Compré unas quisicosas en esos el otro día y una de ellas, una gorra, me ha llegado completamente doblada, así que la voy a devolver por Correos. No he hecho nunca ninguna devolución y al poner lugar de recogida del paquete en la app de devoluciones de Asos me sale como lo más cercano: Tribunal Supremo, Secretaría de Estado, Cuartel General del Ejército....Mi pregunta para los que habéis devuelto alguna vez: si voy a cualquiera de estos sitios con mi paquetito sabrán que hacer con él,o se van a descojonar de mi y mejor tiro para Correos?. @sexapolar@slavin
el paquete trae una pegatina para la devolucion y una hoja para rellenarla. rellenas la hoja, la metes en la bolsa donde vino el envio, cierras la bolsa, le pegas la pegatina, vas a correos y lo mandas y no te cobran nada
Jajaja Puede ser que dentro de esos edificios haya algún sistema de mensajería o el propio Correos? Yo el otro día tenía que devolver lo de Adidas por UPS y me mandaron a las oficinas centrales donde no recogen paquetes, claro.
@slavin, que si, si eso lo se. Pero es que tengo mas cerca todos los edificios gubernamentales que una oficina de Correos...Y era por si lo habías devuelto alguna vez en algún sitio que no sea Correos. Yo imagino que es lo que dice @sexa, pero era por preguntar, porque me veo teniendo que explicar 20 veces a que vengo a un funcionario, que este pregunte a 30 personas a voz en grito: "que el chico este dice que viene a devolver aquí no se que de ropa, aquí???? tu saes algo de eso?" O si por el contrario era muy normal...
Yo con Asos es que devolví cuando los hijosdeputa todavía cobraban. Devoluciones en sitios raros he hecho en perfumerías y cosas así, que tienen acuerdos con la mensajería que sea. Con edificios gubernamentales no, y gracias, porque me imagino el numerito de los funcionarios que dices con catalanes y me da algo.
Pero coño, si es que tu me has puesto obviedades: si el paquete ya está etiquetado desde esta mañana y lo he hecho a través del link que has puesto en tu segundo mensaje! La duda era: oficina oficial de Correos o ventanilla en edificio del gobierno!
Llevo dos noches saliendo por el pijerío sevillano con bien de reggaeton non stop y he descubierto algunas joyitas (tengo mi vena cani muy desastualizada). Principalmente, ésta. Lo he dado todo y más cada vez que ha sonado:
Comentarios
Compré unas quisicosas en esos el otro día y una de ellas, una gorra, me ha llegado completamente doblada, así que la voy a devolver por Correos. No he hecho nunca ninguna devolución y al poner lugar de recogida del paquete en la app de devoluciones de Asos me sale como lo más cercano: Tribunal Supremo, Secretaría de Estado, Cuartel General del Ejército....Mi pregunta para los que habéis devuelto alguna vez: si voy a cualquiera de estos sitios con mi paquetito sabrán que hacer con él,o se van a descojonar de mi y mejor tiro para Correos?. @sexapolar @slavin
rellenas la hoja, la metes en la bolsa donde vino el envio, cierras la bolsa, le pegas la pegatina, vas a correos y lo mandas y no te cobran nada
https://www.okaidi.es/
Perreo fuerte, muy duro.