Estoy escuchando el disco de nuevo desde aquella vez que pude con streaming y las primeras 4 canciones me parecen impresionantes, de lo mejor que ha hecho Kelis. ¡Cómo me gusta!
Me encanta la versatilidad que tiene esta mujer, y retiro todas mis comentarios sobre mis dudas de este álbum, que está hecho todo con molto gusto.
Tengo el disco quemadísimo ya, me da penita que no tenga intro, es su primer álbum sin intro. Sus intros suelen ser interesantes o divertidas.
El disco igual lo tenía que haber abierto Breakfast que tiene la mini intro con su hijo y también tiene un buen tono para comenzar. Imagino que eligió Jerk Ribs por ser toda una declaración de intenciones.
Hablando de Jerk ribs, Kelis ha estado haciendo comida y regalándola en su autobús promocional en Austin y como primer plato ha hecho unas costillas como no podía ser de otra manera.
Vengo a decir que llevo unos días viendo en mi pestaña de actividad de Spotify a @danimz escuchando Kelis y Macy Gray sin parar, pero que me llena toda la pestaña entera con lo mismo y yo sigo a bastante gente. STOP IT!
"Y, entre medias, algún que otro patinazo te saca por completo de la historia para recordarte que eso que escuchas, que la mujer que está cantando, es la misma de “Milkshake” o “Acapella”. Es el caso de “Bless The Telephone”, sus acordes de guitarra tristona y su tufo a sintonía de anuncio sentimentaloide."
La descubrí el año pasado con Fleshtone, y no me convenció porque me pareció una faraona desorientada haciendo electrónica dance de panfleto cutre, aunque captó mi interés. Es que por entonces el desorientado era yo. Ahora Fleshtone me gusta bastante, sobre todo por lo que dicen sus letras.
Y ahora con FOOD ya me hago fan. Me leí tu resumen de su trayectoria, pero todavía no la veo con perspectiva, no veo a qué viene este discazo.
Comentarios
Me encanta la versatilidad que tiene esta mujer, y retiro todas mis comentarios sobre mis dudas de este álbum, que está hecho todo con molto gusto.
http://www.npr.org/event/music/285775329/sxsw-2014-kelis-live-in-concert
El disco igual lo tenía que haber abierto Breakfast que tiene la mini intro con su hijo y también tiene un buen tono para comenzar. Imagino que eligió Jerk Ribs por ser toda una declaración de intenciones.
Hablando de Jerk ribs, Kelis ha estado haciendo comida y regalándola en su autobús promocional en Austin y como primer plato ha hecho unas costillas como no podía ser de otra manera.
Vengo a decir que llevo unos días viendo en mi pestaña de actividad de Spotify a @danimz escuchando Kelis y Macy Gray sin parar, pero que me llena toda la pestaña entera con lo mismo y yo sigo a bastante gente. STOP IT!
https://www.recordstore.co.uk/recordstore/Signed/Food-Signed-Poster/36SA02BP000
La elegancia sí que la lleva ella
Food is consistently satisfying and often fabulous. Its lesser ingredients (“Cobbler,” “Floyd,” and “Dreamer”) may distract
Aunque he echado de menos algún comentario referente a Runner, o meterla en destacadas o algo, porque para mí es la mejor.
^ ¿Dreamer un "lesser ingredient"? Ahá...
Esta crítica no le va a gustar nada a @danimz :
"Y, entre medias, algún que otro patinazo te saca por completo de la historia para recordarte que eso que escuchas, que la mujer que está cantando, es la misma de “Milkshake” o “Acapella”. Es el caso de “Bless The Telephone”, sus acordes de guitarra tristona y su tufo a sintonía de anuncio sentimentaloide."
@manel_bueno no sé quién eres pero eres mi persona favorita ahora mismo.
Y ahora con FOOD ya me hago fan. Me leí tu resumen de su trayectoria, pero todavía no la veo con perspectiva, no veo a qué viene este discazo.
que es ESTO. Vaya destrozo colega
Arriba esas bragas.