Es que vamos, yo prefiero que se aplace para mejorarla, pero si no vais a entregar nada para qué coño os apuntáis si ya sabíamos de sobra la fecha? Manda huevos la peña así
Pues estabas entre mis candidatos para enviarte la otra tarjeta, que eres de los que se me quedaron sin felicitar en la primera tanda. Así que puedes recibir una cutre-tarjeta de mis partes... Quién sabe...
Yo dejaría la publicación para el lunes por la gente que el finde no se conecta, pero cada día que pasa esto tiene menos sentido así que mejor hacerlo cuanto antes.
A mi esta semana me ha tocado más curro de lo que pensaba y en casa no tengo internet en condiciones, PERDONAME OH SEÑOR POR NO CONTAR CON CAUSAS AJENAS A MÍ PARA ACEPTAR EL RETO
Creo que el tiempo que se tarda en hacer una tarjetita es aproximadamente el mismo que el que le estáis dedicando a comentar en el foro que no tenéis tiempo de hacerlas.
@Voragine es verdad, lo siento pero es que esta vez sí que tengo planes. El viernes tengo una listening party privada en Mixlr y el sábado o quedo con un tio o veré Mira Quién Va a Eurovisión.
Al contrario que el Enemigo Invisible, la idea de esto es comernos un poco el coñito aunque el usuario que nos haya tocado nos caiga mal. Salvo algún caso, en el sorteo salieron usuarios propensos al comecoñismo, oh-casualidad.
Enviarlo dentro de dos días lo veo aceptable, ¿no? ¿Viernes hasta las 00:00? Perfavor, que ya he tenido que hacer un chanchullo para solucionar lo de @crispi.
@frozen hay mil programas para hacer cualquier chuminada sin necesidad de usar photoshop/paint. Las mías las he usado con uno online, vale que no son lo más de lo más, sino más bien cutrillas. Pero la intención es lo que cuenta. O eso dicen.
Comentarios
¡APLAZAMOS EL ENVÍO AL VIERNES! La publicación, el sábado.
Aclaro que eran 2 tarjetas, la del sorteo y la voluntaria. La voluntaria, como su propio nombre indica... Pues eso.
He recibido poquitas de momento, coñoñas. Hay una especialmente currada. Y las cutres en realidad te meas.
si no vais a entregar nada para qué coño os apuntáis si ya sabíamos de sobra la fecha? Manda huevos la peña así
JoseRamone 11:50AM Flag
Me puedo mandar una a mí mismo?
+1
pero bueno, si no se quiere cambiar, da igual me desapunto porque hoy si que no puedo.
edit: thaaankss
Estimado usuario, contáctame, que tenemos cuentas pendientes.
Aquí y aquí
Pero que la tarjeta ya la tengo hecha.
Enviarlo dentro de dos días lo veo aceptable, ¿no? ¿Viernes hasta las 00:00? Perfavor, que ya he tenido que hacer un chanchullo para solucionar lo de @crispi.
@frozen, lo que dice poble
@poble, pues la idea de la tuya mola y a tu pretendido le va a encantar!
(De bueno rollo eh pixie! :P)