¿Quién hablaba el otro día de este tipo de noticias?
Muere una novia en el accidente del helicóptero que la llevaba a su boda La joven pretendía dar una sorpresa a su novio, que esperaba en el altar. En el accidente también murieron el hermano de la novia, la fotógrafa, embarazada de seis meses, y el piloto.
La idiosincrasia andalucí determina que cuando se va la luz, gran parte de los vecinos tienen que salir al rellano a ver si es algo: 1) de la casa 2) de la escalera 3) de la barriada. Se comenta entre ellos y se vuelve dentro. Cuando vuelve la luz, se vuelve a salir para corroborar que todos están a salvo y que tienen suministro eléctrico normal.
Yo conocí a mis vecinos cuando se fue el agua en el bloque, y a los de mi calle cuando vinieron los bomberos. Toda la calle a los balcones a comentarlo.
En un restaurante que curre muchos años, un verano se iba todas las noches un par de veces la luz porque acababan de abrir el centro comercial y no daba para todos. Hablé mucho con las vecinas esa temporada.
Deje madrileño? Eso es ser una maruja de toda la vida. Lo que comenta la @choni es lo q se hace en todo el planeta Tierra solo q me da a mí q @Sexa no recordaba que ella vive SOLA
Me suena haberlo estudiado. Que L'eixample (dret) era latino y Ciutat Vella asiática. En la web de bcn no veo datos, los cuentan a todos como "Estrangers"
Comentarios
Muere una novia en el accidente del helicóptero que la llevaba a su boda
La joven pretendía dar una sorpresa a su novio, que esperaba en el altar. En el accidente también murieron el hermano de la novia, la fotógrafa, embarazada de seis meses, y el piloto.
Al final salí al Cocktail d'amore que parece que es lo que toca de un tiempo a esta parte, la verdad es que es un fiestón.
O nuestra amistad se acaba aquí y ahora, si es que alguna vez la hubo
En un restaurante que curre muchos años, un verano se iba todas las noches un par de veces la luz porque acababan de abrir el centro comercial y no daba para todos. Hablé mucho con las vecinas esa temporada.
Lo que comenta la @choni es lo q se hace en todo el planeta Tierra solo q me da a mí q @Sexa no recordaba que ella vive SOLA
Italians do it better