Acabo de ver una rata enorme en el hueco del ascensor. Creo que es la primera vez que veo una rata y me he quedado tan horrorizado que me he quedado como 3 minutos en el portal sin saber que hacer y luego me he subido las 5 plantas a pie. Para que entendais mi horror vengo de hacer piernas, imaginad como estaria de impactado para no querer ni tocar ese ascensor.
Aunque ya sabía que ese era el destino, no me deja de impresionar al leer que este martes se batió record de trasplantes en Galicia. Van los órganos de un paciente mío del domingo
Si, pues a mi me dura todavia el susto en el cuerpo. Para poder dormir la siests he tenido que imaginar que se descolgaba el ascensor 5 pisos y caia directamente sobre la rata, sin escapatoria. Entonces he podido dormir
Yo me encontré una rata en los baños de una cafetería y me puse a hacerle fotos. Nada de asco ni miedo, aunque también es verdad que nunca me he encontrado una enorme ni nada. Y que me flipan los roedores ♥
Comentarios
Respecto a Peces de ciudad creo que es una canción muy bonita, la verdad. Yo a veces también caigo en escucharla.
Se llamaba ruso blanco o algo asi.
los rajoojalá.con osin máscaras, cari.Para que entendais mi horror vengo de hacer piernas, imaginad como estaria de impactado para no querer ni tocar ese ascensor.
Arañas
Ratas
Mi top3 de animales que me dan asco.
Cucarachas
Saltamontes y mantis
Escolopendras