Kelis

24

Comentarios

• El viento de Trick me, en esa versión, es el de No no no de Dawn Penn (en el 2:20):

• edited March 2014
    Parece ser que se ha filtrado.
  • Y ya se puede ver entero el conciertazo que dió en el 6 Music Festival: http://www.bbc.co.uk/events/e8gmxj/acts/arhg9r#p01t2szw

Y sí, tocó Milkshake y un par de Flesh Tone.
  • Yo he encontrado una página donde se pueden escuchar en hq los 9 primeros cortes del disco, pero no sé si ese tipo de enlaces se pueden poner por aquí, si se puede avisadme y lo pongo.
  • new album releases
    quien lo quiera privado!
  • Gracias por el aviso, bajaaaando!
  • Breakfast es puro buen rollo. La estoy notando super bien de voz, con bien de coros, me recuerda a la sensación de Song for the baby...
    Change tiene aire egipcio, todo muy imperial y ella sacando vozarrón, le pega mogollón....ay que tiene pinta de discazo!
  • edited March 2014
    Runner tiene aire epico a medida que va sonando la canción, parece un numero típico de R&b y va metiendo los vientos y coros poco a poco. Grower seguro!

Forever be me recuerda al show me de usher, pero foodiazado, con bien de piano y trompetas.....
  • Genial! Después de casi dos semanas podré volver a escucharlo entero HAHA.
  • ^que puto eres a veces :P
    Pero en serio, lo que estoy escuchando me gusta MUCHO.
  • ^ ayer me disfracé de puticura, así que sí.
  • Ya estoy viendo las fotos, "evangelizaste" a alguien??
  • Fish Fry es como otro temazo calibre Jerk Ribs no?
  • Sí, todos querían su parte de putifiesta. HAHAHA La verdad es que me inspiré en Flos Mariae.
  • Y hubo loncha de queso?
  • No, no hubo loncha de queso. Aunque muy apropiado para un hilo que se llama FOOD.
  • En un sándwich preso
  • Hablando de comer, me voy a ello, dejo Jerk Ribs puesto.
    I<3 Kelis.
  • Oye, discazo, no?
  • Cómo se supera la hija de puta.
  • Después de tanto tiempo ya no era consciente de lo que la echaba de menos y de lo buena cantante que es.

@ACM2, @danimz y @osopanda90, que yo creo que sois los más fans, tenéis que ver el concierto del 6 Music Festival. O, por lo menos, los grititos careyescos de Cobbler (minuto 11) y el cierre con 4th of July y Jerk Ribs (minuto 32).
  • Me habéis hypeado a saco. Ganazas de escucharlo! Estoy en el curro, si cualquier alma caritativa me envía el link de descarga será amado eternamente :)
  • @Dardo revisa tus privados ;)
  • Gracias @Flounder y @efren, mi amor por vosotros ya sabéis que es eterno :)

• Locurón.
  • Acabo de terminar de ver el concierto, estoy así :O

Lo de Cobbler es muy fuerte, se nos viene de Grace Jones, es enorme.

Todas las clásicas están muy muy conseguidas con la instrumentación nueva y las nuevas son enormes, ahora me pongo con el disco pero estoy emocionadísimo.

• Quiero llegar a casa LLYAAA
  • Voy por la 11 y de momento ni una mala.
  • ^ porque tú eres muy fans!
  • No es que sea fan es que ha dicho una verdad como un templo.
  • @dardo reconozco que no puedo ser objetivo, pero es que me está pareciendo enorme lo que ha conseguido. Es cero comercial y ha hecho lo que le apetecía hacer. Siempre me ha parecido una mujer con un gusto musical exquisito y el disco derrocha eso mismo, mucho gusto.

Se nota que no han pasado por muchas manos las canciones, es muy coherente, positivo y con mucho soul. Forever be, Bless the telephone, Fish fry son las que más me han llamado la atención a la primera escucha.

El cierre del disco es precioso :_)
  • edited March 2014
    Después de la primera escucha no entiendo lo de Rumble como single.
  • Eso me ja pasado a mi, breakfast o fish fry eran mucho más directas...
  • Estoy tan contento ahora mismo :D
  • Yo sólo pido vídeos dignos. En lo musical ha cumplido con creces
  • edited March 2014
    Solo era por picar, @oso y @dani... ;) Me estáis hypeando a más no poder, que ganas de que me guste tanto como a vosotros, que lo de Pharrell me ha dejado medio tonto...!
  • edited March 2014
    Flesh Tone y, mas concretamente, Song for My Baby (cancion preciosa), me dejaron muy bien sabor de boca, asi q tengo muchas ganas de oir esto!
  • edited March 2014
    1. Chapó por Dave Sitek. Una vez más.
    2. El niño de Breakfast es su hijo (y de Nas): http://www.theguardian.com/music/2014/mar/01/kelis-food-david-sitek-ninja-tune?CMP=twt_gu
    3. Las baladas me gustan tanto o más que las más uptempo. Runner me encanta.
    4. No sólo no entiendo la elección de Rumble como single sino que me parece de las más flojas.
  • A ver sí lo oigo pronto, que en su día oí Breakfast y me gustó mucho.
  • Escuchando el disco entero, Rumble y Jerk Ribs ganan mucho más como parte del conjunto
  • Ay, me ha encantado.
  • Change es como muy muy grande no?
  • ¡Sí! Me parece un discazo enorme, estoy escuchándolo mucho, cuando tenga mi opinión definitiva diré más cosicas.

Breakfast y Forever be son muy alegres y positivas me encanta tanto cómo empieza a cómo acaba el disco :)
  • Por cierto la versión original de "Bless the telephone" es un tema de 1971 de Labi Siffre, cantante negro y abiertamente gay:

La letra es preciosa:

It's nice to hear your voice again
    I've waited all day long
    Even wrote a song for you
    It's strange, the way you make me feel
    With just a word or two
    I'd like to do the same for you

Its nice to hear you say "hello"
    And "how are things with you -
    I love you"
    But very soon it's time to go
    An office job to do
    While I'm here writing songs for you

Strange
    how a phone call can change your day
    take you away
    Away
    from the feeling of being alone
    Bless the telephone

It's nice, the way you say my name
    Not very fast or slow, just soft and low
    The same as when you tell me how you feel
    I feel the same way too
    I'm very much in love with you
  • Blow me aaawaaaaaaay
    I want to be blooown aaawaaaaay
  • May 8 - SPECIAL EVENT - London, UK (details coming soon)

May 10 - THE GREAT ESCAPE @ THE DOME - Brighton, UK

May 12 - GAITE LYRIQUE - Paris France

May 13 - MC THEATER - Amsterdam, Netherlands

May 15 - THONEX LIVE - Geneva, Switzerland

May 16 - KAUFLEUTEN - Zurich, Switzerland

A los españoles que nos peten, por supuesto.
  • ¿Aquí quién se acueda de Kelis?
  • edited March 2014
    Milkshake no fue un éxito pero a todo el mundo le suena. Y ya.
  • Runner es de llorar, qué bonita.
  • Estoy flipando con lo bueno que es el disco, emocionado, que bien suena ella, que bien suena la producción!
Sign In or Register to comment.