^ah, me parece justo, que no participes si hay parte de las canciones que se incluyen, que no has escuchado... pero una pena!!! eres el único de aquí que sabe apreciar PRISM xD
Pues a mi también me parece que el hilo de @lore es necesario, no coincido en nada nunca pero el punto de vista de gente que ama determinado tipo de pop que a mi no me interesa mucho, curiosamente sí que me interesa.
Nos despedimos de las siguientes canciones que obtuvieron el número de votos indicado junto a su título:
Y el listado para votar en la RONDA II queda con 40 temas. Votamos para eliminar 4:
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Mannequin 6 Ur So Gay 7 Hot N Cold 8 If You Can Afford Me 9 Lost 10 Self Inflicted 11 Fingerprints 12 Teenage Dream 13 Last Friday Night (T.G.I.F) 14 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 15 Firework 16 Peacock 17 Circle The Drain 18 The One That Got Away 19 E.T. 20 Pearl 21 Hummingbird Heartbeat 22 Part Of Me 23 Wide Awake 24 Dressin' Up 25 Roar 26 Legendary Lovers 27 Birthday 28 Walking On Air 29 Unconditionally 30 Dark Horse (feat. Juicy J) 31 This Is How We Do 32 International Smile 33 Ghost 34 Love Me 35 This Moment 36 Double Rainbow 37 By The Grace Of God 38 Spiritual 39 It Takes Two 40 Choose Your Battles
PODEMOS VOTAR PARA LA RONDA II, HASTA MAÑANA A LAS 14:00.
El playlist actualizado con el listado de la RONDA II:
Gracias por participar en mi primer survivor y sigo aceptando sugerencias de todo tipo, siento mucho que sea tan cutre mi presentación, al lado del gran @Aeon, cuyo survivor es insuperable, he querido alegrar más la estética... y si queréis hacer algo más, adelante, acepto sugerencias pero creo que el Survivor de Gaga nos lleva a todos de cabeza, enganchados!!! jajajaja venga a votar y a tiraros piedras por vuestras diferencias, muero por saber qué tema sale ganador, quedará para la historia de lo que significó KATY PERRY para JNSP, sois responsables de ello.
Nooooo, latido de colibrí es muy bonita. Y respecto a Prism, a mi también me aburrían las baladas pero les di oportunidad y en realidad son muy bonitas, sobre todo Ghost, Love me, It Takes Two y Spiritual. Mis votos:
8 If You Can Afford Me 10 Self Inflicted 17 Circle The Drain 32 International Smile
DEFINITIVAMENTE, HE DECIDIDO HACER UNA PAUSA PARA EL SURVIVOR, PORQUE LA ESCASA ATENCIÓN A LAS CANCIONES DE KATY PERRY, NO VA A BENEFICIAR EL RESULTADO DEL SURVIVOR... CUANDO FINALICE AEON CON SU ACTIVO SURVIVOR, QUE NOS LLEVA LOCOS A TODOS, DARÉ LOS RESULTADOS DE LA RONDA II Y SEGUIMOS CON LA RONDA III =( HASTA PRONTO!! SI ALGUIEN SE OPONE A ESTA RETENCIÓN, QUE LO DIGA.
la gente no comenta nada ni reacciona a los votos de los demás!! jajajaja Perry está siendo totalmente ignorada, se merece un survivor con más atención... y encima @burke no ha votado!!!! =(
Jajaja! hija mia como para votar estoy. De todas formas es que iba a dejar un poco mas de tiempo hasta que se fueran algunas canciones mas pero bueno, ahí van mis votos:
By the grace of god Spiritual This Moment Self Inflicted
En la RONDA II, los participantes en este primer Survivor de Katy Perry, que haya habido en la historia del foro JNSP, habéis decidido decirle GOODBYE a:
El listado de canciones en la RONDA 3 se queda con 34!!!!
MÉTODO DE VOTACIÓN PARA LA RONDA 3:
+8 +6 +4
-3 -2 -1
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN POSITIVA SERÁN BLINDADAS EN ESTA Y EN LA RONDA 4.
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN NEGATIVA SE VAN FUERA.
CUIDADO CON LO QUE ELIGES SALVAR, TEN EN CUENTA, LO QUE PUEDE CORRER MÁS O MENOS PELIGRO.
LAS VOTACIONES PARA LA RONDA 3, SE CIERRAN MAÑANA A LAS 15:00.
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Mannequin 6 Ur So Gay 7 Hot N Cold 8 Lost 9 Fingerprints 10 Teenage Dream 11 Last Friday Night (T.G.I.F) 12 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 13 Firework 14 Peacock 15 Circle The Drain 16 The One That Got Away 17 E.T. 18 Pearl 19 Part Of Me 20 Wide Awake 21 Dressin' Up 22 Legendary Lovers 23 Birthday 24 Walking On Air 25 Unconditionally 26 Dark Horse (feat. Juicy J) 27 This Is How We Do 28 International Smile 29 Ghost 30 Love Me 31 Double Rainbow 32 Spiritual 33 It Takes Two 34 Choose Your Battles
ESCUCHA LAS CANCIONES DE ESTA RONDA ANTES DE VOTAR...
Comentarios
Pasaos!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2394/gaga-are-u-ok-el-flopvivor-de-lady-gaga/p1
Desde el feminismo de Britney Spears a la comparación de Katy Perry con Bjork.
42 By the grace of god
08 If you can afford me
13 Simple
14 Use your love
Nos despedimos de las siguientes canciones que obtuvieron el número de votos indicado junto a su título:
Y el listado para votar en la RONDA II queda con 40 temas.
Votamos para eliminar 4:
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Mannequin
6 Ur So Gay
7 Hot N Cold
8 If You Can Afford Me
9 Lost
10 Self Inflicted
11 Fingerprints
12 Teenage Dream
13 Last Friday Night (T.G.I.F)
14 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
15 Firework
16 Peacock
17 Circle The Drain
18 The One That Got Away
19 E.T.
20 Pearl
21 Hummingbird Heartbeat
22 Part Of Me
23 Wide Awake
24 Dressin' Up
25 Roar
26 Legendary Lovers
27 Birthday
28 Walking On Air
29 Unconditionally
30 Dark Horse (feat. Juicy J)
31 This Is How We Do
32 International Smile
33 Ghost
34 Love Me
35 This Moment
36 Double Rainbow
37 By The Grace Of God
38 Spiritual
39 It Takes Two
40 Choose Your Battles
PODEMOS VOTAR PARA LA RONDA II, HASTA MAÑANA A LAS 14:00.
El playlist actualizado con el listado de la RONDA II:
Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
Gracias por participar en mi primer survivor y sigo aceptando sugerencias de todo tipo, siento mucho que sea tan cutre mi presentación, al lado del gran @Aeon, cuyo survivor es insuperable, he querido alegrar más la estética... y si queréis hacer algo más, adelante, acepto sugerencias pero creo que el Survivor de Gaga nos lleva a todos de cabeza, enganchados!!! jajajaja venga a votar y a tiraros piedras por vuestras diferencias, muero por saber qué tema sale ganador, quedará para la historia de lo que significó KATY PERRY para JNSP, sois responsables de ello.
Pearl
By the grace of god
Thinking of you
Lost
Spiritual
This Moment
Self Inflicted
Estoy segura de que ganará una de TD, si eso está clarísimo...
di que sí lore, DIY
-if you can afford me
-ET (sí)
-Hummingbird heartbeat
-roar
-Hummingbird heartbeat
-Roar
-If you can afford me
-By the grace of god
Dressin' Up
Pearl
International smile
Y respecto a Prism, a mi también me aburrían las baladas pero les di oportunidad y en realidad son muy bonitas, sobre todo Ghost, Love me, It Takes Two y Spiritual.
Mis votos:
8 If You Can Afford Me
10 Self Inflicted
17 Circle The Drain
32 International Smile
37 By The Grace Of God
33 Ghost
39 It Takes Two
8 If You Can Afford Me
21 Hummingbird Heartbeat
37 By The Grace Of God
Hay que ver, qué tranquilo está este hilo jajajaja
OMG, si queréis dejo pausado este survivor... hasta que acabe la fiebre de Gaga jajajaja
No quiero, resultados injustos o votos inútiles... votos al tuntún!! xD porque estamos agobiados con el otro survivor!!
If you can afford me
Birthday
Choose your battles
By the grace of god
Spiritual
This Moment
Self Inflicted
En la RONDA II, los participantes en este primer Survivor de Katy Perry, que haya habido en la historia del foro JNSP, habéis decidido decirle GOODBYE a:
El listado de canciones en la RONDA 3 se queda con 34!!!!
MÉTODO DE VOTACIÓN PARA LA RONDA 3:
+8
+6
+4
-3
-2
-1
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN POSITIVA SERÁN BLINDADAS EN ESTA Y EN LA RONDA 4.
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN NEGATIVA SE VAN FUERA.
CUIDADO CON LO QUE ELIGES SALVAR, TEN EN CUENTA, LO QUE PUEDE CORRER MÁS O MENOS PELIGRO.
LAS VOTACIONES PARA LA RONDA 3, SE CIERRAN MAÑANA A LAS 15:00.
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Mannequin
6 Ur So Gay
7 Hot N Cold
8 Lost
9 Fingerprints
10 Teenage Dream
11 Last Friday Night (T.G.I.F)
12 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
13 Firework
14 Peacock
15 Circle The Drain
16 The One That Got Away
17 E.T.
18 Pearl
19 Part Of Me
20 Wide Awake
21 Dressin' Up
22 Legendary Lovers
23 Birthday
24 Walking On Air
25 Unconditionally
26 Dark Horse (feat. Juicy J)
27 This Is How We Do
28 International Smile
29 Ghost
30 Love Me
31 Double Rainbow
32 Spiritual
33 It Takes Two
34 Choose Your Battles
ESCUCHA LAS CANCIONES DE ESTA RONDA ANTES DE VOTAR...
Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
Y COMO SIEMPRE, SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS DE TODO TIPO!!
Δ† RIP ROAR Δ†