Top Albums 2014 so far

1356717

Comentarios

• mcpmcp
    edited March 2014
    Me equivocado, no saqueis las cosas de madre! Ni deis importancia a cosas tan ridículas.
  • Este será de los discos del año seguro. Fans de Teenage Fanclub, acudan:

http://bobointegral.bandcamp.com/track/jump-start
  • Kozelek toca como Sun Kil Moon en España a finales de mes. Barcelona y Madrid creo. La pena para los que vayan es que Steve Shelley no gira con él durante Marzo y Abril aunque estaba previsto. Pero bueno, las canciones ya son motivo de sobra para ir.

• Food de Kelis. Vaya disco señores, vaya disco.
  • Atlas de Real Estate
  • Sumó el de Kelis, que me esta pareciendo inmenso!
  • Beck coge ventaja en mi oreja
  • Yo me quedo con Russian Red.
    YO espero tener algun dia el disco de HAERTS por dios!
  • el de KELIS esta ya filtrado creo. Me lo baje ayer pero no lo he escuchado. Fin
  • por cierto, nadie va a escuchar el nuevo de MIKE OLDFIELD. estamos locos???
  • el de Tensnake - Glow tambien está
  • edited March 2014
    El de Kelis lleva días filtrado y se ha comentado "bastante" en su respectivo hilo. Luego te quejas de los demás, pero tú vienes, sueltas lo tuyo y ale...
  • El nuevo de Cloud nothings tiene pinta de ser top
  • A mí no sé aún si este me parece más bonito que el attack on memory,
  • Cada vez me gusta más y más Sun Kil Moon y me he mirado las letras y buf
  • ^
    +1
    Y es de esos discos que los tienes que escuchar de principio a fin, no te puedes pasar ni una sola canción.
  • Sun Kil Moon, Beck, Neneh Cherry y Wild Beasts están siendo top JNSP de momento xlo q leo
  • Joder, tengo que ponerme el de Beck.
  • A mi el de Beck me gusta pero no tanto. A ver sí lo oigo más...
  • Que os parece el de Bombay Bicycle Club? Lo estoy escuchando ahora y me mola
  • edited March 2014
    El de Bombay Bicycle Club no creo que de para colarse entre lo mejor hasta ahora, pero si está chulo y resultón.

El de MO me lo tengo que escuchar más, pero de momento no se lo ha tragado el hype, lo que ya es más que suficiente.
  • A mi el de Sun Kil Moon me aburre muchísimo pero el de Angel Olsen me parece una pasada, con la lagrimilla a punto todo el rato.
    Luego, el de CEO me parece lo mejor que ha salido hasta ahora, y el de Metronomy y el de Real Estate los estoy quemando mucho ahora.
  • Precisamente el de Real Estate me esta sorprendiendo un monton, me lo pongo mas a menudo de lo que jamas hubiera pensado porque me niego a sacarlo del movil. Es tan agradable y bonito, me encanta
  • edited March 2014
    Me he puesto el streaming del último de The War On Drugs y me parece muy muy chulo, tiene temazos. Este me parece un tema muy ganso:

El de Real Estate también me ha gustado bastante.

• ^muy chula la de Drugs.
  • Muy fan del disco de War on Drugs, me lo puse anoche porque no podia dormir y me parecio muy bonito
  • Yo me lo voy a poner ahora en cuanto friegue
  • A mi me ha gustado mucho pero no me ha matado del todo. Eso si red eyes y dos mas temazos de aqui a lima
  • Yo me quiero poner los de Damien Jurado y James Vincent McMorrow. ¿Alguien los ha escuchado?
  • estoy con @___ que red eyes puede ser de las mejores canciones del año pero el disco lo he escuchado un par de veces y me esperaba algo mas
  • Yo lo he escuchado y sí, bonito pero vamos no lo veo que haya revolucionado nada. Red eyes muy buen tema, sí señor. Ahora estoy con el Atlas de Real State y suena guay también, demasiado luminoso para mi gusto, pero también se agradecen discos tan nítidos de vez en cuando.
  • esta tarde escuchare el de real state de momento no le veo mala pinta ah y el de beck lo quiero volver a escuchar. Aunque realmente estoy ansiada por el disco que va del espacio que he escuchado los temas de youth lagoon, spiritualized y beach house y ya estoy babeando
  • El de Real Estate de primeras suena bonito pero poco más
  • Sí, unas armonias bien hechas. Melodías muy agradables, las guitarras muy en primer plano sonando nítidas. Vamos, nada nuevo. A mí me recuerdan a los Teenage Fanclub de Man made, lo cual es bueno, pero claro el Man made es de 2005...
  • Yo quería decir que sí a Neneh Cherry, pero me acabo de comprar el vinilo y no trae nada, ni las gracias así que me cago en su puta madre.
  • Jajajaja @sebas el de Sun Kil Moon lo pensáis reseñar?
    El de Neneh me gusta mucho, tiene un punto de fascinante
  • Pues claro. Lo hará Raúl, le pondrá una nota muy alta. Es un disco denso, de letras muy duras, prácticamente insoportables de oír a diario... se le atascó en su semana de salida y después han ido saliendo otras cosas... No es un disco que se pueda reseñar en 4 ó 6 horas, hay que dedicarle tiempo. Lo sentimos!
  • Yo lo paso muy muy mal escuchando I love my dad, pero equé discazo de principio a fin. Qué vergüenza lo que decía hace unas semanas...

Ése junto al de Cherry y Olsen para mi lo mejor del año de momento.
  • El de Viento Smith cada día suena mejor. Vais a reseñarlo, @sebas?
  • @modern_girl te quiero! no tenía ni perra del Space Project y lo estoy gozando...
  • @bertous de nada precioso! lo malo es que van dando las canciones con cuentagotas...y yo soy muy ansias y lo quiero ya
  • edited March 2014
    Venía a apuntar el de Viento Smith como de lo mejor de este año!
  • edited March 2014
    Ay, el Space Project me parece maravilloso <3
  • Pero ya se puede oir entero? Ya ha salido?

Yo tengo que añadir Foster the People. Cada vez me gusta mas. Que discazo!
  • Yo he escuchado las de Youth Lagoon y Beach House y ya estaba por ahí la de Spiritualized: http://www.lefserecords.com/new-release-space-project/
    Muy pendiente de lo que puedan hacer Mutual Benefit, por ejemplo.
  • La de beach house apenas la escuche una o dos veces porque no me llamo poderosamente la atencion, pero volvere a ello
  • Metronomy - Love Letters
    Crosses - Crosses
    Poemss - Poemss
    Trust - Joyland
    Najwa - Rat Race

Idiotek - quadrat :P
Sign In or Register to comment.