¡Pasen, pasen! En estos tensos momentos en los que estamos viviendo una pequeña guerra civil foril, disfrutemos aquí y ahora. Amémonos. ¡Orgía!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Leave you troubles outside! So - life is disappointing? Forget it! We have no troubles here! Here life is beautiful... The girls are beautiful... Even @krickric is beautiful!
Yo no me las curré mucho. Las hice ayer a las 3 de la mañana porque esperaba que hoy fuese un día de locos y así está siendo. Que me perdonen mis destinatarios.
Después del broncón de @vora yo ya me he puesto a ello y estoy a punto de enviarla. Lo que mi pobre 3G tarde en enviarme la foto al mail y de ahí al imgur. QUE NO SE DIGA.
PD: Espero que se aprecie la artesanía aka trabajo de chinos, de mierda.
Yo eso no lo veo bien. Yo me pedí el día libre en el trabajo para poder tenerlo a tiempo dedicándole el tiempo que requería... Si ahora se retrasa, habré perdido un día de vacaciones para nada...
Comentarios
¡Pasen, pasen! En estos tensos momentos en los que estamos viviendo una pequeña guerra civil foril, disfrutemos aquí y ahora. Amémonos. ¡Orgía!
Leave you troubles outside!
So - life is disappointing? Forget it!
We have no troubles here! Here life is beautiful...
The girls are beautiful...
Even @krickric is beautiful!
Estoy flipandito con algunas tarjetas. No me extrañaría el derrame de lagrimillas.
PD: Espero que se aprecie la artesanía aka trabajo de chinos, de mierda.
PD2: Sí, sólo hay una...
Sisi, @slavin, pero como? Se pueden subir archivos en los mensajes privados?
Quénivel
Yo tampoco estaré el finde por aquí (( jo que rabia perdérmelo!
Al final todo me viene mal.
Y vamos a lo que nos importa: ¿quién se envió dedicatoria a sí mismo?
Hagan apuestas:
a) @krickric
b) @krickric
c) @krickric
OOOPS!
KÁ FORT lo de @Kric...