@Guioncitos he estado bastante líado en estas últimas semanas. Ahora necesito saber discos que hayan salido este año que tenga que escuchar sí o sí. Sabes que de tu criterio me fió al 100%
@subject_cero ¿a que es chulo? Para quien no haya escuchado los ep's anteriores es uno de los discos del año, yo no lo valoro tanto porque sólo 5 canciones son nuevas nuevas.
Qué quieres que te diga @jose tampoco he escuchado muchos discos a fondo. Ya que el de St. Vincent parece que no te dijo mucho, los más obligados me parecen el de Angel Olsen y el de Sun Kil Moon. El de Russian Red y el de Neneh Cherry solo los he escuchado por encima como para opinar (aunque este último a ratos parecía chanante) y quiero escuchar el de the War on Drugs. Seguiremos informando.
yo me lo he puesto esta mañana el de st vincent y me fascina dale una oportunidad, el sun kil moon es patata, y the war on drugs me esperaba algo más no sé
Mira, me puse el otro día el de Sun Kil Moon por probar y casi me tienen que reanimar con un desfibrilador. Dios santo, qué coñazo de disco, está claro que no es para mí.
@Rulohead32 Yo es que no había escuchado ninguna canción y me ha fascinado. De principio a fin. Lo hamé.
He escuchado esta tarde de nuevo el de St Vincent y creo que tendré que volver a hacerlo. No me ha ganado, pero sí ha despertado algunas cosillas interesantes. Depués el de Sun Kil Moon, muy bonito, Dogs y Richard Ramirez... me han parecido dos canciones perfectas, pese a lo diferentes entre sí. Ahora me he puesto el de Beck, que no lo había escuchao y ♥ suena taaaaaaan bien.
El disco de Sun Kil Moon es fantástico como no podía ser de otro modo viniendo de quien viene y con la trayectoria que tiene (). Ahora bien, me parece curioso que este sí y los de Kozelek del año pasado () pasaron sin pena ni gloria, cuando tienen un nivel parecido. ¿Es por el 9 y pico de p4k?
En mi caso, porque no conocía, de hecho es lo primero que escucho de Sun Kil Moon o de él mismo en solitario (A Red House Painters sí que los he escuchado)
Es que hoy no había llamado la atenció y como ayer dijo que sólo iba a hablar en hilos de cine y música por algún lado tendrá que hacerlo. Lo mejor es pasar de mudá de él y que le vayan dando.
Comentarios
Live Forever es una canción REDONDA. Y Slide Away otra.
http://www.nytimes.com/interactive/arts/music/pressplay.html?_r=2&
No se qué le veis al de Sun Kil Moon y el de St. Vincent me da cada vez más!!
@modern_girl ahhh
Pero luego si encuentro un rato me lo pongo otra vez si estáis @__ y @modern de acuerdo en que es bueno.
@Rulohead32 Yo es que no había escuchado ninguna canción y me ha fascinado. De principio a fin. Lo hamé.
Y por favor, dejen paso a la reina
PD: El disco de Cibo Matto tampoco está nada mal
Gracias por cosas como ésta, @wrecklessjesus.