Kelis
Acabo de leer a @Flounder decir que estaba esperando a que yo abriese el hilo de Kelis, y tiene razón, esta señora ha estado demasiado tiempo sin hilo desde el @kleegate
FOOD va a salir dentro de nada y Jerk Ribs es una de sus mejores canciones, Rumble mola todo y las dos nuevas , Hooch y Breakfast tienen toda la sabrosura. Y eso que yo solo escuche 3 de sus discos, pero vamos, que Kelis se lo merece, asi que:
Lo que me gustaria saber es que paso con el disco donde iba a ir Distance....:(
FOOD va a salir dentro de nada y Jerk Ribs es una de sus mejores canciones, Rumble mola todo y las dos nuevas , Hooch y Breakfast tienen toda la sabrosura. Y eso que yo solo escuche 3 de sus discos, pero vamos, que Kelis se lo merece, asi que:
Lo que me gustaria saber es que paso con el disco donde iba a ir Distance....:(
Comentarios
Edito: ah no, ha desaparecido... Lo crearía @kleefeld
Esto.
Si se le siguen filtrando cosas va a superar a la filtracion de Tales of Us...
Has puesto un enlace de descarga? En serio? Que vienes a que nos cierren esto? Yo es que hay cosas que no las entiendo, de verdad! sebas iko agenteantimongolas @policiamontadadecanada @ministrowert
A ver, llamamiento a @lagarterana @dardo @voldemort y demas pobladores del hilo del negrerio!!
1) Yo ya lo dije antes.
2) El disco se filtró hace unos días en una web y pude escucharlo y estuvo molón. Lástima que nadie pudo ripearlo.
Tasty supuso su alejamiento de los Neptunes, donde sólo un puñado de canciones estuvo producida por ellos, incluyendo Milkshake que lo petó en todas partes y recuperaron Flashback del segundo álbum. En mi opinión le vino muy bien trabajar con otros colaboradores ya que es un disco casi perfecto dentro del género y que suavizó algo la imagen macarra que tenía. Trick me, Millionare, Glow... son todo temazos.
Kelis was here es su peor disco. Siendo bastante pastiche de géneros, demasiado largo y poco coherente. Aún así no es mal disco y tiene muchas canciones destacables. Los singles desafortunadamente no lo son, aunque Bossy era un tema bastante divertido. Colaboró con Max Martin contra todo pronóstico y con Cee-Lo Green en la preciosa Lil Star.
Yo pensé que después del agujero negro que le supuso el disco no iba a levantar cabeza pero he de reconocer que, a pesar de no ser lo que yo busco en Kelis, Fleshtone consiguió tener un éxito minoritario y llevar su nombre por Europa. Acapella, producida por Guetta cuando aún hacía cosas decentes con letra sobre su hija y 4th of July que fue el segundo single son mis favoritas del disco, pero sigue siendo el disco que menos he escuchado de ella.
Para mí Jerk Ribs está ahí arriba con lo mejor de su carrera y prefiero este tema a un Milkshake 2.0. Es puro soul, optimista, la instrumentación es perfecta y ella queda relegada a un segundo plano entre cuerdas y vientos que beneficia a la canción. Siempre me ha parecido una mujer con un gusto musical excepcional y menos el resbalón de Kelis was here, sus discos han sido coherentes y disfrutables de principio a fin.
Todas las canciones filtradas me están gustando y creo que el disco va a ser una gozada dentro de un género en el que nunca ha profundizado. De hecho ahora mismo es el disco que más espero del año.
Tesis sobre la carrera de una negra.
A mi el nuevo me tiene desconcertado en realidad, y no he escuchado nada aparte del primer sencillo. Creo que voy a esperarme a que este completo.
@Flounder a mí tampoco, me parece divertido. Es que el disco en sí no es malo, pero no tiene ningún hit directo y es un poco batiburrillo.
Esta nueva canción no me disgusta, pero no creo que la oiga más de una vez.
Fleshtone es un pedazo de disco que no se lo cree ni ella, para mi, el mejor disco del año que se editó.
Puro amolllll
http://open.spotify.com/user/danimz/playlist/2pFhbAonJoW47wEnFch9kW
http://entertainment.time.com/2014/02/18/kelis-jerk-ribs-video-premiere/
À la Food, con bien de vientos.