A mí en la primera escucha el de St Vincent no me ha dicho mucho. Es muy bueno técnicamente y tiene algunos temas geniales, pero no sé. Tiene algo que me chirría, de tan luminoso que es en ocasiones se me hace muy agudo.
Pues a Neneh Cherry le dí una escucha ayer y, vamos, impecable. Veré si me engancha cuando me lo ponga con auriculares. Ahora estoy con Arthur Beatrice. Me apunto Angel Olsen.
De momento entre lo mejor de enero y febrero, en este hilo se ha hablado de :
Sun Kil Moon Najwa Nimri Poemss Actress Beck Have a nice life Joe la Reina St Vincent Luke Haines Wild Beasts Trust The War On Drugs Joyland S O H N Arthur Beatrice Neneh Cherry Angel Olsen Russian Red
El disco de Arthur Beatrice está bastante bien @PaulDenton Yo me quedo de momento con los de SOHN, Russian Red, St. Vincent, Metronomy, Trust, Katy B, Dum Dum Girls y Sun Kil Moon.
He escuchado los últimos de St. Vincent y Angel Olsen y... no. Prefiero mil veces Wonderland de ceo o el nuevo de Wild Beasts. O incluso el de Najwa, fíjate.
Comentarios
Luego he escuchado esto:
Y chulo.
Y luego se ha filtrado el de St. Vincent y a ver qué tal.
Mi primer vicio del año es el nuevo de Trust que me súper encanta. Voy a escuchar el de Sun kil moon, que lo recomendáis tanto a ver qué tal!
Me apunto
Sun Kil Moon
Trust
St. Vincent
Wild Beasts
Cass McCombs
Este ultimo es mi disco mas esperado del primer cuatrimestre del año... Espero que no me decepcione!
@CarrascalDeJarl De que disco es esa portada (tan fea)?
@cliquott de unos tal Is/Is que me he encontrado por iTunes y que bueno, bien, tampoco nada memorable. Así como shoegaze.
WORKING OUT
Beck > Neneh Cherry > St. Vincent
Sun Kil Moon
Najwa Nimri
Poemss
Actress
Beck
Have a nice life
Joe la Reina
St Vincent
Luke Haines
Wild Beasts
Trust
The War On Drugs
Joyland
S O H N
Arthur Beatrice
Neneh Cherry
Angel Olsen
Russian Red
Qué falta? Qué sobra?
Yo me quedo de momento con los de SOHN, Russian Red, St. Vincent, Metronomy, Trust, Katy B, Dum Dum Girls y Sun Kil Moon.