jajajaja a mi es que me va lo retro @Aeon ... sabes cual es mi consola favorita?? la Nintendo 64, ni Xbox ni PlayStation, ni ninguna otra, me quedo desfasada en los 90 (música,series,cine,consolas...realmente no soy de videojuegos) xD
Pero sí, me mola lo retro y los 90 jajaja
En fin, sé que es super cutre el survivor,pero bueno... es lo que hay!! =(
0stia si... no se si he metido los votos de @burke , voy a revisarlo!!! de todas formas, pensaba pausar el Survivor, y además ha votado ya fuera de tiempo jajaja que para algo pongo un límite.
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN POSITIVA SERÁN BLINDADAS EN ESTA Y EN LA RONDA 4.
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN NEGATIVA SE VAN FUERA.
CUIDADO CON LO QUE ELIGES SALVAR, TEN EN CUENTA, LO QUE PUEDE CORRER MÁS O MENOS PELIGRO.
LAS VOTACIONES PARA LA RONDA 3, SE CIERRAN MAÑANA A LAS 17:00.
LISTA ACTUALIZADA RECUPERAMOS ROAR Y THIS MOMENT, TENEMOS 36¡¡
1 One Of The Boys 2 Kissed A Girl 3 Waking Up In Vegas 4 Thinking Of You 5 Mannequin 6 Ur So Gay 7 Hot N Cold 8 Lost 9 Fingerprints 10 Teenage Dream 11 Last Friday Night (T.G.I.F) 12 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 13 Firework 14 Peacock 15 Circle The Drain 16 The One That Got Away 17 E.T. 18 Pearl 19 Part Of Me 20 Wide Awake 21 Dressin' Up 22 Roar 23 Legendary Lovers 24 Birthday 25 Walking On Air 26 Unconditionally 27 Dark Horse (feat. Juicy J) 28 This Is How We Do 29 International Smile 30 Ghost 31 Love Me 32 This Moment 33 Double Rainbow 34 Spiritual 35 It Takes Two 36 Choose Your Battles
Madremía, no os imagináis cómo está la cosa!! bueno, espero que se tenga claro, que el hecho de votar positivo por las que creéis que peligran tiene más validez que votar en negativo.
Es decir, si una canción queda con la mayor puntuación en los votos negativos, y tambien con la mayor puntuación en los votos positivos, gana siempre el positivo, porque son más puntos y por lo tanto, el blindaje protege a dicha canción aunque esté en primera posición en los votos negativos.
Pasaría la eliminación a la siguiente más votada con puntuación negativa, porque los positivos la hacen inmune.
Si no hubiera sido votada en positivo, entonces sí hubiera sido eliminada, pero ya sabéis que si los votos positivos son números mayores, el hecho de proteger a una canción la va a beneficiar mucho más.
Es una especie de batalla, en la que vale más luchar positivamente que negativamente, las que no decidáis proteger a base de positivos, serán las que tengan más posibilidades de salir eliminadas.
Yo de vosotros, antes de realizar los votos, conocería los gustos de los demás y miraría los votos anteriores jajajajaja
"RESUMIENDO":
SI UNA CANCIÓN SALE PARA SER BLINDADA Y PARA SER ELIMINADA, SIEMPRE GANA LA INMUNIDAD, LOS VOTOS POSITIVOS SE COMEN A LOS NEGATIVOS, POR ELLO, +8 -3 SON MUY IMPORTANTES LOS VOTOS POSITIVOS. EXISTE AHORA MISMO UNA CANCIÓN QUE SI NO HUBIERA RECIBIDO ALTOS VOTOS POSITIVOS, YA ESTARÍA FUERA. ES SENCILLO, VALE MÁS LO QUE SALVES QUE LO QUE QUIERAS ELIMINAR, SIEMPRE. LOS QUE QUEDAN POR VOTAR, TIENEN MUCHO EN JUEGO XD
Comentarios
Esto ya no lo levantan ni @Sexapolar, @damogon y @Aeon juntos.
Pero sí, me mola lo retro y los 90 jajaja
En fin, sé que es super cutre el survivor,pero bueno... es lo que hay!! =(
+6 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
+4 The One That Got Away
-3 It Takes Two
-2 Dressin' Up
-1 Mannequin
Ahi estan mis primeros votos en este survivor. Que no pare la fiesta hombre!
Self Inflicted tiene 4 votos, roar y this moment tienen 2...
A @cavecanen... no le he contado porque no me confirmó, que el "yo tambien" quería decir que al igual que @mcp votaba como @dafeim
+8 choose your battles
+6 spiritual
+4 circle the drain
-3 ET
-2 birthday
-1 california girls
+6 Ghost
+4 Love Me
-3 International Smile
-2 Circle The Drain
-1 Fingerprints
Ahora:
By the grace of god 8
if you can afford me 6
Hummingbird heartbeat 4
Self Inflicted 4
Roar 3
Las eliminadas son 4 con mayor puntuación asi que, This Moment con 2 votos y Roar con 3, vuelven a la lista.
Blindad Roar por Dios.
menudo ful, ahora tengo que cambiar los votos
+8) ¿? ROAR
+6) 17 ET
+4) 29 Ghost
-3) 15 Circle The Drain
-2) 33 It Takes Two
-1) 8 Lost
+8 choose your battles
+6 spiritual
+4 circle the drain
-3 roar
-2 ET
-1 birthday
+8
+6
+4
-3
-2
-1
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN POSITIVA SERÁN BLINDADAS EN ESTA Y EN LA RONDA 4.
LAS 2 CON MAYOR PUNTUACIÓN NEGATIVA SE VAN FUERA.
CUIDADO CON LO QUE ELIGES SALVAR, TEN EN CUENTA, LO QUE PUEDE CORRER MÁS O MENOS PELIGRO.
LAS VOTACIONES PARA LA RONDA 3, SE CIERRAN MAÑANA A LAS 17:00.
LISTA ACTUALIZADA RECUPERAMOS ROAR Y THIS MOMENT, TENEMOS 36¡¡
1 One Of The Boys
2 Kissed A Girl
3 Waking Up In Vegas
4 Thinking Of You
5 Mannequin
6 Ur So Gay
7 Hot N Cold
8 Lost
9 Fingerprints
10 Teenage Dream
11 Last Friday Night (T.G.I.F)
12 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
13 Firework
14 Peacock
15 Circle The Drain
16 The One That Got Away
17 E.T.
18 Pearl
19 Part Of Me
20 Wide Awake
21 Dressin' Up
22 Roar
23 Legendary Lovers
24 Birthday
25 Walking On Air
26 Unconditionally
27 Dark Horse (feat. Juicy J)
28 This Is How We Do
29 International Smile
30 Ghost
31 Love Me
32 This Moment
33 Double Rainbow
34 Spiritual
35 It Takes Two
36 Choose Your Battles
Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
Quien hubiera votado antes de este cambio, puede volver a votar¡¡
para todos:
+6 Unconditionally
+4 International Smile
-3 Ghost
-2 Double Rainbow
-1 This moment
+6 ET
+4 Roar
-3 Birthday
-2 It Takes Two
-1 Mannequin
+8 Ghost
+6 ET
+4 Spiritual
-3 Roar
-2 Mannequin
-1 It takes two
+6 California Gurls (feat. Snoop Dogg)
+4 Peacock
-3 Double Rainbow
-2 This moment
-1 Spiritual
+8 Birthday
+6 Teenage dream
+4 Ghost
-3 Roar
-2 Circle the drain
-1 Thinking of you
Es decir, si una canción queda con la mayor puntuación en los votos negativos, y tambien con la mayor puntuación en los votos positivos, gana siempre el positivo, porque son más puntos y por lo tanto, el blindaje protege a dicha canción aunque esté en primera posición en los votos negativos.
Pasaría la eliminación a la siguiente más votada con puntuación negativa, porque los positivos la hacen inmune.
Si no hubiera sido votada en positivo, entonces sí hubiera sido eliminada, pero ya sabéis que si los votos positivos son números mayores, el hecho de proteger a una canción la va a beneficiar mucho más.
Es una especie de batalla, en la que vale más luchar positivamente que negativamente, las que no decidáis proteger a base de positivos, serán las que tengan más posibilidades de salir eliminadas.
Yo de vosotros, antes de realizar los votos, conocería los gustos de los demás y miraría los votos anteriores jajajajaja
"RESUMIENDO":
SI UNA CANCIÓN SALE PARA SER BLINDADA Y PARA SER ELIMINADA, SIEMPRE GANA LA INMUNIDAD, LOS VOTOS POSITIVOS SE COMEN A LOS NEGATIVOS, POR ELLO, +8 -3 SON MUY IMPORTANTES LOS VOTOS POSITIVOS. EXISTE AHORA MISMO UNA CANCIÓN QUE SI NO HUBIERA RECIBIDO ALTOS VOTOS POSITIVOS, YA ESTARÍA FUERA. ES SENCILLO, VALE MÁS LO QUE SALVES QUE LO QUE QUIERAS ELIMINAR, SIEMPRE. LOS QUE QUEDAN POR VOTAR, TIENEN MUCHO EN JUEGO XD
+8 Wide Awake
+6 Roar
+4 Spiritual
-3 Thinking of you
-2 Mannequin
-1 Lost