"Por cierto, os imagináis que el no poder entrar en jsnp la madrugada de ayer hubiera coincidido con la resolución de la canción final??"
ES LO QUE ME PASÓ. Mi compi de piso pakistaní decidió hacer cena para todos y luego nos enredó para ver una peli de Bollywood. Total que cuando terminó a la 1, entré, empecé a leer los 400 y pico mensajes y al llegar a la página del folleto (MIS DIES) se me colgó. Pensé que era por las imágenes, pero luego tampoco podía entrar desde el movris así que me fui a dormir sin saber la ganadora.
Me aburre que haya sido Bad Romance pero es comprensible. Scheiße y DWUW siempre en mi corason. Mis congratulaciones a @Aeon!
@Wien mándale recuerdos de nuestra parte y dile que ha ganado algo!! Bueno, si alguien conoce a Gaga que le diga que también ha ganado algo! Aunque sea al survivor más flop de la historia de JNSP!
sin acritud porque solo he votado cuatro veces, pero para mi la mehor cancion de gaga sin ser yo fan ni nada de eso (la chica canta muy bien y entretiene mogollon) es VENUS.
Vale, para empezar me defenderé alegando que estaba desde el móvil y no se cargaban las imágenes. Me he dado cuenta ahora de que el booklet del CD del flopvivor NO va por orden alfabético.
Joooo, yo me ausento de internet, en Semana Santa, tambien la semana de después (fiestas en Murcia) y dos semanas más porque tengo una comunión el 10 de Mayo jajaja me parece que me haréis perderme, los inicios de ese MEGASURVIVOR de divas =(
Tengo un blackberry con el que sólo accedo "satisfactoriamente" a Twitter y Facebook, en mis idas a las tierras murcianas xD
Comentarios
Así me gusta @kilgore como Meryl y Goldie en La Muerte Os Sienta Tan Bien!
Y ya.
Eso sí hubiera sido un final flop de altura!!
@burke te echamos de menos anoche!
ES LO QUE ME PASÓ. Mi compi de piso pakistaní decidió hacer cena para todos y luego nos enredó para ver una peli de Bollywood. Total que cuando terminó a la 1, entré, empecé a leer los 400 y pico mensajes y al llegar a la página del folleto (MIS DIES) se me colgó. Pensé que era por las imágenes, pero luego tampoco podía entrar desde el movris así que me fui a dormir sin saber la ganadora.
Me aburre que haya sido Bad Romance pero es comprensible. Scheiße y DWUW siempre en mi corason. Mis congratulaciones a @Aeon!
NO TENEIS NI IDEA
TDS SRDS.
se nos viene a aber un foshon que nu sabeis donde sus habeis metio!
Sabes perfectamente @burke que me he ganado vuestro amor con Aplós
Y por cierto, cómo que no se van a meter vídeos de Marina en un survivor de DIVAS??? Hola hola???
Tengo un blackberry con el que sólo accedo "satisfactoriamente" a Twitter y Facebook, en mis idas a las tierras murcianas xD
No podré vivir sin este foro.
¿Se puede?
Todo ésto es culpa de Aeon, que me ha hecho adicta a los SURVIVORS jajajajaja
Yo pasaba por aquí.
Por cierto, sigo traumado por lo de TEOG.