@JuanCircus se votan 4 para que se vayan fuera... no hagas caso de mi primera explicación jajajaja
@Alex lo siento, pero ya hay gente que ha votado por ET... sin Kanye West y a Last Friday Night con Missy Elliot... prefiero no tocar nada ya, para no liar la cosa más xD
De todas formas, la acústica suena totalmente distinta a la normal del disco, y la colaboración de los raperos cambia completamente el tema :S yo los veo con diferencias marcadas como para tener las duplicaciones en el listado. Además, de que Katy no es Madonna y prefiero tener en principio, más canciones, para que sea algo más "entretenido" elegir.
Pues para la siguiente ronda yo creo deberías agruparlas porque a la hora de elegir favorita los votos se van a dividir, a mí por ejemplo me da igual E.T. con o sin Kanye (la prefiero sin, pero lo que quiero es que gane en cualquier caso)
Ok @Alex, decidido, para la siguiente ronda, se podrá votar ET, Last Friday Night y The One That Got Away (sin especificar, acustica, con o sin raperos)
Jo, no hay #KatyCats por JNSP??? que poquitas participaciones =(
11 I'm Still Breathing 13 Simple (Bonus Track) 14 Use Your Love (Bonus Track) 23 Who Am I Living For?
No entiendo los votos a The One That Got Away (Acoustic), tiene un toque melancólico y más natural que mejora la canción. La original me da una vibra "feliz" que no me gusta nada.
jajaja claro... si es que aunque a @Alex le dé igual ET con o sin Kanye, @KricKric por ejemplo, la prefiere con Kanye :S vaya lio, no sé qué hacer si retirar las duplicadas y quien quiera repetir votos que repita o dejarlo así...
Lo más sencillo para mi es dejarlo como está, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @YSL con respecto a The One That Got Away (Acoustic), varía muchísimo el tema.
Ayudadme a decidir, quiero un:
SI (retiro los duplicados y quedan solo las originales y quien quiera que repita los votos) NO (que sigan incluídos los duplicados)
Por favor, un si o un no y lo que diga la mayoría hago. (Por ahora sois pocos asi que se puede hacer un cambio rápido xD).
@totalhate no puedo editarlo yo, si no todo habría sido más sencillo... jajajaja
@Caotico yo es que soy muy pacífica y creyente en la democracia REAL... xD
VOTOS ANULADOS, SE ABREN VOTACIONES DESDE 0
¡¡¡NO TENGO EN CUENTA LOS VOTOS ANTERIORES A ESTE LISTADO!!!
RONDA 1
VOTAMOS POR LAS 4 QUE QUEREMOS FUERA DEL LISTADO hasta el Lunes 3 de Febrero a las 12:00.
LISTADO DE CANCIONES:
1 One Of The Boys 2 I Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Mannequin 6 Ur So Gay 7 Hot N Cold 8 If You Can Afford Me 9 Lost 10 Self Inflicted 11 I'm Still Breathing 12 Fingerprints 13 Simple (Bonus Track) 14 Use Your Love (Bonus Track) 15 Teenage Dream 16 Last Friday Night (T.G.I.F) 17 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 18 Firework 19 Peacock 20 Circle The Drain 21 The One That Got Away 22 E.T. 23 Who Am I Living For? 24 Pearl 25 Hummingbird Heartbeat 26 Not Like The Movies 27 Part Of Me 28 Wide Awake 29 Dressin' Up 30 Roar 31 Legendary Lovers 32 Birthday 33 Walking On Air 34 Unconditionally 35 Dark Horse (feat. Juicy J) 36 This Is How We Do 37 International Smile 38 Ghost 39 Love Me 40 This Moment 41 Double Rainbow 42 By The Grace Of God 43 Spiritual 44 It Takes Two 45 Choose Your Battles
@Kric en la primera ronda ya quieres deshacerte de Birthday?? vaya, me sorprende, creía que era de los favoritos de PRISM por aquí, aunque ya veo que por tu parte no es así.
Ultimamente tengo la fantasia de que algun director meta Birthday en una escena de asesinato brutal. No se si me partiria de risa o me pareceria la cosa mas perturbadora del mundo, pero ojala alguien lo haga
Pues creo que a @Lagarterana le encanta Birthday y a más gente, si mal no recuerdo, lo estuvieron comentando, cuando estábamos con las primeras escuchas, en el hilo de PRISM.
A mi me gusta bastante, pero no es de mis favoritas de PRISM.
@Kric no lo dije, porque tuviera que importarte la opinión de @Lagar en concreto (casualidad que ha sido la que más recordaba que le había encantado) a varios de JNSP les encantó ese tema,... solo lo dije como una curiosidad!! al fin y al cabo, para eso hacemos los Survivors... compartimos opiniones distintas o iguales para votar.
Comentarios
@Alex lo siento, pero ya hay gente que ha votado por ET... sin Kanye West y a Last Friday Night con Missy Elliot... prefiero no tocar nada ya, para no liar la cosa más xD
De todas formas, la acústica suena totalmente distinta a la normal del disco, y la colaboración de los raperos cambia completamente el tema :S yo los veo con diferencias marcadas como para tener las duplicaciones en el listado. Además, de que Katy no es Madonna y prefiero tener en principio, más canciones, para que sea algo más "entretenido" elegir.
Jo, no hay #KatyCats por JNSP??? que poquitas participaciones =(
13 Simple (Bonus Track)
14 Use Your Love (Bonus Track)
27 The One That Got Away (Acoustic)
27 The One That Got Away (Acoustic)
31 E.T. (feat Kanye West)
32 Last Friday Night (T.G.I.F) (feat. Missy Elliot)
13 Simple (Bonus Track)
13 Simple (Bonus Track)
23 Who Am I Living For?
No entiendo los votos a The One That Got Away (Acoustic), tiene un toque melancólico y más natural que mejora la canción. La original me da una vibra "feliz" que no me gusta nada.
Lo más sencillo para mi es dejarlo como está, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @YSL con respecto a The One That Got Away (Acoustic), varía muchísimo el tema.
Ayudadme a decidir, quiero un:
SI (retiro los duplicados y quedan solo las originales y quien quiera que repita los votos)
NO (que sigan incluídos los duplicados)
Por favor, un si o un no y lo que diga la mayoría hago. (Por ahora sois pocos asi que se puede hacer un cambio rápido xD).
BTW This is how we do single en AUS y NZ.
-I'm still breathing
-Last Friday (remix Missy)
-Simple
-The one that got away (acoustic)
@Caotico yo es que soy muy pacífica y creyente en la democracia REAL... xD
VOTOS ANULADOS, SE ABREN VOTACIONES DESDE 0
¡¡¡NO TENGO EN CUENTA LOS VOTOS ANTERIORES A ESTE LISTADO!!!
RONDA 1
VOTAMOS POR LAS 4 QUE QUEREMOS FUERA DEL LISTADO hasta el Lunes 3 de Febrero a las 12:00.
LISTADO DE CANCIONES:
1 One Of The Boys
2 I Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Mannequin
6 Ur So Gay
7 Hot N Cold
8 If You Can Afford Me
9 Lost
10 Self Inflicted
11 I'm Still Breathing
12 Fingerprints
13 Simple (Bonus Track)
15 Teenage Dream
16 Last Friday Night (T.G.I.F)
17 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
18 Firework
19 Peacock
20 Circle The Drain
21 The One That Got Away
22 E.T.
23 Who Am I Living For?
24 Pearl
25 Hummingbird Heartbeat
26 Not Like The Movies
27 Part Of Me
28 Wide Awake
29 Dressin' Up
30 Roar
31 Legendary Lovers
32 Birthday
33 Walking On Air
34 Unconditionally
35 Dark Horse (feat. Juicy J)
36 This Is How We Do
37 International Smile
38 Ghost
39 Love Me
40 This Moment
41 Double Rainbow
42 By The Grace Of God
43 Spiritual
44 It Takes Two
45 Choose Your Battles
PLAYLIST RONDA 1:
http://grooveshark.com/#!/playlist/Katy+Perry+JNSP/94801053
(Perdonad las molestias, por intentar tener contentos a todos y haceros repetir la primera votación)
24 Pearl
25 Hummingbird Heartbeat
26 Not Like The Movie
-I'm still breathing
-Simple
-Who am I living for?
-Roar
Simple
Not Like The Movie
Unconditionally
13 Simple (what kinda Robin Sparkles basic video? insisto)
24 Pearl
26 Not Like The Movies
40 International Smile
38 Ghost
39 Love Me
13 Simple (Bonus Track)
23 Who Am I Living For?
23 Who Am I Living For?
20 Circle The Drain
Choose your battles
Who I am living for?
Simple
13 Simple (Bonus Track)
23 Who Am I Living For?
32 Birthday
Y ahora, me voy
A mi me gusta bastante, pero no es de mis favoritas de PRISM.
Ahora en un poquito voto, estoy escuchando un poco la lista.
13 Simple (Bonus Track)
40 This Moment
42 By The Grace Of God