Ahora estoy con el de The pains of being pure at heart, voy por la tercera canción y bueno, es simpático, pero espero que remonte y den un poquito más de guitarreo mono.
No acabo de captar lo de su nota de metacritic (metascore: 56, u.r.: 40). A mí me parece bueno e interesante y creo que está a la altura del Blank Project de Neneh Cherry. ¿A vosotros qué os parece el álbum? ¿Lo conocíais?
@CarrascalDeJarl A mi me parece muy bueno. Me parece que ha evolucionado un montonazo como productor desde el primer disco, que era demasiado Brian Eno todo y se quedaba a medias. Este se le nota mas personal y tiene partes tremendas que te explotan la cabeza. Pero es como Fuck Buttons es música que tienes que ser consciente que te vas a encontrar con sonidos y texturas incomodas por así decirlo.
Por cierto, yo no acabo de ver el parecido con fuck buttons y ben frost, esta claro que mas parecido tienen que con amaya montero por decir algo, pero a pesar de haber mucha distorsion, las capas son bastante claras y los ritmos mucho mas hipnoticos, menos rotos, no es tan agresivo. Es esa sutileza la que precisamente me ha encandilado, no es facil saber posicionarse en esa fina linia entre lo que es la agresividad sonora y el hipnotismo.
@RRP El parecido es el que justo he especificado, que ambos utilizan texturas incomodas, Fuck Buttons es mucho menos ambiental y utiliza el noise de una manera mas pura y agresiva. Y si, justamente lo que dices es lo que mas me ha encantado, ha sabido posicionarse en el lugar perfecto entre pasajes oníricos, los sonidos futuristas muy techno y las texturas noise. Muy fan la verdad.
No te voy a engañar, @bartolenosis, no había escuchado nada de Ben Frost. De hecho no tenía ni idea de su existencia hasta ayer. Pero lo que escuché, wow.
Por cierto, me gustan todos y cada uno de los singles que han sacado Jungle, tengo un hype importante con el disco que van a sacar.
@CarrascalDeJarl No llegas tarde, sus trabajos anteriores para mi gusto no son demasiado buenos. A partir de este disco si podemos decir de estar hypeados por nuevos trabajos de Ben Frost.
Escuchad By The Throat de Ben Frost si no lo habéis hecho. Me parece más evocador y terrible que A U R O R A. Es más inmediato y no abruma tanto con mogollones sonoros, aunque sí te corta el aliento. Me gusta ver By The Throat como la muerte terrible y A U R O R A como lo que viene después, misas y historias.
Bueno vale, tienes razón, By The Throat se salva, pero sigo pensando que Aurora es su obra cumbre. Lo que no me puedes negar es que cuando escuchas Steel Wound te dan ganas de cortar y ponerte Brian Eno.
Comentarios
A mi Fever no me gustó cuando la sacaron y ahora me mola bastante. Eso si, Weight Of Love es el temazo.
Joakim - Tropics of Love
pinta muy bien.
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/the_best_albums_of_2014/
1 Future-Honest (2014)
2 Neneh Cherry-Blank Project (2014)
3 Sisyphus-Sisyphus (2014)
4 James Vincent McMorrow-Post Tropical (2014)
5 Architecture in Helsinki-NOW + 4EVA (2014)
6 Sun Kil Moon-Benji (2014)
7 Leo Welch-Sabougla Voices (2014)
8 Skrillex-Recess (2014)
9 SOHN-Tremors (2014)
10 Cities Aviv-Come to Life (2014)
Los otros del 2014:
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/2014_the_others/
Y menuda obsesión tienes con el Chelsea y Jessie J, ¿no?
Director es
y con El jilguero esuchaba siempre siempre siempre AQUILO
mola mucho
John Frusciante, Enclosure
No acabo de captar lo de su nota de metacritic (metascore: 56, u.r.: 40). A mí me parece bueno e interesante y creo que está a la altura del Blank Project de Neneh Cherry. ¿A vosotros qué os parece el álbum? ¿Lo conocíais?
También me enamoré a primero de año del último disco de Ricky Eat Acid, y de algo así mas reciente Ben Frost.
@corneacraneo ¡Hola!
Por cierto, me gustan todos y cada uno de los singles que han sacado Jungle, tengo un hype importante con el disco que van a sacar.
Escuchad By The Throat de Ben Frost si no lo habéis hecho. Me parece más evocador y terrible que A U R O R A. Es más inmediato y no abruma tanto con mogollones sonoros, aunque sí te corta el aliento. Me gusta ver By The Throat como la muerte terrible y A U R O R A como lo que viene después, misas y historias.