Escuchando el "Kelis was here" encuentro ideas y recursos con los que Rihanna ha construido después gran parte de su carrera... empezando por el sample de Awww sh***t! o esa cosa horrorosa que es "Like you" y que podría estar en Loud perfectamente. Los dos últimos cds de Kelis quizás sean los menos inventivos de su carrera y los menos influyentes, pero son los que más me satisfacen. Agree?
Yo si que creo que Fleshtone fue un giro bastante bueno a su carrera, mientras que FOOD es mucho mas una vuelta a las raices más funky y soul, pero tienes razón en que son lo mejor de su carrera (que por otro lado, como dijo @danimz no tiene un solo disco malo)
Kelis was here es bastante popurrí de todo lo que ha hecho Kelis y lo que estaba por venir en ese momento, menos Fleshtone que fue una bola curva.
Tienes Trilogy y Living Proof que sin ser de Neptunes imita el estilo casi a la perfección, Lil' Star o Appreciate me que bien podrían ser de Food, su último disco. Goodbyes y Circus en la línea más melódica de Tasty. Blindfold intentando ser Caught out there y Bossy directamente citando a Milkshake.
Estaba un poco perdida en esa época y se nota bastante. Todos sus otros discos tienen mucha coherencia.
No sabría con qué disco quedarme la verdad, Kelis was here es el que menos me gusta lo tengo claro. La frescura de Kaleidoscope sigue ahí, Wanderland es un poco derivativo del debut pero me gusta el rollo más extremo, tanto que pasaron de editarlo en EEUU. Tasty refinamiento de la fórmula y más clasicismo. Flesh Tone la ida de olla, pero Acapella es una preciosidad de letra y melodía y por último Food que me flipa el rollo soul y el directo que lleva.
Tengo mucho interés por lo que está por venir. Molaría algo más experimental en sonido sin abandonar las melodías, más hacia lo que ha hecho Beyonce a lo que ha intentado Mary J. Blige en Londres.
Mataría por un disco de versiones a lo Food de sus clásicos después de ver los directos con viento que ha hecho del último disco.
En resumen, tanto Kaleidoscope como Tasty y Food los disfruto enteritos por igual.
El otro día me tiré todo el día escuchándola. Me da un buen rollo enorme, es buenísima
Leyendo el hilo he vuelto a escuchar 'Flesh Tone' y me sigue gustando igual que cuando salió, aunque lo quemé mucho. Tiene hits por un tubo, este es un rompepistas
Comentarios
Ni tan mal no?
Los dos últimos cds de Kelis quizás sean los menos inventivos de su carrera y los menos influyentes, pero son los que más me satisfacen.
Agree?
Tienes Trilogy y Living Proof que sin ser de Neptunes imita el estilo casi a la perfección, Lil' Star o Appreciate me que bien podrían ser de Food, su último disco. Goodbyes y Circus en la línea más melódica de Tasty. Blindfold intentando ser Caught out there y Bossy directamente citando a Milkshake.
Estaba un poco perdida en esa época y se nota bastante. Todos sus otros discos tienen mucha coherencia.
No sabría con qué disco quedarme la verdad, Kelis was here es el que menos me gusta lo tengo claro. La frescura de Kaleidoscope sigue ahí, Wanderland es un poco derivativo del debut pero me gusta el rollo más extremo, tanto que pasaron de editarlo en EEUU. Tasty refinamiento de la fórmula y más clasicismo. Flesh Tone la ida de olla, pero Acapella es una preciosidad de letra y melodía y por último Food que me flipa el rollo soul y el directo que lleva.
Tengo mucho interés por lo que está por venir. Molaría algo más experimental en sonido sin abandonar las melodías, más hacia lo que ha hecho Beyonce a lo que ha intentado Mary J. Blige en Londres.
Mataría por un disco de versiones a lo Food de sus clásicos después de ver los directos con viento que ha hecho del último disco.
En resumen, tanto Kaleidoscope como Tasty y Food los disfruto enteritos por igual.
Leyendo el hilo he vuelto a escuchar 'Flesh Tone' y me sigue gustando igual que cuando salió, aunque lo quemé mucho. Tiene hits por un tubo, este es un rompepistas
kelisofficial
Guess who was in the #studio today... #Kelis #newmusiccomingsoon #love #happy
http://www.dailymail.co.uk/femail/food/article-3652211/Kelis-open-pop-restaurant-London-serving-burgers.html
La versión FOOD me encanta.
Viendo la recomendacion de Flesh tone en la madre, me lo he puesto y
La echo de menos....
Bueno, vuelve al estudio después de siglos sin pisarlo. Dice que no vuelve a trabajar con Pharrell ni harta vino, aunque no especifica por qué.
Time really does fly when you're having fun!! Excited to announce the Kaleidoscope (Expanded Edition)!! Dropping next Friday, February 21 ❤️
Y doble vinilo naranja el 6 de marzo: https://lnk.to/KaleidoscopeSpecialEdition
En Urban Legends Store lo venden bastante barati: https://shop.urbanlegends.com/collections/new-arrivals/products/kelis-kaleidoscope-2lp
Legend
Me dan ganas de comprarlo y nisiquiera tengo tocadiscos. Qué grande el Kaleidoscope y qué grande Kelis. Una de las cantantes mas infravaloradas ever.
Estoy viendo esta mierda sólo por ella ♥️
https://www.netflix.com/title/81032347?s=a&trkid=13747225&t=cp
Se vienen single y disco
Justo ayer andaba escuchando Food
Maravilla!!!
Qué buena noticia!
AY QUE ME DA
Esperemos que el comeback esté a la altura
Puede estar muy cerca...
Qué chula la portada
Se dice, se rumorea, que sale el día 8 de octubre. No puedo estar con más ganas
Madre pero ni un adelanto chiquitito?
Pobre
Le tenia muchas ganas, pero de entrada me ha dejado un poco frío
A parte ella parece muy emocionada de regresar sí
Super random.
Esto lo archivo junto con el regreso de Katy B como "divas alternativas que se suavizaron con la pandemia"
Pues no es por llevar la contraria pero me parece que tiene un rollo que hoy día es difícil de encontrar. Yo he conectado y me parece temazo.
Por favor, que se deje de naderías como Midnight snacks y se saque de la manga otra así
El marido de Kelis ha fallecido por un cáncer.
Tenía 37 años.
https://www.vanityfair.com/style/2022/03/kelis-husband-mike-mora-dead-stage-4-stomach-cancer/amp
qué triste, he visto la noticia en twitter
Pobre