Muchas gracias a todos por participar y volcaros desde el día 1 en este survivor. Complejo a ratos, lo sé, pero también en pos del divertimento de todos.
Ha sido difícil a ratos, ¡pero no puedo parar de dar las gracias por este mes de risas a través de la música y el mundo gaguil!
Y nos vemos pronto por el foro o con cualquier otro survivor que se precie.
Entre esas dos, era evidente que tenía que ganar Bad Romance. No vengáis ahora de listas, que cualquiera sabe que es su mejor canción. ¡SE HA HECHO JUSTICIA Y PUNTO!
Gracias @Aeon por el mejor survivor de la historia de los foros .
3. Do What U Want (feat. R. Kelly) / (feat. Christina Aguilera)
4.The Edge Of Glory 5. Dance In The Dark 6. Paparazzi 7. Telephone (feat. Beyonce) 8. Applause 9. Venus 10. Government Hooker 11. Alejandro 12. Poker Face 13. Just Dance (feat. Colbie O’Donis) 14. Gypsy 15. Marry The Night 16. Bloody Mary 17. G.U.Y. 18. Born This Way 19. Heavy Metal Lover 20. MANiCURE 21. Sexxx Dreams 22. ARTPOP 23. Speechless 23. LoveGame 25. Judas 26. Hair 27. Monster 28. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) 28. Electric Chapel 30. Aura 31. Americano 32. Mary Jane Holland 33. So Happy I Could Die 33. Donatella 35. Fashion! 36. Swine 37. Bad Kids 38. Summerboy 39. Boys Boys Boys 40. The Fame 41. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida) 42. Brown Eyes 43. Highway Unicorn (Road to Love) 44. The Lady Is A Tramp (feat. Lady Gaga) - Tony Bennett 45. Disco Heaven 46. Yoü & I 47. Teeth 48. Beautiful, Dirty, Rich 49. Fashion 49. Paper Gangsta 51. I Like It Rough 52. Black Jesus † Amen Fashion 53. The Queen 54. Again Again 54. Dope 54. Fashion of His Love 54. Money Honey 58. Retro, Dance, Freak 59. Orange Colored Sky 60. Videophone (Extended Remix) [feat. Lady Gaga] - Beyonce 61. White Christmas 62. Big Girl Now (feat. Lady Gaga) - New Kids on The Block 62. 3-Way (The Golden Rule) [feat. Justin Timberlake & Lady Gaga] - The Lonely Island 64. Chillin (feat. Lady Gaga) - Wale 64. Christmas Tree (feat. Space Cowboy) 64. Don’t Give Up (feat. Lady Gaga) - The Midway State 67. Hello Hello (Lady Gaga & Elton John) 68. Jewels N' Drugs (feat. T.I., Too $hort & Twista)
A ver, yo quiero desir una cosa (lease con voz de Melody) lo primero es felicitar @Aeon y el sabe que me ha encantando el survivor y que lo has hecho de puta madre, no esperaba menos jaja. A los que dijisteis que si no voté no puedo hablar ni quejarme y tal pues mira chatas, si no voté es porque me teniais de muy mala leche con el tema Poker face y con vuestro mal gusto, besis.
Me alegro de que mis aportes hayan gustado y quedado algunos como ganadores y todas las nominaciones y comentarios de hamor hacia mi ayer noche os como la cara.
Respecto a la ganadora pues mira, a vuestro ritmo. Bad romance ya ha ganado todos los survivors que se han hecho aqui y esperaba que esta vez no volviese a repetir y porque vuelvo a repetir que Gaga tiene mil canciones mejores en lugar de Bad romance. Y no me estoy quejando eh? solo es una humilde opinion
Me lo he pasado muy bien con vosotros este mes y pico AHORA, esto ya lo habiamos hablado en el hilo de Katy Perry. Que os parece la idea de hacer un survivor de videos de divas? tales como Perry, Gaga, Rihanna, Madonna, Beyonce...no os volvais locas y me digais que quereis cosas como Marina y los diamantes, Adele, la Pelopony...NO Os hace?
^ A ti por venir! jajaja yo tambien lo he pasado en grande contigo y con el resto. Con @dafeim no porque me tenia hasta el papo con tanto Aplos jaja @Kil ya lo seeeee, crees que iba por ti? tienes mal gusto con TEOG JAJAJA pero era en plan conia tb
Comentarios
Y decía que quería dar unas palabras y es verdad.
Muchas gracias a todos por participar y volcaros desde el día 1 en este survivor. Complejo a ratos, lo sé, pero también en pos del divertimento de todos.
Ha sido difícil a ratos, ¡pero no puedo parar de dar las gracias por este mes de risas a través de la música y el mundo gaguil!
Y nos vemos pronto por el foro o con cualquier otro survivor que se precie.
¡Besos a todos!
Gracias @Aeon por el mejor survivor de la historia de los foros .
AHORA... A BAILAR!!!!!!!
TOP 68 FINAL
1.Bad Romance
2. Scheisse
3. Do What U Want (feat. R. Kelly) / (feat. Christina Aguilera)
4.The Edge Of Glory
5. Dance In The Dark
6. Paparazzi
7. Telephone (feat. Beyonce)
8. Applause
9. Venus
10. Government Hooker
11. Alejandro
12. Poker Face
13. Just Dance (feat. Colbie O’Donis)
14. Gypsy
15. Marry The Night
16. Bloody Mary
17. G.U.Y.
18. Born This Way
19. Heavy Metal Lover
20. MANiCURE
21. Sexxx Dreams
22. ARTPOP
23. Speechless
23. LoveGame
25. Judas
26. Hair
27. Monster
28. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
28. Electric Chapel
30. Aura
31. Americano
32. Mary Jane Holland
33. So Happy I Could Die
33. Donatella
35. Fashion!
36. Swine
37. Bad Kids
38. Summerboy
39. Boys Boys Boys
40. The Fame
41. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida)
42. Brown Eyes
43. Highway Unicorn (Road to Love)
44. The Lady Is A Tramp (feat. Lady Gaga) - Tony Bennett
45. Disco Heaven
46. Yoü & I
47. Teeth
48. Beautiful, Dirty, Rich
49. Fashion
49. Paper Gangsta
51. I Like It Rough
52. Black Jesus † Amen Fashion
53. The Queen
54. Again Again
54. Dope
54. Fashion of His Love
54. Money Honey
58. Retro, Dance, Freak
59. Orange Colored Sky
60. Videophone (Extended Remix) [feat. Lady Gaga] - Beyonce
61. White Christmas
62. Big Girl Now (feat. Lady Gaga) - New Kids on The Block
62. 3-Way (The Golden Rule) [feat. Justin Timberlake
& Lady Gaga] - The Lonely Island
64. Chillin (feat. Lady Gaga) - Wale
64. Christmas Tree (feat. Space Cowboy)
64. Don’t Give Up (feat. Lady Gaga) - The Midway State
67. Hello Hello (Lady Gaga & Elton John)
68. Jewels N' Drugs (feat. T.I., Too $hort & Twista)
355
Unos 64 puntos.
@Aeon, crack.
q es bromiiiii
Además, no sé quién (creo que @ACM2) quería hacer un minisurvivor leg de mejores remixes, pero no sé yo quién va a participar!
Y muy chulo tu libreto @efren! jaja
Gracias @John!
@efrenrodher, ¿puedes mandarme el libreto en calidad imprimible? Ta mando mi mail por privé.
Besis
Justo resultado, esperaba un desastre. @Aeon, no hay palabras suficientes, simplemente el mejor survivor.
@aeon que currazo te has pegado, a tus pies.
A los que dijisteis que si no voté no puedo hablar ni quejarme y tal pues mira chatas, si no voté es porque me teniais de muy mala leche con el tema Poker face y con vuestro mal gusto, besis.
Me alegro de que mis aportes hayan gustado y quedado algunos como ganadores y todas las nominaciones y comentarios de hamor hacia mi ayer noche os como la cara.
Respecto a la ganadora pues mira, a vuestro ritmo. Bad romance ya ha ganado todos los survivors que se han hecho aqui y esperaba que esta vez no volviese a repetir y porque vuelvo a repetir que Gaga tiene mil canciones mejores en lugar de Bad romance. Y no me estoy quejando eh? solo es una humilde opinion
Me lo he pasado muy bien con vosotros este mes y pico
AHORA, esto ya lo habiamos hablado en el hilo de Katy Perry. Que os parece la idea de hacer un survivor de videos de divas? tales como Perry, Gaga, Rihanna, Madonna, Beyonce...no os volvais locas y me digais que quereis cosas como Marina y los diamantes, Adele, la Pelopony...NO
Os hace?
A @aeon y los demás, especialmente a @burke @efren y @kilgore mil gracias porque me he reído muchísimo!
Ya lo dije yo, un survivor de Gaga donde yo terminase como miembro del comité era un flop como una casa!
@burke yo lo de ayer estaba de bromi eh.
@Kil ya lo seeeee, crees que iba por ti? tienes mal gusto con TEOG JAJAJA pero era en plan conia tb
Y si hacemos un survivor de iamwhotuputamadre? Con rulo descubriendo el origen del universo! #NO
@ACM2 tú y yo cuando hemos dejado de ser enemigas?