Pues yo no voy a poder porque tengo fiesta loca el viernes, y seguramente esté dormido. A la persona destinataria de mi tarjeta a sorteo: Decirte que está hecha con toda la maldad que permitía mi desgana y la pereza que me das. No te quiero nada, por si en algún momento te da esa impresión. bexiTus.
Hola corazones!! Pues si, @latipicamamarracha tiene razón me autoenvíe mi gif-tarjeta y le puse esa razón. Por que hay que quererse a uno mismo y así te sale todo de verdad, de deporte.
Además reconoced que el gif es maravilloso. BESIS DE AMOR PROPIO!!!
@Latipicamamarracha, pasa lista, ¿ein?. A ver si me pasé yo ayer la tarde como un chino pa que luego haya quien, habiendo ampliado el plazo y todo, no llegue.
Comentarios
Ok. Ya. Sábado 22. 12:30 aprox. Para que os despertéis de la resaca con regalos de hamor.
FLOP
Si total entre que suben una y la otra nos van a dar las tantas
A la persona destinataria de mi tarjeta a sorteo:
Decirte que está hecha con toda la maldad que permitía mi desgana y la pereza que me das. No te quiero nada, por si en algún momento te da esa impresión.
bexiTus.
TAP TO REVEAL
por qué?
Besi
Can I get an amen up in here?
Hola corazones!!
Pues si, @latipicamamarracha tiene razón me autoenvíe mi gif-tarjeta y le puse esa razón. Por que hay que quererse a uno mismo y así te sale todo de verdad, de deporte.
Además reconoced que el gif es maravilloso. BESIS DE AMOR PROPIO!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@Latipicamamarracha, pasa lista, ¿ein?. A ver si me pasé yo ayer la tarde como un chino pa que luego haya quien, habiendo ampliado el plazo y todo, no llegue.