Yo he encontrado una página donde se pueden escuchar en hq los 9 primeros cortes del disco, pero no sé si ese tipo de enlaces se pueden poner por aquí, si se puede avisadme y lo pongo.
Breakfast es puro buen rollo. La estoy notando super bien de voz, con bien de coros, me recuerda a la sensación de Song for the baby... Change tiene aire egipcio, todo muy imperial y ella sacando vozarrón, le pega mogollón....ay que tiene pinta de discazo!
Runner tiene aire epico a medida que va sonando la canción, parece un numero típico de R&b y va metiendo los vientos y coros poco a poco. Grower seguro!
Forever be me recuerda al show me de usher, pero foodiazado, con bien de piano y trompetas.....
Después de tanto tiempo ya no era consciente de lo que la echaba de menos y de lo buena cantante que es.
@ACM2, @danimz y @osopanda90, que yo creo que sois los más fans, tenéis que ver el concierto del 6 Music Festival. O, por lo menos, los grititos careyescos de Cobbler (minuto 11) y el cierre con 4th of July y Jerk Ribs (minuto 32).
Acabo de terminar de ver el concierto, estoy así :O
Lo de Cobbler es muy fuerte, se nos viene de Grace Jones, es enorme.
Todas las clásicas están muy muy conseguidas con la instrumentación nueva y las nuevas son enormes, ahora me pongo con el disco pero estoy emocionadísimo.
@dardo reconozco que no puedo ser objetivo, pero es que me está pareciendo enorme lo que ha conseguido. Es cero comercial y ha hecho lo que le apetecía hacer. Siempre me ha parecido una mujer con un gusto musical exquisito y el disco derrocha eso mismo, mucho gusto.
Se nota que no han pasado por muchas manos las canciones, es muy coherente, positivo y con mucho soul. Forever be, Bless the telephone, Fish fry son las que más me han llamado la atención a la primera escucha.
Solo era por picar, @oso y @dani... Me estáis hypeando a más no poder, que ganas de que me guste tanto como a vosotros, que lo de Pharrell me ha dejado medio tonto...!
Por cierto la versión original de "Bless the telephone" es un tema de 1971 de Labi Siffre, cantante negro y abiertamente gay:
La letra es preciosa:
It's nice to hear your voice again I've waited all day long Even wrote a song for you It's strange, the way you make me feel With just a word or two I'd like to do the same for you
Its nice to hear you say "hello" And "how are things with you - I love you" But very soon it's time to go An office job to do While I'm here writing songs for you
Strange how a phone call can change your day take you away Away from the feeling of being alone Bless the telephone
It's nice, the way you say my name Not very fast or slow, just soft and low The same as when you tell me how you feel I feel the same way too I'm very much in love with you
Comentarios
Y sí, tocó Milkshake y un par de Flesh Tone.
quien lo quiera privado!
Change tiene aire egipcio, todo muy imperial y ella sacando vozarrón, le pega mogollón....ay que tiene pinta de discazo!
Forever be me recuerda al show me de usher, pero foodiazado, con bien de piano y trompetas.....
Pero en serio, lo que estoy escuchando me gusta MUCHO.
I<3 Kelis.
@ACM2, @danimz y @osopanda90, que yo creo que sois los más fans, tenéis que ver el concierto del 6 Music Festival. O, por lo menos, los grititos careyescos de Cobbler (minuto 11) y el cierre con 4th of July y Jerk Ribs (minuto 32).
Locurón.
Lo de Cobbler es muy fuerte, se nos viene de Grace Jones, es enorme.
Todas las clásicas están muy muy conseguidas con la instrumentación nueva y las nuevas son enormes, ahora me pongo con el disco pero estoy emocionadísimo.
Se nota que no han pasado por muchas manos las canciones, es muy coherente, positivo y con mucho soul. Forever be, Bless the telephone, Fish fry son las que más me han llamado la atención a la primera escucha.
El cierre del disco es precioso :_)
2. El niño de Breakfast es su hijo (y de Nas): http://www.theguardian.com/music/2014/mar/01/kelis-food-david-sitek-ninja-tune?CMP=twt_gu
3. Las baladas me gustan tanto o más que las más uptempo. Runner me encanta.
4. No sólo no entiendo la elección de Rumble como single sino que me parece de las más flojas.
Breakfast y Forever be son muy alegres y positivas me encanta tanto cómo empieza a cómo acaba el disco
La letra es preciosa:
It's nice to hear your voice again
I've waited all day long
Even wrote a song for you
It's strange, the way you make me feel
With just a word or two
I'd like to do the same for you
Its nice to hear you say "hello"
And "how are things with you -
I love you"
But very soon it's time to go
An office job to do
While I'm here writing songs for you
Strange
how a phone call can change your day
take you away
Away
from the feeling of being alone
Bless the telephone
It's nice, the way you say my name
Not very fast or slow, just soft and low
The same as when you tell me how you feel
I feel the same way too
I'm very much in love with you
I want to be blooown aaawaaaaay
May 10 - THE GREAT ESCAPE @ THE DOME - Brighton, UK
May 12 - GAITE LYRIQUE - Paris France
May 13 - MC THEATER - Amsterdam, Netherlands
May 15 - THONEX LIVE - Geneva, Switzerland
May 16 - KAUFLEUTEN - Zurich, Switzerland
A los españoles que nos peten, por supuesto.