@rulohead32, te envían una dedicatoria anónima de última hora:
@damogon, tu admirador secreto tiene una tarjeta para ti muy chu-chu-chuuli, pero sale tu cara completamente visible. Supongo que la respuesta es NO viendo lo del Enemigo Invisible, pero ¿quieres que se publique?
El finde hay mucho madrugator, como yo mismo, que no se conecta... Just saying.
Por cierto, ¿el nivel de las postales es alto, medio o bajo? Porque yo tenía pensada una cutrada... con mucho hamor, pero una cutrada. ¿Me corto o sigo?
lo otro era para rellenar hasta el dia de las tarjetas, pero supongo que la gente que ha hecho dedicatorias ya es un poco absurdo hacer una targeta a la persona que quiera...no sé. Yo es que no participé en lo otro un poco por eso.
A mí es que ya me parece bien mi valentín por sorteo, y con este sistema igualmente nos aseguramos de que cada uno recibe una postal, así que escoger otro porque sí me parece un poco forzar la máquina (a mí, a otro igual le parece chachi).
En todo caso, los valentines "voluntarios" yo los incluía en lo que se hizo la semana pasada.
Envío de frases y dedicatorias de hamor por privado a @latipi para tu pretendido. Serán anónimas y de estilo libre. No es obligatorio enviar frases. Se irán posteando durante la semana.
Para envío de dedicatorias a @latipi (:D), por favor, hágalo a través de su jefa de prensa, @Alex A.
image
19 de febrero
Fecha límite para envío de 2 tarjetas por privado a @latipi: una para forero de tu elección y otra para forero que se determinará por sorteo.
@Alex A determinará el forero por "sorteo" de @latipi
Comentarios
@damogon, tu admirador secreto tiene una tarjeta para ti muy chu-chu-chuuli, pero sale tu cara completamente visible. Supongo que la respuesta es NO viendo lo del Enemigo Invisible, pero ¿quieres que se publique?
✴ ¡AMORTENTIA! ✴
¿No funciona el hechizo? ¿Tengo que adelantar las fechas para limpiar un poco el mal rollo?Yo digo sí a atrasarlo.
Oye pues la idea de retrasarlo no esta mal..m
¿Retrasamos el envío hasta el viernes y el sábado se publican?
Por cierto, ¿el nivel de las postales es alto, medio o bajo? Porque yo tenía pensada una cutrada... con mucho hamor, pero una cutrada. ¿Me corto o sigo?
pero bueno, lo que diga la mayoría, a mi irme bien, pues no.
Es que la semana pasada estuve a ful de curro y me leía los hilos un poco en diagonal.
En todo caso, los valentines "voluntarios" yo los incluía en lo que se hizo la semana pasada.
14 - 19 de febrero
Envío de frases y dedicatorias de hamor por privado a @latipi para tu pretendido. Serán anónimas y de estilo libre. No es obligatorio enviar frases. Se irán posteando durante la semana.
Para envío de dedicatorias a @latipi (:D), por favor, hágalo a través de su jefa de prensa, @Alex A.
image
19 de febrero
Fecha límite para envío de 2 tarjetas por privado a @latipi: una para forero de tu elección y otra para forero que se determinará por sorteo.
@Alex A determinará el forero por "sorteo" de @latipi
20 de febrero
Publicación de las tarjetas y HAMOR para todos.
Premios 'Most Loved User' y 'Ralph User'.
Publicación de listados.