"Ok tranquila" vamos que encima la calmo. Jaja no, en serio, que realmente es la excusa del siri y el puta lo que me fascina, lo de que me hable, psché, no es que no sepa nada de ella, pero me dejó con el culo torcío. Vaya debate, voy a zanjarlo ya no vaya a ser que encima lo esté leyendo de verdad jajaja.
Pero es que es abstemia? Quién en su sano juicio va a mandar ese mensaje! Y lo de ningunear me refiero a no responderle a lo de "espero que todo bien", ese es el momento perfecto para decirle que estas genial y en pareja y dejar el tema zanjado como estaba. Ahora, en cambio, sabe que ni la has borrado de su vida. Por algo será, pensará.
Porque a mí me pasó de seguir a un pavo por IG y que luego me hablara por romeo. Fui a instagram y le dije que no creía que fuera él, me pidió que reportara la cuenta y ya. Lo que te pasa a ti es muy raro
Lo unico alrededor del colegio de mi madre es campo y un colegio alemán. He ido a dar un paseo por el campo y me he tenido que volver porque me ha dado alergia por las piernas.
Comentarios
te sorprenderias, la gente no puede parar de crear
Como dice ^aquí mi prima, el ser humano es maravilloso.
Send nudes