El hilo de hablar solo 2

16061636566125

Comentarios

• yo hago regalos de HP para reyes todos los años, este año cajas de luz con los patronus, algo así
    image
  • la excursión a los estudios es un must! me la hice sola y más feliz que una perdiz.
  • Mi libro favorito es el cuarto. El sexto es muy interesante, pero claramente de transición. Y me pareció una cagada meter con calzador la historia entre Harry y Ginny que no venía a cuento. La correspondiente peli es un mojón con pelos.
  • A mí me tocará hacer esa excursión :(
  • Yo soy cero fan de las pelis y los estudios son flipantes <3
  • Mi libro más favo es El caliz de fuego, que es cuando las cosas empiezan a ponerse serias. El final me fascinó.
  • Jo, ahora quiero ir a Londres :(
  • Mi libro favorito también era el cuarto pero la peli es una cagada monumental con lo chula que podía ser.
  • El capítulo del pensadero me parece una maravilla.
  • Sexapolar
    11:11AM Reportar
    El señor de los anillos es de los 50. ¿No tenéis tíos/padres que lo leyesen de jóvenes?

AMÉN
  • Yo el cuarto también.

Las pruebas. Y ese final de infarto. Soñaba y todo con ello.
  • edited October 2016
    ^^
    Tú sí.
  • Es que todo: el tono más oscuro, los Riddell, las pruebas, el pensadero, el drama de los Crouch, el final...
  • Uf, es mi menos favorito.
  • mi libro favorito es el príncipe mestizo, me volvi muy loca
    @johnmr no lo sé, lo he encontrado por pinterest
    si me sale bien las que haga para reyes te vendo una :v
  • Yo recuerdo empezar a leer una "traducción" del 5º que encontré por harrylatino o una página de estas y en el primer capítulo harry ya estaba liado con ginny, más falsa la traducción que la leche.
  • El quinto me gusta también, aunque viéndolo con distancia creo que mete demasiadas cosas en poco espacio. pero hace avanzar la trama.

Creo que mi menos favorito, más por eliminación que por otra cosa, es el segundo.
  • Del quinto no recuerdo nara. ¿Es el que están viviendo en la casa escondida la orden?
  • Es en el que muere Sirius.
  • Ese es genial, qué morriña
  • Ah pues también lo amé entonces
  • Jo, conversación de ESDLA y me la he perdido. Con lo friki que era yo, que me pasaba las tardes en elfenomeno.com teorizando que la película iba a ser una mierda y que no podían hacerlo esto a los fans de toda la vida de Tolkien...

Las de la Dragonlance era como comer palitos de pescado pensando que estás comiendo cangrejo.

Y de HP también me gustó el 5º por lo que decís del tono oscuro. Toda la parte de la familia Riddell y Gaunt...
  • por favor puede ser navidad ya y ver todas las peliculas en pijama con la manta?
  • Yo me leí los 6 libros de la Dragonlance cuando era muy chico, en plan 11 -12 años, me acuerdo de poquito pero me gustaron.
  • @Milodicox yo también entraba a elfenomeno.com a informarme.
  • Mi favorito fue el quinto, por lo mismo que decís vosotros. Disfruté mucho cuando se la jugaban a Dolores Umbridge.
    En el sexto lloré con la muerte de Dumbledore :cry:
  • Cuando murió Dumbledore me quedé en shock pensando "no puede ser, no puede ser". Y me lo terminé rapidísimo esperando que no fuera verdad. Qué mal cuerpo.
  • Recuerdo que iban apareciendo las diferentes criaturas mágicas haciéndole homenajes y yo ahí ya me caían los lagrimones que no paraba.
  • Supongo que tendréis los cuentos de Beedle el bardo, el libro de Quidditch y el de criaturas fantásticas, no?
  • Sí a todo.
    Me hubiese molado tener el mapa del merodeador.
  • Lo tengo tó.
  • edited October 2016
    A mi ej que HP me pilló ya crecido. Estaba en la universidad y recuerdo que fui a ver la primera peli al cine con varios de la clase y me pareció taaaaan infantil... así que los libros ni los toqué.

Después he visto alguna de las pelis sueltas en TV y se ve que la cosa fue madurando, pero nunca me han enganchado ya.

ESDLA me lo había leído antes de las pelis, estando en el instituto, y lo flipé tanto... ahora debería releerlo.

Además si no recuerdo mal las pelis coincidieron en el tiempo ¿no?
  • Creo que voy a aprovechar el no puente para hacer maratón de HP. Me encantaban los test de ¿a qué casa de Hogwards perteneces?
  • edited October 2016
    En los estudios me compré un libro que es la vida

shop.wbstudiotour.co.uk/product-categories/stationery/info/harry-potter%99-film-wizardry/10000254567.html

tiene el mapa, la carta de Hogwarts, carteles, de todo <3
  • Yo soy #team4 también, es justo eso, el libro de transición. La vuelta de Voldemort es brutal.
  • ¿No os han abierto un puto hilo para que habléis ahí?
  • Que quiero hablar sola y no se puede con tanto Potter y tanta magia.
  • Tus ganas.
  • Si necesitas ayuda con el CSI avisa.
    Económico.
  • Estoy en la inauguración del nuevo restaurante súper guay de esta temporada y he flipando, hay una burger de 65€ :open_mouth:
  • wrong thread
  • Hablá de dinero está mu feo si luego ninvita
  • ¿Por qué letra empieza @TeresaMZ?
  • P, al lado del último de alonsito y cía
  • Ahm, pues no es el mismo entonces. Yo tenía una también hoy, pero al final no he ido porque quería salir a correr.
  • Leti de qqccmh de camarera aquí, no doy creditito
  • wrong thread
  • Vengo a decir que las chiquis no son mongolas, las mongolas son las que se las toman en serio. Y ya.
Sign In or Register to comment.