Kozelek toca como Sun Kil Moon en España a finales de mes. Barcelona y Madrid creo. La pena para los que vayan es que Steve Shelley no gira con él durante Marzo y Abril aunque estaba previsto. Pero bueno, las canciones ya son motivo de sobra para ir.
El de Kelis lleva días filtrado y se ha comentado "bastante" en su respectivo hilo. Luego te quejas de los demás, pero tú vienes, sueltas lo tuyo y ale...
A mi el de Sun Kil Moon me aburre muchísimo pero el de Angel Olsen me parece una pasada, con la lagrimilla a punto todo el rato. Luego, el de CEO me parece lo mejor que ha salido hasta ahora, y el de Metronomy y el de Real Estate los estoy quemando mucho ahora.
Precisamente el de Real Estate me esta sorprendiendo un monton, me lo pongo mas a menudo de lo que jamas hubiera pensado porque me niego a sacarlo del movil. Es tan agradable y bonito, me encanta
Yo lo he escuchado y sí, bonito pero vamos no lo veo que haya revolucionado nada. Red eyes muy buen tema, sí señor. Ahora estoy con el Atlas de Real State y suena guay también, demasiado luminoso para mi gusto, pero también se agradecen discos tan nítidos de vez en cuando.
esta tarde escuchare el de real state de momento no le veo mala pinta ah y el de beck lo quiero volver a escuchar. Aunque realmente estoy ansiada por el disco que va del espacio que he escuchado los temas de youth lagoon, spiritualized y beach house y ya estoy babeando
Sí, unas armonias bien hechas. Melodías muy agradables, las guitarras muy en primer plano sonando nítidas. Vamos, nada nuevo. A mí me recuerdan a los Teenage Fanclub de Man made, lo cual es bueno, pero claro el Man made es de 2005...
Pues claro. Lo hará Raúl, le pondrá una nota muy alta. Es un disco denso, de letras muy duras, prácticamente insoportables de oír a diario... se le atascó en su semana de salida y después han ido saliendo otras cosas... No es un disco que se pueda reseñar en 4 ó 6 horas, hay que dedicarle tiempo. Lo sentimos!
Comentarios
http://bobointegral.bandcamp.com/track/jump-start
YO espero tener algun dia el disco de HAERTS por dios!
+1
Y es de esos discos que los tienes que escuchar de principio a fin, no te puedes pasar ni una sola canción.
El de MO me lo tengo que escuchar más, pero de momento no se lo ha tragado el hype, lo que ya es más que suficiente.
Luego, el de CEO me parece lo mejor que ha salido hasta ahora, y el de Metronomy y el de Real Estate los estoy quemando mucho ahora.
El de Real Estate también me ha gustado bastante.
El de Neneh me gusta mucho, tiene un punto de fascinante
Ése junto al de Cherry y Olsen para mi lo mejor del año de momento.
Yo tengo que añadir Foster the People. Cada vez me gusta mas. Que discazo!
Muy pendiente de lo que puedan hacer Mutual Benefit, por ejemplo.
Crosses - Crosses
Poemss - Poemss
Trust - Joyland
Najwa - Rat Race
Idiotek - quadrat :P