SURVIVOR CANCIONES ** KATY PERRY **

1356718

Comentarios

• ^jajajajajaja vale vale
  • Lo decía con amor, querida, pero vamos, si quieres movida...

image
  • No, me piro, que has tardado mucho y ya no me apetece peliar
    image
  • Pos nada, hasta luegui.
    image
  • Ayer me escuché Prism y vaya coñazo no? Cuanta baladita pop genérica, bofff
  • Las voy a votar una tras otra
  • Creo que es el peor de sus discos, lleno de canciones soporiferas y aburridas
  • Pearl
    Not Like The Movies
    Who Am I Living For?
    Use Your Love (Bonus Track)
  • edited January 2014
    No vayáis tan deprisa... darle más escuchas a PRISM por dios... os digo que con las escuchas, os engancha el disco o al menos os gustará más.

Escucharlo a un buen volumen... masticarlo con ganas. La producción es muy buena, para tratarse de pop mainstream, hay muchos soniditos y melodías buenísimas.

Me da pena que muchos sigáis teniendo la imagen de que PRISM es un álbum aburrido y con abundancia de temas soporíferos...

(Recomiendo escucharlo con volumen alto, auriculares o altavoces pero con una buena ecualización, para disfrutar de los detalles de las canciones, me molaría que juzgárais los temas, habiéndolo escuchado varias veces y con ganas¡¡)

Os propongo escucharlo, por ejemplo, en este orden:

http://grooveshark.com/#!/playlist/Katy+Perry+JNSP/94801053

ES UN ALBUM LLENO DE MAGIA EN LOS SONIDOS. Ningún disco de este tipo de pop, suena así de "mágico". Sus melodías brillan, literalmente... jajaja

image

• jajajajaj memeo con la lore. yo creo que a la gente que no le gusta prism era porque quería un TD2 lleno de temazos facilones #puesno
  • A ver jaja ni con volumen alto, ni con dolby sorround o ni escuchandolo 10000 veces. El disco es un espanto y solo se salvan unas 4 o 5 canciones y ya me puedes estar dando las gracias.
  • edited January 2014
    Que prisas por opinar. Escuchadlo una vez, eh... NO VAYA A SER que os guste!!!

@Lore mas razon que un santo... a pesar de tu extraña manera de puntuar, cosa que escribes, cosa sensata que te leo...
  • Yo Prism lo he escuchado unas cuantas veces, y hay dos o tres canciones que me gustan mucho, y de la mayoría a pesar de haber escuchado todas las canciones más de 5 veces ni recuerdo como son.

Love Me es temazo, ojalá quede en un buen puesto.
  • pues será que lo escuchas prestando atención a otras cosas... @Kil porque escuchándolo 5 veces, ya te suenan todas las melodías, a no ser que lo escucharas sin estar de lleno con los sonidos.

Sé que me tenéis como un bicho raro y blablabla pero joder, que lo del volumen alto lo digo completamente en serio, y si tenéis unos 5.1, bien colocados... flipáis con el ambiente de PRISM.

Si hubiera hecho otro Teenage Dream, sería como demasiado fácil todo, para vender y enganchar... PRISM es de esos discos, que arriesgan y tienen calidad sonora, que necesita una atención y dedicación adecuada, casi como ocurre con los discos de Björk por ejemplo.

Las melodías después de unas escuchas con atención, se te quedan y te enganchan. Solo que es un disco de esos, de prestar mucha atención a los detalles ambientales y para percibirlo no hay que ser perezoso, sino entregado mentalmente.

Si después de escucharlo así, no te gusta, ni sientes nada, o eres inhumano, o le tienes manía a Katy Perry... o directamente, solo perteneces a la música que te entra fácil y ya está.

image
  • Bueno... tampoco nos pasemos, a ver si ahora resulta que Prism es el nuevo Vespertine.
  • edited January 2014
    ^No joder, no he dicho eso, pero dentro del pop mainstream, no es de esos de entrar fácil a la primera escucha...era un ejemplo, como podría ser tambien Lorde o Massive Attack o mil más.
  • "Si después de escucharlo así, no te gusta, ni sientes nada, o eres inhumano, o le tienes manía a Katy Perry... o directamente, solo perteneces a la música que te entra fácil y ya está"

No hija no, ni le tengo manía, ni solo me gusta la música que me entra fácil, lo de ser humano pues no pongo la mano en el fuego tampoco.

Ni soy enemigo de los medios tiempos, ni de las baladas, simplemente gran parte de las melodías en Prism me aburren, no me gustan, y me parecen sosas. Y Prism podría salir en los diccionarios como antónimo de riesgo.
  • Bueno... yo solo os había propuesto eso, tambien porque he realizado el Survivor, y me gustaría que los que participan, verdaderamente voten con criterio, habiendo escuchado las canciones con atención... no votando solo por votar.
  • Por eso yo no he votado aun, hay muchas canciones que no recuerdo, y canciones del primer disco que a día de hoy me parecen super meh. Cuando la cosa sea escoger un top 20 ya votaré, pero vamos, Love Me me parece la única de Prism para estar en un top 10.
  • porque yo en una primera escucha, tambien opinaba que eran soporíferas las canciones..... hasta que escuché más veces, lo degusté con volumen, atención máxima y como ya dije... literalmente, la sonoridad del disco, provoca un brillo y color, haciendo efecto de PRISMa jajajaja

image

• @Lore yo opino exactamente igual que tu, que suene todo lo cursi q quiera pero Prism me parece un oceano de luces, colores y texturas. Es un gustazo escucharlo y las melodias de las baladas son preciosas y los hits son H-I-T-S. Disco maravilloso...
  • Y cuantos años lleva Alanis intentando escribir una cancion tan epica, hermosa e inmensa como Choose Your Battles?
  • edited January 2014
    PALABRAS DE KATY PERRY, AL RESPECTO DE PRISM:

image

«He estado pensando en mi futuro y el siguiente paso trata de lo que tengo que hacer. Creo que sería bastante estúpido tratar de rehacer todo el éxito de este último disco. Tal vez necesite tiempo para hacer algo que sea diferente que no se pueda comparar. Siento que seré criticada, independientemente de lo que haga ahora, me dedicaré a algo que me apasione»

«Sé exactamente lo que quiero para el disco, color, arte y tono. Es como pintar el cuarto del bebé de azul antes de saber el sexo, de hecho, se que será un varón. Pero tengo que dejar que la música tome forma primero. Ya sé hasta como será la gira. Voy a ser muy feliz si la visión que tengo en mente se cumple. Pero primero tengo que 'honrar' la música».

«Creo que es un poco más maduro e interesante. Me emociona que el mundo lo escuche, porque ella está adoptando un nuevo enfoque. Y no quiero decir mucho sobre el disco, pero definitivamente es diferente. Es absolutamente más maduro que el 'California Gurls' de ayer»
  • No, si a mi Prism me gusta, aunque dijese barbaridades cuando salió, pero es cierto que después de darle muchas escuchas me ha terminado gustando, y está infinitamente mejor producido que TD.
    Y que tiene mucha paja, también.
  • Ay por dios pero que esta pasando! Basta de Prism! sigamos con el survivor eeee llya.
  • Votar Birthday en primera ronda se merece un BAE y un ban de tres semanas en el hilo, por Dios!
  • A mi me gustan todas las canciones menos UNCONDITIOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que la odio...
  • Birthday es de las buenas de Prism, tampoco entiendo echarla y menos en la primera ronda.
  • Pues yo he votado Acondicionador y me he quedao mas ancho que largo
  • Vaya manía le tenéis a Incondicionalmente, las tiene BASTANTE peores.
  • Espero que Ur so gay sea top 10 MINIMO.
  • Unconditionally la estropea ella, lo que es el instrumental es bastante bonito.
  • No se, a mi esa ultra mega intensidad del estribillo me va tan poco... es que me pone de los nervios vamos
  • Pues precisamente Unconditionally me parece la mejor balada del disco
  • ^^^ de hecho es de los instrumentales más bonitos del disco.
  • Pues tiene un par más en el disco de ser muy intensa. Es un disco todo de canciones de venirse arriba, y a mi eso me cansa bastante.
  • es lo que tienen las rupturas... a unas les da por "guarrear" (It's Britney Bitch) y a otras les da por ser profundas... jajaja ambas cosas me gustan. Y mezcladas las melodías profundas (Ghost, Love Me, Choose Your Battles, Unconditionally, Spiritual, This Moment, It Takes Two...) con la parte marchosa del disco (Walking On Air, This Is How We Do, International Smile, Legendary Lovers, Birthday, Dark Horse) pues una maravilla.
  • edited January 2014
    Venga!!! todos a cantar "Incondicionalmente" con la instrumental!! que es precioso!! jajajaja

• edited January 2014
    Venga y después de escuchar esa "caca" de instrumental de karaoke que aún sin ser la original... no suena del todo mal.

Señoritas, comparen con la instrumental oficial y que alguien diga que es una mierda... ¬¬

• Necesito más votaciones!!! hay un empate de puntos en 5 canciones jajaja
  • Si hay empate tienen que salir todas eliminadas jaja
  • edited February 2014
    ^ ah si? xD
  • pues entonces saldrán 6 jajaja (si no hay cambios)
  • Eso lo decides tu @lore, en algunos survivors que se han hecho las que salian empatadas iban fuera o puedes desempatar, como quieras.
  • yo creo que es más divertido desempatar, no??
  • Que 6 canciones empatan Lore?
  • edited February 2014
    pero desenpatar casi en el tramo final no ahora. Esto sera eterno.
  • hay una que va seguro fuera y 5 que empatan, son las 2 puntuaciones más altas, @cliquott tú no has votado no?
  • No, yo es q no he oido el primer disco y tampoco soy muy fan de los survivors...
Sign In or Register to comment.