A ver, el orden de las canciones del booklet se hizo en base al top 20 en el momento en el que empecé a hacerlo (lo ideal era haberlo hecho en el orden en el que quedaron clasificadas, pero lo hacía a ratos y me era imposible tenerlo listo para la final de esa manera).
Beyoncé > LA VIDA > Lana del Rey > otras divas indies (Marina, Lorde, Robyn, Ellie Goulding, etc) > Nicki Minaj ≈ Rihanna > Lady Gaga > Ke$ha >Miley Cyrus > Katy Perry > Jessie J > P!nk > otras chochidivas (Britney, Xtina, Shakira, JLo, Taylor Zzzz, etc)
Tenemos pensadas varias ideas para contentar a todos y a ninguno. Y para que os tiréis de los pelos desde el minuto 1, que bien que nos gusta hacerlo...
Además, hemos hecho un fichaje que si quiere él que lo diga... o lo mantenemos en secreto de momento.
Yo aviso que para Kerli habrá que meter demos, que como se le filtró el que iba a ser su segundo disco Utopia tuvo que sacar en un EP con la mitad de las canciones en su lugar. Vamos, se marcó un Shine de Cyndi Lauper.
Comentarios
Por cierto, 98 mensajes para los 10,000.
Tenemos pensadas varias ideas para contentar a todos y a ninguno. Y para que os tiréis de los pelos desde el minuto 1, que bien que nos gusta hacerlo...
Además, hemos hecho un fichaje que si quiere él que lo diga... o lo mantenemos en secreto de momento.
El movimiento Moonchild, y el sonido y estilo BubbleGoth es propio de ella, jajaja
Su estética es impresionante... no tiene nada que envidiarle a Lady Gaga, en cuanto a estilismo.
Y muchísimas gracias por el curro y por todo a @Aeon, eres rey.
Por cierto, que survivor tan divertido, lo de BR es muy obvio, la sorpresa fué scheisse en segundo. Me apunto al survivor de videos.