Hubo un tiempo que sí. La cosa es que la deriva esta canina se pasó al chat, pero ni de broma era tan cruenta como ahora.
Por eso, también, poquito me vas a ver en otros posts llamados el hilo, y esos pastos que dicen que mejor no pise porque no soy bienvenido. No, es que a mí mucho no me interesan.
Ya, pero siempre hay las bad seeds. Pero vamos, que ya está. Yo aquí y los demás allí. La cosa se diferenciaría mejor si hubiera apartados en el foro y no todo el chuchipandi junto, pero supongo que eso y el offtopic (el cual, en parte, también me fastidia) son lo que diferencia este foros de otros.
@ACM2 totalmente. Yo hace eones que no entro. Y en el plug también... que me han dicho que está un poquito de capa caída desde que no entramos la vieja guardia.
Claro. Si eso es la gracia. El problema es el sectarismo y el "oh, eres la tiña, malo". Que no habrá pasado eso veces y luego algunos se vienen toh victimistas...
Este foro es súperaccesible y fluido, y muy eficaz, es casi como un chat, y es lo que más me gusta de él. Es una pain in the ass seguir los mensajes nuevos en cualquier hilo de un foro phpBB, por ejemplo.
Y estoy muy de acuerdo contigo, @Aeon. Para mi el foro es un sustituto de las relaciones offline, pero porque ahora tengo pocas. Para hacer una comparativa: si tuviera la misma vida social que pongamos, un forero bastante sociable y que sale mucho, pero que es bastante asiduo al foro (que los hay), entraría yo menos al foro que él, teniendo el mismo nivel de relaciones offline.
El problema viene cuando te tomas todo esto demasiado en serio y más de uno se ha pirado por eso. En esos casos mejor te aireas un poco y vuelves sin tanto drama. O te piras, sin tener 20 posts debajo diciendo un: "oh, qué pena, vuelve".
Bueno cualquiera que se pire y tenga 20 posts debajo pidiéndole que vuelva es que es una attention whore.
Yo considero que soy bastante paciente y tolerante, si no a lo mejor ya me hubiera pirado pero para siempre. Pero mientras que yo vea cosas buenas y interesantes en el foro me quedaré.
Bueno y que vas conociendo a foreros majos, ayer @goma, el otro día @gato, y así zusecivamente
A ver, es que no quiero desgranar mucho, pero para los que lean de aquí en adelante:
- Habrán divas que serán divas per se. Actualmente, y por los gustos de los jennis, creemos que deberán ser incluídas SÍ o SÍ. - Luego habrán otras que sí, pero no, ya sea porque no son muy relevantes o no las vemos en el grupo 1. - Y finalmente habrán las divas random, esas que tanto os gustan y que podréis pelear por ellas.
Army of love me parece su temazo. El problema es que salió en esa época en la que Gags se comía el mundo con BR, Telephone y Alejandro. Vale, me han aparecido como 20 mensajes de repente y este comentario queda ahora como muy....tarde.
Marina y Lana son divas sí o sí....no?.....NO?!?!?!
Kerli, Janelle Monáe, Little Boots, Roisin Murphy (No sé dónde coño lleva la tilde) y ¿Regina Spektor? A ver, esta última no es diva, pero me gustaría que participara, que siempre está apartada del resto y los vídeos molan muuuucho.
Comentarios
Si no dime tú cómo acoso a los nuevos jennigaes barceloneses oops
Por eso, también, poquito me vas a ver en otros posts llamados el hilo, y esos pastos que dicen que mejor no pise porque no soy bienvenido. No, es que a mí mucho no me interesan.
Y estoy muy de acuerdo contigo, @Aeon. Para mi el foro es un sustituto de las relaciones offline, pero porque ahora tengo pocas. Para hacer una comparativa: si tuviera la misma vida social que pongamos, un forero bastante sociable y que sale mucho, pero que es bastante asiduo al foro (que los hay), entraría yo menos al foro que él, teniendo el mismo nivel de relaciones offline.
Yo considero que soy bastante paciente y tolerante, si no a lo mejor ya me hubiera pirado pero para siempre. Pero mientras que yo vea cosas buenas y interesantes en el foro me quedaré.
Bueno y que vas conociendo a foreros majos, ayer @goma, el otro día @gato, y así zusecivamente
En fins, que me vayáis poniendo por aquí divas, usemos este extraleg de Gaga para darnos ideas, que vosotros también seréis partícipes de ello!
A ver que al fin y al cabo tiene una gay fanbase sólida, para los fans es nuestra diva
- Habrán divas que serán divas per se. Actualmente, y por los gustos de los jennis, creemos que deberán ser incluídas SÍ o SÍ.
- Luego habrán otras que sí, pero no, ya sea porque no son muy relevantes o no las vemos en el grupo 1.
- Y finalmente habrán las divas random, esas que tanto os gustan y que podréis pelear por ellas.
Pero vamos, ya iréis viendo la dinámica.
Aunque habría que etiquetar a Jonna bajo "iamamiwhoami", porque Jonna como solista muy diva no es que fuera.
Marina y Lana son divas sí o sí....no?.....NO?!?!?!
He ganado algo?