Recordad que EN NINGÚN CASO la tarjeta dirigida a vuestro sexy y secreto chambelán puede ser más cutre que el avatar que le asigne yo mismo a @KricKric en el Enemigo Invisible.
El límite inferior de tiempo dedicado a las tarjetas queda así determinado.
Ay...siento tardar en decirlo pero...yo quise contestar con la postal a @JoseRamone y enviarle una secreta a @frozenfries, pero me fui para clase y ya @latipi cerró el chiringuito. Ahí queda dicho, os debo un coñecomismo a ambos.
Pues bueno, la peli está bien, da un poco para pensar, aunque hay algo de la historia que me chirríaba mientras la veía.. "Es realmente posible enamorarse de un sistema operativo sabiendo que no es más que eso?" Y me he dicho que no. Pero luego me he puesto a pensar, y supongo que si hoy en día ya somos capaces (en algunos casos) de enamorarnos platónicamente, de conocer a gente por internet y mantener el contacto, de tener una relación a distancia, de tener cibersexo, etc.. pues igual no es tan imposible como parece. La soledad tiene los brazos muy largos y sentirse acompañado y entendido es un básico para el ser humano. Qué te voy a decir yo, no? mr. psicólogo?
Por cierto, he echado la vista atrás, y ya he pillado lo de Sant Felip Neri. Gracias, eres un amor
Yo no quería decir a quien habia enviado para aumentar el secretismo pero estáis cantando todos... @eternaspirante aunque @latipi haya cerrado el chiringuito puedes seguir enviandome una tarjetita chuli EJEM
Yo he mandado 10... (musica de intriga) y pq me cortaron el grifo pq me encantaba hacerlas, pero lo decia para hacerme el mimoso, pero vamos q es logico,no soy un habitual de aqui. Tu tienes 1 mia por ejemplo @elektrolu jejeje
Ahora por ser un penas me llegará alguna, jajaja Siento el flop por si esperabais que fueran de otro y ademas tengo casi 20 más, para @latipica para @poblera para @___ etc... ya os las mandaré. Joder me dedico a eso practicamente laboralmente y os leo a diario,tmpoco fue tanto curro
Ay, ésa me tenía despistada pero sabía que es de alguien que me tiene calada porque True love will find you in the end me encanta. Por cierto, en la versión de Basia Bulat puede quedar preciosa en la boda también:
Comentarios
@slavin no te preocupes, reina
Recordad que EN NINGÚN CASO la tarjeta dirigida a vuestro sexy y secreto chambelán puede ser más cutre que el avatar que le asigne yo mismo a @KricKric en el Enemigo Invisible.
El límite inferior de tiempo dedicado a las tarjetas queda así determinado.
Atentamente,
la jefa de prensa.
Pero Cupido lo arregla ahoritica mismo, ¿sí?
@___ graseas por be my valentine
Imagino a quién le he podido tocar.
Por cierto, me acordé de ti esta noche, acabo de ver Her.
Pues bueno, la peli está bien, da un poco para pensar, aunque hay algo de la historia que me chirríaba mientras la veía.. "Es realmente posible enamorarse de un sistema operativo sabiendo que no es más que eso?" Y me he dicho que no. Pero luego me he puesto a pensar, y supongo que si hoy en día ya somos capaces (en algunos casos) de enamorarnos platónicamente, de conocer a gente por internet y mantener el contacto, de tener una relación a distancia, de tener cibersexo, etc.. pues igual no es tan imposible como parece. La soledad tiene los brazos muy largos y sentirse acompañado y entendido es un básico para el ser humano. Qué te voy a decir yo, no? mr. psicólogo?
Por cierto, he echado la vista atrás, y ya he pillado lo de Sant Felip Neri. Gracias, eres un amor
Esta para ti @lolophoenix
¿Aún la dan en el cine?
@eternaspirante aunque @latipi haya cerrado el chiringuito puedes seguir enviandome una tarjetita chuli EJEM
O sea, ¿la dinámica cuála era? Enviar una postal antes del día 20 y ya, ¿no?
MUERO!!!!!!!!!!!!
"En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres."
@Oskalito_
@crispikiller
@___