no sé por qué, tenía el recuerdo de haber puesto el límite hasta las 17:00 (creo que eso fue en la anterior ronda) jajajajaja si no votan @Kric y @burk voy a dar los resultados enseguida.
Según los resultados en la RONDA 4, tenemos una eliminada por obtener la mayor puntuación negativa:
Nuestra blindada por obtener la mayor puntuación positiva es:
Y como lo que se buscaba en la RONDA 4 era eliminar 2 canciones, tenéis que votar entre las 2 canciones que quedaron junto a nuestra blindada "Spiritual" con una puntuación negativa de 2 puntos:
Vota para eliminar una de las 2, para poder continuar con la siguiente ronda:
Yo lo siento pero dejo de votar, me parece un chocho este survivor con la historia de ahora eliminas una, ahora una blindada y decides entre dos. Al final alargáis las cosas sin sentido para haceros los guachis y miraNO
@Kric como quieras, pero se supone que es un juego, para entretener y para compartir gustos y opiniones... si se hace para empezar y terminar cuanto antes y sin ningún tiempo para verdaderamente escuchar y valorar las canciones, entonces me parecería injusto.
Tal vez sea una gilipollez, pero más adelante, gente navegando por internet o visitantes de JNSP, pueden llegar a ver los resultados y tal, y para un Survivor que hay de Katy Perry, y hecho por mi, en mi opinión, no querría que tuviera un resultado INJUSTO o inútil, así a lo tonto, por la reputación de los foreros de JNSP y por los KatyCats españoles jajajaja éstas cosas son gilipolleces o no, según como lo mires.
Yo llegué a JNSP y al foro, buscando un lugar donde hablar de Crystal Castles y ya con eso obtuve una idea de lo que podía haber por aquí y eso es solo un ejemplo, unas votaciones en público, pues eso, quedan permanentemente a la vista de todos y no quería hacer un SURVIVOR de tontería, únicamente de pasatiempos, me interesaba uno, en el que la gente que participara, verdaderamente valorara con criterio.
ADELANTO INFORMATIVO SOBRE LO QUE SE HARÁ EN LA RONDA 5:
-LOS EMPATES TANTO EN BLINDAJE COMO EN ELIMINACIÓN SE VAN A MANTENER.
-ES DECIR, SI HAY 2, 3, 4 O LAS QUE SEAN, CON MISMA MÁXIMA PUNTUACIÓN POSITIVA, TODAS SE BLINDAN, SI HAY 2, 3, 4 O LAS QUE SEAN, CON MISMA MÁXIMA PUNTUACIÓN NEGATIVA, TODAS SE ELIMINAN. BAE A TODOS.
^Mójate, ¿alguna te gustará algo más que la otra no?
Y no es una ronda, es el final de la RONDA 4, para poder abrir la RONDA 5 (dejé claro que quería eliminar 2 y blindar 1 en la RONDA 4... y para un resultado justo os hago desempatar).
Finalmente tras este último desempate, los votantes habéis decidido con 5 votos que la eliminada sea:
VOTA 3 PARA QUE PERMANEZCAN EN LA LISTA Y 3 PARA ELIMINAR. LAS POSITIVAS CON MAYOR PUNTUACIÓN, SEA 1 CANCIÓN O MÁS, SERÁN BLINDADAS, LAS NEGATIVAS IGUALMENTE, SERÁN ELIMINADAS LAS QUE RECIBAN MÁXIMA PUNTUACIÓN.
NO SE DESEMPATA.
-Se puede votar hasta el Lunes 10 a las 15:00.
+ + +
- - -
El listado del que se dispone para la RONDA 5, queda con 30 canciones, tras eliminar Fingerprints y Lost y recuperar las blindadas de la RONDA 4 (Wide Awake y E.T.)
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Ur So Gay 6 Hot N Cold 7 Teenage Dream 8 Last Friday Night (T.G.I.F) 9 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 10 Firework 11 Peacock 12 The One That Got Away 13 E.T. 14 Pearl 15 Part Of Me 16 Wide Awake 17 Dressin' Up 18 Roar 19 Legendary Lovers 20 Birthday 21 Walking On Air 22 Unconditionally 23 Dark Horse (feat. Juicy J) 24 This Is How We Do 25 International Smile 26 Ghost 27 Love Me 28 This Moment 29 Double Rainbow 30 Choose Your Battles
Nuestra intocable en la RONDA 5:
+Spiritual
Playlist actualizado con el listado de la RONDA 5.
Los votantes en la RONDA 5, habéis decidido que sea eliminada:
RESULTADOS DE LOS VOTOS NEGATIVOS EN LA RONDA 5:
Double Rainbow 4
One Of The Boys 3 Pearl 3 Waking Up In Vegas 2 Roar 2 Dark Horse 2 Choose Your Battles 2 Love Me 2 Part Of Me 1 Unconditionally 1 This Is How We Do 1 This Moment 1 Ur So Gay 1 Hot N Cold 1 Dressin Up 1 Double Rainbow 1 California Gurls 1 ET 1 Ghost 1 International Smile 1 Peacock 1
Y los votantes en la RONDA 5, habéis decidido que la blindada para la RONDA 6, sea:
RESULTADOS DE LOS VOTOS POSITIVOS EN LA RONDA 5:
Roar 5
Double Rainbow 3 Ghost 3 Wide Awake 2 ET 2 Waking Up In Vegas 2 Unconditionally 2 Love Me 2 California Gurls 2 Birthday 1 Ur So Gay 1 This Moment 1 Firework 1 Hot N Cold 1 Teenage Dream 1 This Is How We Do 1 Hot N Cold 1 Choose Your Battles 1 Legendary Lovers 1
Vota 3 para que permanezcan en la lista y 3 para eliminar de la lista, las que reciban máxima puntuación, serán eliminadas o blindadas respectivamente.
+ + +
- - -
-Se puede votar en la RONDA 6 hasta mañana Martes 11 a las 15:00.
EL LISTADO DEL QUE SE DISPONE PARA VOTAR EN LA RONDA 6, CONSTA DE 29 CANCIONES, AL RECUPERAR NUESTRA BLINDADA DE LA RONDA 5 (SPIRITUAL) Y AL ELIMINAR "DOUBLE RAINBOW".
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Ur So Gay 6 Hot N Cold 7 Teenage Dream 8 Last Friday Night (T.G.I.F) 9 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 10 Firework 11 Peacock 12 The One That Got Away 13 E.T. 14 Pearl 15 Part Of Me 16 Wide Awake 17 Dressin' Up 18 Legendary Lovers 19 Birthday 20 Walking On Air 21 Unconditionally 22 Dark Horse (feat. Juicy J) 23 This Is How We Do 24 International Smile 25 Ghost 26 Love Me 27 This Moment 28 Spiritual 29 Choose Your Battles
Comentarios
NUESTRAS INTOCABLES EN LA RONDA 4:
+WIDE AWAKE
+ET
SISTEMA DE VOTACIÓN PARA LA RONDA 4:
VOTA PARA ELIMINAR 2 CANCIONES:
-
-
VOTA PARA BLINDAR 2 CANCIONES:
+
+
la lista de canciones que quedan son justo la q tienes arriba, no es tan difícil, me ayudas tú en el de lady gaga?
+spiritual
+ghost
-birthday
-california girls
-CIRCLE THE DRAIN y MANNEQUIN quedan eliminadas con 7 puntos negativos
+ Ghost
- lost
- fingerprints
- Spiritual
+ Teenage Dream
+ Part of Me
-30 Spiritual
+Birthday
+California Gurls
-Roar
-Fingerprints
+Ghost
+Spiritual
- International Smile
+ Birthday
+ California Gurls
Según los resultados en la RONDA 4, tenemos una eliminada por obtener la mayor puntuación negativa:
Nuestra blindada por obtener la mayor puntuación positiva es:
Y como lo que se buscaba en la RONDA 4 era eliminar 2 canciones, tenéis que votar entre las 2 canciones que quedaron junto a nuestra blindada "Spiritual" con una puntuación negativa de 2 puntos:
Vota para eliminar una de las 2, para poder continuar con la siguiente ronda:
-LOST
-THIS MOMENT
ESCÚCHALAS ANTES DE ELIMINAR UNA.
ELIMINACIÓN SURVIVOR KATY PERRY JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
Tal vez sea una gilipollez, pero más adelante, gente navegando por internet o visitantes de JNSP, pueden llegar a ver los resultados y tal, y para un Survivor que hay de Katy Perry, y hecho por mi, en mi opinión, no querría que tuviera un resultado INJUSTO o inútil, así a lo tonto, por la reputación de los foreros de JNSP y por los KatyCats españoles jajajaja éstas cosas son gilipolleces o no, según como lo mires.
Yo llegué a JNSP y al foro, buscando un lugar donde hablar de Crystal Castles y ya con eso obtuve una idea de lo que podía haber por aquí y eso es solo un ejemplo, unas votaciones en público, pues eso, quedan permanentemente a la vista de todos y no quería hacer un SURVIVOR de tontería, únicamente de pasatiempos, me interesaba uno, en el que la gente que participara, verdaderamente valorara con criterio.
MENOS MAL que hemos blindado Spiritual.
ADELANTO INFORMATIVO SOBRE LO QUE SE HARÁ EN LA RONDA 5:
-LOS EMPATES TANTO EN BLINDAJE COMO EN ELIMINACIÓN SE VAN A MANTENER.
-ES DECIR, SI HAY 2, 3, 4 O LAS QUE SEAN, CON MISMA MÁXIMA PUNTUACIÓN POSITIVA, TODAS SE BLINDAN, SI HAY 2, 3, 4 O LAS QUE SEAN, CON MISMA MÁXIMA PUNTUACIÓN NEGATIVA, TODAS SE ELIMINAN. BAE A TODOS.
Y no es una ronda, es el final de la RONDA 4, para poder abrir la RONDA 5 (dejé claro que quería eliminar 2 y blindar 1 en la RONDA 4... y para un resultado justo os hago desempatar).
-Lost
Las dos me dicen poco, pero al menos This moment empieza como Dancing on my own
Finalmente tras este último desempate, los votantes habéis decidido con 5 votos que la eliminada sea:
VOTA 3 PARA QUE PERMANEZCAN EN LA LISTA Y 3 PARA ELIMINAR. LAS POSITIVAS CON MAYOR PUNTUACIÓN, SEA 1 CANCIÓN O MÁS, SERÁN BLINDADAS, LAS NEGATIVAS IGUALMENTE, SERÁN ELIMINADAS LAS QUE RECIBAN MÁXIMA PUNTUACIÓN.
NO SE DESEMPATA.
-Se puede votar hasta el Lunes 10 a las 15:00.
+
+
+
-
-
-
El listado del que se dispone para la RONDA 5, queda con 30 canciones, tras eliminar Fingerprints y Lost y recuperar las blindadas de la RONDA 4 (Wide Awake y E.T.)
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Ur So Gay
6 Hot N Cold
7 Teenage Dream
8 Last Friday Night (T.G.I.F)
9 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
10 Firework
11 Peacock
12 The One That Got Away
13 E.T.
14 Pearl
15 Part Of Me
16 Wide Awake
17 Dressin' Up
18 Roar
19 Legendary Lovers
20 Birthday
21 Walking On Air
22 Unconditionally
23 Dark Horse (feat. Juicy J)
24 This Is How We Do
25 International Smile
26 Ghost
27 Love Me
28 This Moment
29 Double Rainbow
30 Choose Your Battles
Nuestra intocable en la RONDA 5:
+Spiritual
Playlist actualizado con el listado de la RONDA 5.
Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
+ ET
+ Double Rainbow
- One Of The Boys
- Waking Up in Vegas
- Part Of Me
+ E.T.
+Roar
- Pearl
- Unconditionally
- This is How we do
- This Moment
- Double Rainbow
+Birthday
+California Gurls (feat. Snoop Dogg)
+Ur So Gay
¿Crees que te mereces algo mejor? xD
+ Love me
+ Wide awake
- Waking up in vegas
- Pearl
- Double rainbow
+Double Rainbow
+Waking Up in Vegas
+Love Me
-Roar
-Dark Horse
-Choose Your Battles
+ 18 Roar
+ 26 Ghost
+ 28 This Moment
- 1 One Of The Boys
- 29 Double Rainbow
- 30 Choose Your Battles
+ Firework
+ Hot N Cold
+ Roar
- Ur So Gay
- Dark Horse (feat. Juicy J)
- One Of The Boys
Y no blindo I Kissed A Girl porque la veo en el Top3 final.
- Dressin' Up
- Double Rainbow
+ Teenage Dream
+ California Gurls (feat. Snoop Dogg)
+ This Is How We Do
-California Girls
-Roar
+Unconditionally
+x2 rainbow
+Choose your battles
+Unconditionally
+Hot N Cold
-Double Rainbow
-Ghost
-Love Me
+ Legendary Lovers
+ Ghost
+ Roar
- International Smile
- Pearl
- Peacock
Votar el último las baladas habiendo cosas como Pearl tiene delito
Los votantes en la RONDA 5, habéis decidido que sea eliminada:
RESULTADOS DE LOS VOTOS NEGATIVOS EN LA RONDA 5:
Double Rainbow 4
One Of The Boys 3
Pearl 3
Waking Up In Vegas 2
Roar 2
Dark Horse 2
Choose Your Battles 2
Love Me 2
Part Of Me 1
Unconditionally 1
This Is How We Do 1
This Moment 1
Ur So Gay 1
Hot N Cold 1
Dressin Up 1
Double Rainbow 1
California Gurls 1
ET 1
Ghost 1
International Smile 1
Peacock 1
Y los votantes en la RONDA 5, habéis decidido que la blindada para la RONDA 6, sea:
RESULTADOS DE LOS VOTOS POSITIVOS EN LA RONDA 5:
Roar 5
Double Rainbow 3
Ghost 3
Wide Awake 2
ET 2
Waking Up In Vegas 2
Unconditionally 2
Love Me 2
California Gurls 2
Birthday 1
Ur So Gay 1
This Moment 1
Firework 1
Hot N Cold 1
Teenage Dream 1
This Is How We Do 1
Hot N Cold 1
Choose Your Battles 1
Legendary Lovers 1
Vota 3 para que permanezcan en la lista y 3 para eliminar de la lista, las que reciban máxima puntuación, serán eliminadas o blindadas respectivamente.
+
+
+
-
-
-
-Se puede votar en la RONDA 6 hasta mañana Martes 11 a las 15:00.
EL LISTADO DEL QUE SE DISPONE PARA VOTAR EN LA RONDA 6, CONSTA DE 29 CANCIONES, AL RECUPERAR NUESTRA BLINDADA DE LA RONDA 5 (SPIRITUAL) Y AL ELIMINAR "DOUBLE RAINBOW".
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Ur So Gay
6 Hot N Cold
7 Teenage Dream
8 Last Friday Night (T.G.I.F)
9 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
10 Firework
11 Peacock
12 The One That Got Away