis sueltas en TV y se ve que la cosa fue madurando, pero nunca me han enganchado ya.
ESDLA me lo había leído antes de las pelis, estando en el instituto, y lo flipé tanto... ahora debería releerlo.
Además si no recuerdo mal las pelis coincidieron en el tiempo ¿no?
Comentarios
11:11AM Reportar
El señor de los anillos es de los 50. ¿No tenéis tíos/padres que lo leyesen de jóvenes?
AMÉN
Las pruebas. Y ese final de infarto. Soñaba y todo con ello.
Tú sí.
@johnmr no lo sé, lo he encontrado por pinterest
si me sale bien las que haga para reyes te vendo una :v
Creo que mi menos favorito, más por eliminación que por otra cosa, es el segundo.
Las de la Dragonlance era como comer palitos de pescado pensando que estás comiendo cangrejo.
Y de HP también me gustó el 5º por lo que decís del tono oscuro. Toda la parte de la familia Riddell y Gaunt...
En el sexto lloré con la muerte de Dumbledore
Me hubiese molado tener el mapa del merodeador.
Después he visto alguna de las pelis sueltas en TV y se ve que la cosa fue madurando, pero nunca me han enganchado ya.
ESDLA me lo había leído antes de las pelis, estando en el instituto, y lo flipé tanto... ahora debería releerlo.
Además si no recuerdo mal las pelis coincidieron en el tiempo ¿no?
shop.wbstudiotour.co.uk/product-categories/stationery/info/harry-potter%99-film-wizardry/10000254567.html
tiene el mapa, la carta de Hogwarts, carteles, de todo
Económico.