SURVIVOR CANCIONES ** KATY PERRY **

13468918

Comentarios

• siempre hay canciones que se salvan y siempre hay canciones que son eliminadas, pero debes saber decidir bien, por lo que crees que peligra para luchar porque se quede.
  • Puede darse perfectamente el caso de que los positivos anulen todos los negativos y a ver entonces qué eliminas. Me parece, con todo mi respeto, un sistema pensado por alguien de magisterio.
  • O sea, lo mismo que he dicho yo, maestro.
  • a ver, que los que sumen, sumen y los que resten, resten ENDOFSTORY
  • en la siguiente ronda, quito ese sistema... si no os parece bien el actual... (pero para que suceda lo que decís, debe darse muchísima coincidencia o quedar muy pocas canciones) si alguien sugiere otro sistema de votos en el que se pueda blindar y eliminar "soy todo ojos" =)
  • lo hago como propone @totalhate ??????? se acepta??
  • Hace tiempo que me perdí en el sistema de votaciones...
  • @lore, es tu sistema y tu survivor
  • pero no vayas cambiando las reglas porque esto es un DESPIPORRE
  • Yo, personalmente, creo que si quieres tanto votar en negativo como poder blindar, el mejor sistema sería mantener el de -3, -2 y -1 y nombrar una canción como elegida para blindar. Al final de la ronda la que haya dicho la mayoría queda blindada y se salva de los votos negativos que pueda tener. Pero es mi opinión vamos...
  • edited February 2014
    ^^^ya pero, soy "defensora de la democracia real..." jajajaja
  • MI PROPUESTA PARA EL SISTEMA DE VOTACIÓN DE LA SIGUIENTE RONDA:

NOMBRAMOS 2 PARA BLINDAR (SIN NÚMEROS)

+
    +

NOMBRAMOS 2 PARA ELIMINAR (SIN NÚMEROS)

-
    -

SE SUMAN LOS VOTOS Y SE BLINDA LA MÁS VOTADA POSITIVAMENTE Y SE ELIMINAN LAS 2 MÁS VOTADAS NEGATIVAMENTE, SI HAY EMPATES, SE DESEMPATA :S

DADME UN SI O UN NO.

• Se os va la cabeza con los survivors eh?
  • edited February 2014
    ^jajajajajajjaja queremos hacerlo entretenido e interesante xD
  • pero lore, no preguntes, es tu survivor, tú decides. si no esto va a ser un rollo
  • ^ ok, tienes razón, pues nada, ya presentaré los resultados de la RONDA III y se comunicará el sistema de votación en cada ronda, ale!!
  • edited February 2014
    A ver, es que eso no es lógico, lo lógico es que los positivos sirvan para restar negativo. Es lo que yo pensaba que pasaba cuando voté. Por ejemplo, si una tiene 13 negativos y 8 positivos, que al final tenga 5 negativos (13-8)
  • edited February 2014
    mess
  • A mí es eso precisamente lo que me parece ilógico. Juntar votos que sumen y que resten en una misma cuenta. Pero bueno, que decida la creadora del survivor.
  • es que yo creo que todos quieren eliminar y salvar no??? si no se hace así, no se puede salvar nada... se fastidian si reciben votos para ser eliminadas, canciones que os gustaría que se quedaran, sin poder evitarlo.

• Si no se hace así hay mil maneras de que sí que se pueda salvar. Yo he dado una, tú has dado otra con tú segunda opción y siguen quedando infinitas. Tú decides @lore
  • y qué opinas de mi segunda opción???
  • edited February 2014
    No tan mal como la primera. Osea que mejor xD
  • Yo he votado mis positivos pensando en canciones que tenía muchos negativos para contrarrestar, de tal forma que así a lo mejor se salven. Es ventaja respecto a la gente que ha votado después, claro, pero... así es el sistema. Así, la que tenga más positivos es inmune para la siguiente y la que tenga más negativos se la echa, no se si me explico.
  • vamos a ver... simplemente los positivos, son a favor de que permanezcan y los negativos, para eliminar... entonces si una canción tiene mas votos positivos que negativos se va fuera, así es el sistema en el que habéis votado.

Si nadie vota en positivo a la que recibe muchos negativos... se iría fuera.
  • y si propongo, votos positivos y negativos con mismo número????

+8
    +4
    +2

-8
    -4
    -2

@dafeim sería mejor así? jajajajaja quiero encontrar un sistema adecuado.
    Y tu punto de vista me ha parecido muy lógico. Por ello, te pregunto.
  • Eso lo tiene claro todo el mundo supongo pero me parece un poco tontería un sistema que utiliza el mismo canal para salvar que para expulsar. Así se pierde la esencia de salvar a tus favoritas para utilizar el voto positivo como contrarresto al negativo. Por eso personalmente defiendo un sistema en el que la manera para salvar sea diferente y no se mezcle con la de expulsar.
  • No, eso sigue siendo para mí igual de ilógico, se mezclan ambos sistemas. Fíjate como en el survivor de @Aeon (simplemente en el tema de votos me meto, que no es por criticar) el tema de salvar va siempre separado de cuando se vota para expulsar.
  • Pero que da igual, soy el único (creo) que ha puesto una pega, soy uno más. Sigue con tu sistema :)
  • nono, pero es que es lógico lo que dices, de hecho hice este sistema para probar, y al ver los resultados pues me estaba replanteando si el sistema era adecuado o no...

Aún así, he visto muchos sistemas de votación en survivors, que se puntúa en negativo y positivo, que no me lo he inventado yo jajajaja uffff ya veré lo que hago finalmente, de todas formas, no tiene que ser igual en todas las rondas.
  • En eso tienes más expericnai que yo sin duda. Yo es el segundo survivor en el que participo y no he visto otros sistemas. Si has visto que funcionan adelante ^__^
  • lo que no me parece muy justo, es que si 10 votan lo máximo que pueden negativo a una canción, ganen 3 o 4 por votar con la máxima puntuación positiva a esa misma canción, es algo que no sería muy "democrático" jajajaja por eso he dudado en si era adecuado o no, el sistema.

De todas formas, esto ha sucedido, porque todos tienen en mente el peligro y el odio hacia una misma canción.

Cuando no se tuviera un punto fijo... pues serían unos resultados mucho más intrigantes,si no se sabe el tema que puede estar peligrando.

Creo que me voy a lanzar con la segunda opción, a ver que tal resulta xD
  • @LoreEmiliWorld, da un golpe encima de la mesa, el survivor es tuyo y lo llevas como quieres
  • ÚLTIMA HORA PARA VOTAR EN LA RONDA III
  • +8 Wide Awake
    +6 ET
    +4 Roar

-3 Spiritual
    -2 Lost
    -1 Mannequin
  • A ver, es que lo suyo era votar en negativo y en positivo con la misma puntuación, por eso pregunté por qué se le daban +8 y -3 (en lugar de +3 y -3). Así tendría más sentido sumar y restar los puntos (si una canción es odiada por 3 pero amada por 4 no sería justo que se fuese, comparado con otra que la odia 1 pero a los demás les da igual). En el de Marina hice eso y salió bien.

Pero estoy a favor de que hagas lo que te salga del papo y ya está.
  • edited February 2014
    ^claro, pero yo lo hice así, para beneficiar más a lo positivo, a lo favorito... pero evidentemente, salen ganando los positivos siempre y nunca los negativos, a no ser, que no hubiera una lucha (conscientemente) y no recibiera votos positivos las que son votadas negativas, porque no se creyera que peligraran.

Es decir, si la gente sabe, verdaderamente, lo que peligra, y lo quiere proteger, ganan los positivos... pero si no votan a ciertas canciones, porque no cree que vayan a peligrar, entonces los puntos negativos hubieran salido ganando.

PERO BUENO, QUE CAMBIO EL SISTEMA.
  • Cambia más de sistema que de bragas.
  • tú calla @Flo, que no participas en nada, y no haces más que dar el follón, pesado!! xD
  • @burke y @Aeon , última oportunidad para votar... en esta ronda.
  • edited February 2014
    ¿Cómo vais con el Survivor?

image

Vengahastaluego.
  • edited February 2014

Resultados de la RONDA 3:

VOTOS POSITIVOS PARA BLINDAR.

Roar 30
    Wide Awake 24
    ET 24

Ghost 22
    Spiritual 22
    Birthday 16
    Teenage Dream 14
    California Gurls 12
    Choose Your Battles 8
    Unconditionally 6
    The One That Got Away 4
    Love Me 4
    Peacock 4
    Circle The Drain 4
    International Smile 4

VOTOS NEGATIVOS PARA ELIMINAR.

Roar 9
    It Takes Two 8

Circle The Drain 7
    Mannequin 7

Double Rainbow 5
    Thinking of you 4
    Lost 4
    Spiritual 4
    Birthday 4
    International Smile 3
    Ghost 3
    This Moment 3
    Dressin' Up 2
    ET 2
    Fingerprints 1

RESOLUCIÓN:

-ROAR queda blindada con 30 puntos positivos y 9 negativos en la RONDA 3, se salva de ser eliminada, pero como no termino de ver justo este sistema, se rompe la inmunidad y se mantiene en la lista, optando a votos negativos y positivos en la RONDA 4.

-WIDE AWAKE queda blindada con 24 puntos positivos y 0 negativos, siendo inmune en la RONDA 4.

-ET queda blindada con 24 puntos positivos y 2 negativos, siendo inmune en la RONDA 4.

-IT TAKES TWO queda eliminada con 8 puntos negativos y 0 positivos.

-CIRCLE THE DRAIN y MANNEQUIN quedan eliminadas con 7 puntos negativos, aunque CIRCLE THE DRAIN haya tenido tambien 4 puntos positivos y MANNEQUIN 0 puntos positivos.

AMBAS QUEDAN ELIMINADAS POR TENER LA MISMA PUNTUACIÓN NEGATIVA Y AL SALVARSE ROAR, HABÍA QUE ELIMINAR LA SIGUIENTE Y COMO ESTÁN EMPATADAS, SALEN LAS 2.

1 One Of The Boys
    2 Kissed A Girl
    3 Waking Up In Vegas
    4 Thinking Of You
    5 Ur So Gay
    6 Hot N Cold
    7 Lost
    8 Fingerprints
    9 Teenage Dream
    10 Last Friday Night (T.G.I.F)
    11 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
    12 Firework
    13 Peacock
    14 The One That Got Away
    15 Pearl
    16 Part Of Me
    17 Dressin' Up
    18 Roar
    19 Legendary Lovers
    20 Birthday
    21 Walking On Air
    22 Unconditionally
    23 Dark Horse (feat. Juicy J)
    24 This Is How We Do
    25 International Smile
    26 Ghost
    27 Love Me
    28 This Moment
    29 Double Rainbow
    30 Spiritual
    31 It Takes Two
    32 Choose Your Battles

NUESTRAS INTOCABLES EN LA RONDA 4:

+WIDE AWAKE
    +ET

SISTEMA DE VOTACIÓN PARA LA RONDA 4:

VOTA PARA ELIMINAR 2 CANCIONES:

-
    -

VOTA PARA BLINDAR 2 CANCIONES:

+
    +

LA QUE OBTENGA MÁS VOTOS POSITIVOS SERÁ BLINDADA Y LAS 2 CON MÁS VOTOS NEGATIVOS SERÁN ELIMINADAS.

EN CASO DE CUALQUIER EMPATE, TANTO POSITIVAMENTE COMO NEGATIVAMENTE, SE HARÁ UN DESEMPATE, LA CUESTIÓN ES ELIMINAR 2 Y BLINDAR 1 EN ESTA RONDA.

SE PUEDE VOTAR EN ESTA RONDA HASTA EL VIERNES A LAS 12:00.

TEN ESCUCHADAS LAS 32 CANCIONES DEL LISTADO DE LA RONDA 4 ANTES DE VOTAR, PARA HACER UNA VOTACIÓN CON CRITERIO...

Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
  • Yo ya me he perdido.
  • + Roar
    + Unconditionally

- This Moment
    - Double Rainbow
  • @Lore se te ha pasado quitar it takes two de la lista

Mis votos:
    + Roar
    + Spiritual

- 7 Lost
    - 8 Fingerprints
  • ^ cierto, gran observador @sagitarioaem gracias!! jajajaja
  • edited February 2014

LISTADO DE LA RONDA 4, CON 31 CANCIONES, REPITO PORQUE SE ME PASÓ QUITAR DE LA LISTA "IT TAKES TWO" EN LA ANTERIOR JAJAJA QUÉ LOCURA... SI SE PUDIERA EDITAR... PERO NO =(

1 One Of The Boys
    2 Kissed A Girl
    3 Waking Up In Vegas
    4 Thinking Of You
    5 Ur So Gay
    6 Hot N Cold
    7 Lost
    8 Fingerprints
    9 Teenage Dream
    10 Last Friday Night (T.G.I.F)
    11 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
    12 Firework
    13 Peacock
    14 The One That Got Away
    15 Pearl
    16 Part Of Me
    17 Dressin' Up
    18 Roar
    19 Legendary Lovers
    20 Birthday
    21 Walking On Air
    22 Unconditionally
    23 Dark Horse (feat. Juicy J)
    24 This Is How We Do
    25 International Smile
    26 Ghost
    27 Love Me
    28 This Moment
    29 Double Rainbow
    30 Spiritual
    31 Choose Your Battles

NUESTRAS INTOCABLES EN LA RONDA 4:

+WIDE AWAKE
    +ET

SISTEMA DE VOTACIÓN PARA LA RONDA 4:

VOTA PARA ELIMINAR 2 CANCIONES:

-
    -

VOTA PARA BLINDAR 2 CANCIONES:

+
    +

LA QUE OBTENGA MÁS VOTOS POSITIVOS SERÁ BLINDADA Y LAS 2 CON MÁS VOTOS NEGATIVOS SERÁN ELIMINADAS.

EN CASO DE CUALQUIER EMPATE, TANTO POSITIVAMENTE COMO NEGATIVAMENTE, SE HARÁ UN DESEMPATE, LA CUESTIÓN ES ELIMINAR 2 Y BLINDAR 1 EN ESTA RONDA.

SE PUEDE VOTAR EN ESTA RONDA HASTA EL VIERNES A LAS 12:00.

TEN ESCUCHADAS LAS 31 CANCIONES DEL LISTADO DE LA RONDA 4 ANTES DE VOTAR, PARA HACER UNA VOTACIÓN CON CRITERIO...

Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark

• Alguien que me explique el sinsentido este? Cualas se han ido? Que hay que votar ahora? Me tengo que hacer una ingeniería para poder votar en estas cosas?
    image
Sign In or Register to comment.