^sin sumar ni restar... si por casualidad, queda alguna canción con máxima puntuación positiva y negativa... os haría desempatar xD hubo un momento en el que casi podía haber pasado, con Double Rainbow.
^la que salga con máxima puntuación negativa, sea 1 canción o varias, como sois pocos votantes... la mayoría de veces suelen quedar por ejemplo con 3 puntos dos o tres canciones, entonces todas se eliminan o se blindan.
Espero que entendáis que si salen por ejemplo, 3 canciones con la máxima puntuación negativa, pues se van las 3 canciones, se entiende no?
Quedan varias con 2 puntos, varias con 3 puntos... si añado más canciones para eliminar, se irían muchas. Porque sois pocos votando.
Se habrían ido por ejemplo, 8 canciones, en la anterior ronda, si se estuvieran eliminando 3 canciones, porque hay varias canciones empatadas con misma puntuación.
ELIMINANDO 3 CANCIONES SE IRÍAN TODAS ESTAS EN LA RONDA ANTERIOR:
Double Rainbow 4
One Of The Boys 3 Pearl 3
Waking Up In Vegas 2 Roar 2 Dark Horse 2 Choose Your Battles 2 Love Me 2
Sino habría que hacer varios desempates jajajaja asi que pues eso, lo voy haciendo así.
^No, jajajaja las cosas oficiales del Survivor las anuncio con letra negrita y a color, eso lo dije, planteando la situación de eliminar las 3 canciones más votadas negativamente, en ese caso, se hubieran ido todas esas, si no se desempata...
^pero en tu Survivor de Gaga vota mucha más gente... y te salen puntuaciones menos empatadas (supongo), ya he dicho, que en la siguiente ronda aumento a eliminar 2 canciones con máxima puntuación negativa, pero es que pueden irse 2 o las que sean que estén con la misma máxima puntuación negativa y como ves, en mi ejemplo... se habrían ido 8 canciones jajajaja eliminando 3.
Los votantes en la RONDA 6, habéis decidido que la eliminada esta vez, sea:
Resultados de los votos negativos en la RONDA 6:
Pearl 4
This Moment 2 One Of The Boys 2 Choose Your Battles 2 International Smile 2 Dark Horse 2 Ur So Gay 2
Waking Up In Vegas 1 Part Of Me 1 One Of The Boys 1 Unconditionally 1 This Is How We Do 1 ET 1 California Gurls 1 Birthday 1 Thinking Of You 1 Dressin Up 1 Love Me 1 Spiritual 1 Firework 1 Peacock 1
Por otro lado, los votantes en la RONDA 6, habéis decidido que la blindada en esta ocasión sea:
Resultados de los votos positivos en la RONDA 6:
Teenage Dream 3
ET 2 California Gurls 2 Last Friday Night 2 Birthday 2 Dark Horse 2 This Is How We Do 2 Ghost 2 Waking Up In Vegas 2
Wide Awake 1 Firework 1 Hot N Cold 1 Kissed A Girl 1 Roar 1 This Moment 1 Unconditionally 1 Choose Your Battles 1 Walking On Air 1 Dressin Up 1 Ur So Gay 1
-En la RONDA 7, propongo que se voten 4 para eliminar y 2 para blindar, las 2 canciones con máxima puntuación negativa serán eliminadas (si hay más de 2 canciones empatadas se irán todas, asi que cuidado con lo que votas negativamente).
-Sin embargo, para el blindaje sólo habrá oportunidad para una canción, en el caso de que la máxima puntuación positiva, la tenga más de una canción se hará desempate, no se blindará más de una canción.
- - - -
+ +
-Se puede votar en la RONDA 7 hasta mañana Miércoles 12 a las 15:00.
EL LISTADO DE CANCIONES DISPONIBLE PARA VOTAR EN LA RONDA 7, CONSTA DE 28 CANCIONES, AL ELIMINAR "PEARL" Y RECUPERAR A NUESTRA BLINDADA DE LA RONDA 6 (ROAR):
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Ur So Gay 6 Hot N Cold 7 Last Friday Night (T.G.I.F) 8 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 9 Firework 10 Peacock 11 The One That Got Away 12 E.T. 13 Part Of Me 14 Wide Awake 15 Dressin' Up 16 Roar 17 Legendary Lovers 18 Birthday 19 Walking On Air 20 Unconditionally 21 Dark Horse (feat. Juicy J) 22 This Is How We Do 23 International Smile 24 Ghost 25 Love Me 26 This Moment 27 Spiritual 28 Choose Your Battles
Los votantes en la RONDA 7, habéis decidido que las eliminadas sean dos canciones:
Resultados de los votos negativos en la RONDA 7:
International Smile 5 Dressin' Up 5
One Of The Boys 4 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 4 Choose Your Battles 4
Roar 3
Dark Horse 2 Ghost 2 Love Me 2
California Gurls 1 Birthday 1 ET 1 This Moment 1 Part Of Me 1 Ur So Gay 1 Peacock 1 Unconditionally 1 This Is How We Do 1
Y la blindada para la RONDA 8, como resultado obtenido en la RONDA 7, es:
Resultados de los votos positivos en la RONDA 7:
Love Me 5
Roar 4
Ghost 3
Choose Your Battles 2 ET 2
International Smile 1 Spiritual 1 This Moment 1 Firework 1 Last Friday Night 1 Waking Up In Vegas 1
-Vota 4 para que sean eliminadas y 2 para que sean blindadas.
-Serán eliminadas 2 canciones como mínimo, si hay empate en las que obtengan la máxima puntuación negativa, todas serán eliminadas.
-Será blindada una canción o dos si hay empate con la máxima puntuación positiva (se blindará sólo la que obtenga máxima puntuación positiva si es una, sólo una, si hay dos con la máxima puntuación positiva, serán dos pero si son más de dos canciones con la máxima puntuación positiva, se hará desempate).
- - - -
+ +
-Se puede votar en la RONDA 8, hasta mañana Jueves 13 a las 15:00.
EL LISTADO DE CANCIONES PARA VOTAR EN LA RONDA 8, QUEDA CON 26 CANCIONES AL DESHACERNOS DE "DRESSIN' UP" E "INTERNATIONAL SMILE" Y RECUPERAR LA BLINDADA DE LA RONDA 7 (TEENAGE DREAM):
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Ur So Gay 6 Hot N Cold 7 Teenage Dream 8 Last Friday Night (T.G.I.F) 9 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 10 Firework 11 Peacock 12 The One That Got Away 13 E.T. 14 Part Of Me 15 Wide Awake 16 Roar 17 Legendary Lovers 18 Birthday 19 Walking On Air 20 Unconditionally 21 Dark Horse (feat. Juicy J) 22 This Is How We Do 23 Ghost 24 This Moment 25 Spiritual 26 Choose Your Battles
Comentarios
+ Hot N Cold
+ Kissed A Girl
- Ur So Gay
- Dark Horse (feat. Juicy J)
- One Of The Boys
+ Waking Up In Vegas
+ E.T.
+Roar
- Pearl
- Unconditionally
- This is How we do
Quedan varias con 2 puntos, varias con 3 puntos... si añado más canciones para eliminar, se irían muchas. Porque sois pocos votando.
Se habrían ido por ejemplo, 8 canciones, en la anterior ronda, si se estuvieran eliminando 3 canciones, porque hay varias canciones empatadas con misma puntuación.
ELIMINANDO 3 CANCIONES SE IRÍAN TODAS ESTAS EN LA RONDA ANTERIOR:
Double Rainbow 4
One Of The Boys 3
Pearl 3
Waking Up In Vegas 2
Roar 2
Dark Horse 2
Choose Your Battles 2
Love Me 2
Sino habría que hacer varios desempates jajajaja asi que pues eso, lo voy haciendo así.
+ 26 Ghost
+ 28 This Moment
- 1 One Of The Boys
- 14 Pearl
- 30 Choose Your Battles
-California Girls
-birthday
+Unconditionally
+this is how we do
+Choose your battles
+ Dressin' up
+ This is how we do
- Pearl
- Thinking of you
- International Smile
-This Moment
-International Smile
+Teenage Dream
+Last Friday Night
+Ghost
+ Birthday
+ Waking Up in Vegas
- Dressin' up
- Pearl
- Dark Horse
- This Moment
- Spiritual
+Birthday
+California Gurls (feat. Snoop Dogg)
+Ur So Gay
- Firework
- Peacock
+ Teenage Dream
+ Last Friday Night (T.G.I.F)
+ California Gurls (feat. Snoop Dogg)
Los votantes en la RONDA 6, habéis decidido que la eliminada esta vez, sea:
Resultados de los votos negativos en la RONDA 6:
Pearl 4
This Moment 2
One Of The Boys 2
Choose Your Battles 2
International Smile 2
Dark Horse 2
Ur So Gay 2
Waking Up In Vegas 1
Part Of Me 1
One Of The Boys 1
Unconditionally 1
This Is How We Do 1
ET 1
California Gurls 1
Birthday 1
Thinking Of You 1
Dressin Up 1
Love Me 1
Spiritual 1
Firework 1
Peacock 1
Por otro lado, los votantes en la RONDA 6, habéis decidido que la blindada en esta ocasión sea:
Resultados de los votos positivos en la RONDA 6:
Teenage Dream 3
ET 2
California Gurls 2
Last Friday Night 2
Birthday 2
Dark Horse 2
This Is How We Do 2
Ghost 2
Waking Up In Vegas 2
Wide Awake 1
Firework 1
Hot N Cold 1
Kissed A Girl 1
Roar 1
This Moment 1
Unconditionally 1
Choose Your Battles 1
Walking On Air 1
Dressin Up 1
Ur So Gay 1
-En la RONDA 7, propongo que se voten 4 para eliminar y 2 para blindar, las 2 canciones con máxima puntuación negativa serán eliminadas (si hay más de 2 canciones empatadas se irán todas, asi que cuidado con lo que votas negativamente).
-Sin embargo, para el blindaje sólo habrá oportunidad para una canción, en el caso de que la máxima puntuación positiva, la tenga más de una canción se hará desempate, no se blindará más de una canción.
-
-
-
-
+
+
-Se puede votar en la RONDA 7 hasta mañana Miércoles 12 a las 15:00.
EL LISTADO DE CANCIONES DISPONIBLE PARA VOTAR EN LA RONDA 7, CONSTA DE 28 CANCIONES, AL ELIMINAR "PEARL" Y RECUPERAR A NUESTRA BLINDADA DE LA RONDA 6 (ROAR):
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Ur So Gay
6 Hot N Cold
7 Last Friday Night (T.G.I.F)
8 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
9 Firework
10 Peacock
11 The One That Got Away
12 E.T.
13 Part Of Me
14 Wide Awake
15 Dressin' Up
16 Roar
17 Legendary Lovers
18 Birthday
19 Walking On Air
20 Unconditionally
21 Dark Horse (feat. Juicy J)
22 This Is How We Do
23 International Smile
24 Ghost
25 Love Me
26 This Moment
27 Spiritual
28 Choose Your Battles
La intocable de la RONDA 7:
+Teenage Dream
ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA RONDA 7.
Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
+International Smile
-ET
-Roar
-California Girls
-Birthday
+ Choose Your Battles
- International Smile
- Ghost
- Waking Up In Vegas
- One Of The Boys
+Roar
-Ghost
-Love Me
-This moment
-Part of me
+ Spiritual.
- Waking up in Vegas.
- Thinking of you.
- Choose your battles.
- Dressin' up.
+ This Moment
- 28 Choose Your Battles
- 25 Love Me
- 1 One Of The Boys
- 15 Dressin' Up
se votan 4 en negativo @efrenrodher
+Firework
- Ur So Gay
- Dark Horse (feat. Juicy J)
- One Of The Boys
- International Smile.
+ Love Me
- Roar
- Dark Horse
- Dressin' Up
- International Smile
+ Ghost
- International Smile
- Dressin' Up
- Peacock
- Thinking of You
+ Love Me
+ Ghost
- Waking Up in Vegas
- International Smile
- Thinking Of You
- One Of the Boys
+ Waking Up In Vegas
+ E.T.
- Unconditionally
- This is How we do
- Dressin' Up
- Choose Your Battles
Os recuerdo que Acondicionador está todavía en la lista.
+Love Me
+Ghost
-Waking Up in Vegas
-Roar
-Thinking of You
-Choose your Battles
Los votantes en la RONDA 7, habéis decidido que las eliminadas sean dos canciones:
Resultados de los votos negativos en la RONDA 7:
International Smile 5
Dressin' Up 5
One Of The Boys 4
Waking Up In Vegas 4
Thinking Of You 4
Choose Your Battles 4
Roar 3
Dark Horse 2
Ghost 2
Love Me 2
California Gurls 1
Birthday 1
ET 1
This Moment 1
Part Of Me 1
Ur So Gay 1
Peacock 1
Unconditionally 1
This Is How We Do 1
Y la blindada para la RONDA 8, como resultado obtenido en la RONDA 7, es:
Resultados de los votos positivos en la RONDA 7:
Love Me 5
Roar 4
Ghost 3
Choose Your Battles 2
ET 2
International Smile 1
Spiritual 1
This Moment 1
Firework 1
Last Friday Night 1
Waking Up In Vegas 1
-Vota 4 para que sean eliminadas y 2 para que sean blindadas.
-Serán eliminadas 2 canciones como mínimo, si hay empate en las que obtengan la máxima puntuación negativa, todas serán eliminadas.
-Será blindada una canción o dos si hay empate con la máxima puntuación positiva (se blindará sólo la que obtenga máxima puntuación positiva si es una, sólo una, si hay dos con la máxima puntuación positiva, serán dos pero si son más de dos canciones con la máxima puntuación positiva, se hará desempate).
-
-
-
-
+
+
-Se puede votar en la RONDA 8, hasta mañana Jueves 13 a las 15:00.
EL LISTADO DE CANCIONES PARA VOTAR EN LA RONDA 8, QUEDA CON 26 CANCIONES AL DESHACERNOS DE "DRESSIN' UP" E "INTERNATIONAL SMILE" Y RECUPERAR LA BLINDADA DE LA RONDA 7 (TEENAGE DREAM):
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Ur So Gay
6 Hot N Cold
7 Teenage Dream
8 Last Friday Night (T.G.I.F)
9 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
10 Firework
11 Peacock
12 The One That Got Away