Top Albums 2014 so far

2456717

Comentarios

• Tengo en bucle el "Live Forever" de Oasis, ahora que van a reeditar "Definitely Maybe" en 2014!!
  • ^^Hombre, no tienen que ver demasiado no? Al menos con el de Angel

Live Forever es una canción REDONDA. Y Slide Away otra.
  • Slide Away, vaya temazo
  • Pues el de SOHN ha sacado mucha ventaja al resto en solo un par de días!
  • hoy escuche el the war on drugs y sigo pensando que esta canción es de las mejores del año

• El de Metronomy no ha salido aún, no?
  • No pero se ha filtrado.
  • No pero se ha filtrado.
  • No lo he escuchado, pero por ponerlo en algún sitio, streaming del nuevo de The Men
    http://www.nytimes.com/interactive/arts/music/pressplay.html?_r=2&;
  • Acabo de escuchar '†††' y me parece una maravilla.
  • @Guioncitos he estado bastante líado en estas últimas semanas. Ahora necesito saber discos que hayan salido este año que tenga que escuchar sí o sí. Sabes que de tu criterio me fió al 100%
  • @subject_cero ¿a que es chulo? Para quien no haya escuchado los ep's anteriores es uno de los discos del año, yo no lo valoro tanto porque sólo 5 canciones son nuevas nuevas.
  • ______
    edited February 2014
    Qué quieres que te diga @jose tampoco he escuchado muchos discos a fondo. Ya que el de St. Vincent parece que no te dijo mucho, los más obligados me parecen el de Angel Olsen y el de Sun Kil Moon. El de Russian Red y el de Neneh Cherry solo los he escuchado por encima como para opinar (aunque este último a ratos parecía chanante) y quiero escuchar el de the War on Drugs. Seguiremos informando.
  • Pues me apunto para esta tarde el de Sun Kil Moon y el de Angel Olsen. Al de St Vincent tengo que darle otra oída, a ver si entra.
  • yo me lo he puesto esta mañana el de st vincent y me fascina dale una oportunidad, el sun kil moon es patata, y the war on drugs me esperaba algo más no sé
  • ^ millones.

No se qué le veis al de Sun Kil Moon y el de St. Vincent me da cada vez más!!
  • ______
    edited February 2014
    Había entendido que el de Sun Kil Moon es una patata y no entendía nada
  • no que es patata de amor!!
  • edited February 2014
    Y que significa 'ser patata'?

@modern_girl ahhh
  • Me quedo con SOHN, Wild Beasts, The War On Drugs, Sun Kil Moon, St. Vincent y... no sé. Tengo varios a medias.
  • Ya ya, lo de patata es que va directo a tu corazón
  • edited February 2014
    Yo lo quité por la canción cuatro porque no me... mucho el de SKM. :/

Pero luego si encuentro un rato me lo pongo otra vez si estáis @__ y @modern de acuerdo en que es bueno.
  • Estáis hablando de discos que han salido ya o son filtrados?
  • SOHN y The War On Drugs creo que aún no han salido.
  • the war on drugs es filtrado ^^
  • El de Wild Beast es muy chulo. A ver si oigo el de St. Vincent.
  • Mira, me puse el otro día el de Sun Kil Moon por probar y casi me tienen que reanimar con un desfibrilador. Dios santo, qué coñazo de disco, está claro que no es para mí.

@Rulohead32 Yo es que no había escuchado ninguna canción y me ha fascinado. De principio a fin. Lo hamé.
  • Aquí otro fans de Wild Beasts.
  • edited February 2014
    +1. Palace <3
  • Yo no me desengancho de S O H N...
  • Wild Beasts ftw
  • edited February 2014
    Venga, el de Sun Kil Moon es un disco tranquilo y muy bien hecho, muy agradable de escuchar
  • He escuchado esta tarde de nuevo el de St Vincent y creo que tendré que volver a hacerlo. No me ha ganado, pero sí ha despertado algunas cosillas interesantes. Depués el de Sun Kil Moon, muy bonito, Dogs y Richard Ramirez... me han parecido dos canciones perfectas, pese a lo diferentes entre sí. Ahora me he puesto el de Beck, que no lo había escuchao y ♥ suena taaaaaaan bien.
  • El disco de Sun Kil Moon es fantástico como no podía ser de otro modo viniendo de quien viene y con la trayectoria que tiene (). Ahora bien, me parece curioso que este sí y los de Kozelek del año pasado () pasaron sin pena ni gloria, cuando tienen un nivel parecido. ¿Es por el 9 y pico de p4k?

Y por favor, dejen paso a la reina

PD: El disco de Cibo Matto tampoco está nada mal
  • En mi caso, porque no conocía, de hecho es lo primero que escucho de Sun Kil Moon o de él mismo en solitario (A Red House Painters sí que los he escuchado)
  • edited February 2014
    Yo es que no conocía a Kozelek, ni la nota de Pitchfork. Lo puso @guioncitos y <3
  • @wrecklessjesus que mal que seas tan caro de ver... pero que bien que pases de vez en cuando :)
  • Quiero mandarle un beso muy fuerte a @Rulohead porque estoy enganchadísimo a ††† y de momento es mi disco favorito de 2014.
  • ______
    edited February 2014
    Mándale mejor un pollazo para que se le quite la tonterAH NO, que no se le quita
  • @subject_cero wow, no imaginé que hubiera alguien a quien le gustaran tanto jaja, me alegro :)
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Me están gustando mucho los álbumes de St. Vicent. Neneh Cherry (no me lo esperaba, a sido una gran sorpresa), Wild Beasts, Beck o Angel Olsen.
  • Wild beast moe bien

• Gracias por cosas como ésta, @wrecklessjesus.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Sun Kil Moon de Benji es espectacular
  • ______
    edited March 2014
    Sun Kil Moon de Benji. Se te ve bien informado.
  • Es que hoy no había llamado la atenció y como ayer dijo que sólo iba a hablar en hilos de cine y música por algún lado tendrá que hacerlo. Lo mejor es pasar de mudá de él y que le vayan dando.
  • quiero que salga lo nuevo de the pains of being pure at heart
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @___ Benji de Sun Kil Moon.
Sign In or Register to comment.