❤ Eres muy chu-chu-chuuli ❤

1141517192028

Comentarios

• JAJAJAJA ♥
  • Ay @KricKric, la única que recibí es tuya! La mía fue la más explícita...

image
  • @rulohead32, te envían una dedicatoria anónima de última hora:

http://cdn.someecards.com/someecards/filestorage/aUPBaRwallet-condom-sad-valentines-day-ecards-someecards.png

@damogon, tu admirador secreto tiene una tarjeta para ti muy chu-chu-chuuli, pero sale tu cara completamente visible. Supongo que la respuesta es NO viendo lo del Enemigo Invisible, pero ¿quieres que se publique?
  • ^ Pásamela por privi, please
  • ^^ Gracias, pero...

• edited February 2014
  • Dios, esa pareja... *_*
  • ✴ ¡AMORTENTIA! ✴

¿No funciona el hechizo? ¿Tengo que adelantar las fechas para limpiar un poco el mal rollo?
  • No, por dios, que no me da tiempo.
  • Ay, qué susto, que mi jefa me trae loca esta semana y ya me veía esta noche sin dormir haciendo las tarjetas <3
  • Yo iba a decir que sería feliz si se atrasasen, pero en verdad voy a andar igual de mal de tiempo libre (o peor) después de la fecha de ahora
  • Si se atrasan al finde, véase sábado, sería la mujer más filis.
  • no q sino me vais a pillar en madris con mi marida
  • Pues te las dejas mandadas de antes.

Yo digo sí a atrasarlo.
  • Visita de @noir a la capital del reino sin estar yo? Ooooh

Oye pues la idea de retrasarlo no esta mal..m
  • Secundo la moción!
  • Que se retrase!! Que se retraseeeeee!!!
  • Que tengo que poner mucho hamor en mi postal y necesito tiempo#!!!!!!
  • Pero hasta cuando teníamos?
  • El 20 se hacían publicas, no?
  • Gurlz plz!

¿Retrasamos el envío hasta el viernes y el sábado se publican?
  • Yo por mí no, que he hecho mis deberes a tiempo, pero aquí se hace lo que a @latipi le salga de su mamarracho coño y punto pelota.
  • El finde hay mucho madrugator, como yo mismo, que no se conecta... Just saying.

Por cierto, ¿el nivel de las postales es alto, medio o bajo? Porque yo tenía pensada una cutrada... con mucho hamor, pero una cutrada. ¿Me corto o sigo?
  • Si se retrasa pal viernes creo que la haré esta tarde igualmente
  • Yo ya he enviado la mía, así que me da igual una cosa que la otra.
  • edited February 2014
  • a mi me falta solo una por enviar
  • si se atrasa no voy a poder ver en directo la esploseon de hamor, y con los pocos dias que estaré en Madrid no me los voy a pasar mirando el foro...

pero bueno, lo que diga la mayoría, a mi irme bien, pues no.
  • Yo digo sí a lo del sábado, esta semana no doy abasto.
  • Otro al que le viene mejor el sábado.
  • ¿"me falta solo una por enviar", @slavin? ¿Pero cuántas son?
  • 2, no? la del sorteo y la que tu quieras.
  • edited February 2014
    Ah sí???? Primera notisea. ¿y si coinciden?
  • no pueden coincidir... osea, a ver ya sabrás quien te ha tocado, elige tú luego a otra persona y ya, no?
  • pero oye que te tenga que explicar yo esto @Caine, estás en la parra! jajajajaja
  • Pues no diré que es una putada, pero vaya, double trouble. Yo creí que teníamos solo el valentín del sorteo.

Es que la semana pasada estuve a ful de curro y me leía los hilos un poco en diagonal.
  • Pues yo sólo he hecho la del sorteo, cómo ya hice alguna en las otras tandas.
  • no si precisamente te lo decía porque yo soe mewa despistada y me parecía raro estar explicándotelo, ME HACES DUDAR! jajajaja.
  • edited February 2014
    lo otro era para rellenar hasta el dia de las tarjetas, pero supongo que la gente que ha hecho dedicatorias ya es un poco absurdo hacer una targeta a la persona que quiera...no sé. Yo es que no participé en lo otro un poco por eso.
  • Y yo anoche jugando con los rotuladores pensando que no me daría tiempo... Retrasadlo si queréis, yo ya las tengo y lo mismo me da esperar al sábado.
  • ^ buena gente, y no como las resabidillas que no quieren retrasar el día del examen porque han estudiado mucho!!!
  • Yo para ver el espectáculo pillé tribuna para el 20 y no me devuelven los cuartos, que los quejicas lentorros, espabilen un poco
  • A mí es que ya me parece bien mi valentín por sorteo, y con este sistema igualmente nos aseguramos de que cada uno recibe una postal, así que escoger otro porque sí me parece un poco forzar la máquina (a mí, a otro igual le parece chachi).

En todo caso, los valentines "voluntarios" yo los incluía en lo que se hizo la semana pasada.
  • A ver, pero el 20 se mandan, o el tope de mandar es hoy???
  • Si es hoy no contéis conmigo, queridos...
  • Sois la leche, colegas.
  • INSTRUCCIONES

14 - 19 de febrero

Envío de frases y dedicatorias de hamor por privado a @latipi para tu pretendido. Serán anónimas y de estilo libre. No es obligatorio enviar frases. Se irán posteando durante la semana.

Para envío de dedicatorias a @latipi (:D), por favor, hágalo a través de su jefa de prensa, @Alex A.

image

19 de febrero

Fecha límite para envío de 2 tarjetas por privado a @latipi: una para forero de tu elección y otra para forero que se determinará por sorteo.

@Alex A determinará el forero por "sorteo" de @latipi

20 de febrero

Publicación de las tarjetas y HAMOR para todos.

Premios 'Most Loved User' y 'Ralph User'.

Publicación de listados.
Sign In or Register to comment.