Top Albums 2014 so far

1679111217

Comentarios

• edited September 2014
    A mí no me mola mucho Sisyphus, pero el disco de MJ se está vendiendo como rosquillas y me extraña que nadie lo reivindique seriamente en ningún lado.

Y en la lista de esta persona en RYM está Damon, Chrissie Hynde (!!!), Nick Waterhouse, Najwa, CEO, los 2 discos de Luke Haines, GusGus, Imelda May, Sinéad, Mishima, Ben Frost, tu querida Kelis, Liars... Me va la gente con tanta personalidad.
  • el de SBRTKT me está pareciendo bastante sin más, así como algo soso y sin hits.
  • edited September 2014
    A día de hoy mis discos 2014 son Damon Albarn y Viento Smith (EP). El de Neneh Cherry me gusta mucho también, la verdad, así como Future Islands, Wild Beasts, Beck o Lykke Li

NO a Royal Blood
  • edited September 2014
    Skrillex techno? La verdad es que difiero bastante con la lista. Aunque hay algunas cosas con las que si me siento mas acorde.
  • A mi el de MJ no me parece de los mejores del año, pero creo que no les quedó nada mal. Y a falta de oír lo que puedan sacar Madonna, Rihanna, Charli XCX... me parece de lo mejor en cuanto a pop este año.
  • Es que el pop este año... casi nadie ha sacado, ni en plan pelea de gatas ni en plan Pet Shop Boys o Saint Etienne.

Me molan mucho los singles de Iggy Azalea.
  • Ya, no está siendo un año muy interesante creo yo.
  • Hombre, están saliendo discazos. Todos los años decimos lo mismo, que ya no se hacen discos como antes, que el año anterior fue mejor, etc.
  • Huy yo no, eh?... recuerdo 2012 con hamor: xx, Beach House, Klaus & Kinski, Hot Chip, Frank Ocean, Fiona Apple, Saint Etienne, Passion Pit, Lana del Rey, john Talabot... Discos todos que yo creo que le pueden gustar a cualquier persona al margen de su género.

Este año no encuentro discos que trasciendan géneros. Si te mola experimental te gusta Ben Frost. Si no, no... Si te gusta el folk te gusta 'Benji'. Si no... no. Si te gusta el R&B moderno te gusta FKA... Si no... no.

Igual hago un artículo sobre esto. Hace mucho que no le paso nada a mi amiga ajena al mundillo en plan "esto te va a molar".
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

la amiga ajena al mundillo ♥

@Sebas queremos articulazos sobre discos y cosas así.
  • Pues para mi este año esta bien. Ya solo con discos como el de los Swans, Meridian Brothers, Downliners Sekt o Ben Frost por decir unos cuantos que estan en mi top. 2013 y 2012 fue mucho mejor pero es que todavía queda bastante año.
  • Por cierto, de SBTRKT la version DELUXE viene con 6 canciones mas
    https://itunes.apple.com/us/album/wonder-where-we-land-deluxe/id899070625
  • edited September 2014
    Pues para mi el pop no ha estado tan mal este año: el discazo de Katy B es de mis favoritos, MØ, La Roux, Chromeo, y el EP de Röyksopp & Robyn.

Por cierto, el de MJ es insufrible, menos Love Never... me sorprende como los fans se tragan toda la basurilla que sacan de el.
  • A mí me chifla el de Katy B... pero veo un poco desequilibrado lo que en Spotify son las 5 primeras y las siguientes (en vinilo es otro orden).

La Roux también me ha molado, pero tampoco lo veo top 1.
  • A mi los de Katy B y La Roux me han gustado mucho.
    Pero aún habiendo discos muy buenos este año, a mi me está pareciendo un año algo más flojo.
  • edited September 2014
    2011 el mejor de todos
  • El año pasado tuvimos los discos de Arcade Fire, Woodkid, AlunaGeorge, Haim, Disclosure, CutCopy, Foals, London Grammar, MIA, Rhye, Pet Shop Boys, Kanye, Bowie...(y todavía se me olvidan algunos) y para cerrar con broche de oro, Beyoncé.
    Normal que este nos parezca flojo, pero tampoco está tan tan mal.
  • ______
    edited September 2014
    Huy pues de 2010 a 2013 creo que 2011 a mi el que menos
  • El primero era mejor
  • 2011 también me gustó poco.
  • Bueno, 2014 no está mal, por los que habéis mencionado (Swans, Sun Kil Moon Ben Frost, How To Dress Well o TWOD) y por alguno que otro más pequeñito, rollo The Antlers, el de Damon, Owen Pallet o Mad DeMarco. Aún así, podría estar de acuerdo en que le falta aún un disco o dos de estos gordos. Aún no he escuchado el de Caribou o el de Electric Youth, pero en quien más fe tengo puesta quizás sea en Jamie xx.
  • Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @sebas hoy. Pocos discos de este año van a trascender.

Va a salir algún largo de Jamie XX pronto?
  • La gente espera que saque este año LP después de tanto single que ha sacado.
  • Bloom es el mejor disco de lo que llevamos de década. Ea.
  • por cierto, yo ya me olía algo con la ausencia de single a estas alturas pero
    image
  • @sebas a Broods no les vais a reseñar? yo no me quito el disco
  • Últimamente me estoy poniendo mucho este, está genial

image
  • A mí no me ha parecido malo, pero sí que considero que está por debajo del Attack on memory.
  • Yo si estos sacan algo pronto ya tengo disco del año

• edited September 2014
    image
  • Este año no ha habido un disco que me ponga entero y que me guste de principio a fin. Cuando llegue final de año y las votaciones a mejor disco del año... El único que me llena y mucho es el ep de Viento Smith
  • El de J Mascis. DISCAZO.
  • edited September 2014
    Vessel - Punish, honey.
    image

Techno, Industrial

Me he enamorado un montón, ha superado con creces al disco de Ben Frost para mi gusto, mucho mas pulsante y mucho mas envolvente.
  • 2manyalbums4rulo2handle :(
  • @RRP échale un oído al que deje, si te gusto el de Ben Frost creo que te gustará
  • @Bartolenosis les he pegado una oída y sin ser el disco de mi vida me han gustado bastante. Hay un par de temas o tres que me han gustado mucho.
  • edited September 2014
    @JoseRamone Hombre tampoco es disco de mi vida mio, aunque me ha parecido bastante bueno. Yo me he enamorado de Anima y Red Sex
  • Sí, justo esas dos son las que me han llamado más la atención junto con tpm, la que cierra el álbum.
  • Está chulo. Ben Frost, eso sí, me suena mucho más como atronador. Desde mi ignorancia del género lo digo.
  • edited September 2014
    Sí, Ben Frost viaja un poco entre el noise y el industrial. En este caso Vessel no tiene nada de noise, es un disco mucho mas ambiental
  • Un día nos tenéis que hablar de subgéneros los que más sepáis de electrónica, que deduciría que sois @RRP y tú. Porque, por ejemplo, cuando se habla de garage aplicado a Disclosure, a mí me deja descolocado.
  • Imagino que lo dirás porque confundes el UK garage que es una escena/genero de música electrónica con el garage a secas que es noise rock, Nirvana, y esas cosas chachis.
  • Aunque Disclosure no es de corte garage clasico, es una modernizacion del garage antiguo
  • Se llama garage de Bershka
  • @bartolenosis Le dare una escucha sin duda ahora cuando llegue a casa. Si es techno e industrial, asi en plan bases duras pero como de fondo, como un eco, una sombra ( no sabria explicarlo) va a ser claramente mi rollo. Un ejemplo es Lyot de Substance and Vainqueur (maurizio remix), sera de los principios de los noventa, es muy crudo, denso, melodicamente hipnotico, me chifla MUCHISIMO, es mi tema techno favorito y cualquier cosa que se le parezca me gusta.

@CarrascalDeJarl , a ti te pasare una web que es ORO, donde estan en forma grafica y con enlaces a canciones todos los subjeberos de musica electronica ordenados por generos y segun la epoca, cada uno con sus diferentes variantes. Tambien es una pasada. Lo buscare, de alli en mi post adolescencia mas technofan saque mil cosas y sofistique las busquedas cuando queria escuchar musica nueva. Le pase el enlace hace un tiempo @estoesunmartirio. Lo guardas?
  • El disco es muy a la vuelta del industrial mas básico. Muy primitivo. Yo creo que te va a gustar, bombos duros y que mantienen el eco continuamente, ambientes oscuros y sonidos metálicos. A mi me ha gustado bastante y creo que va a quedar arriba de mis prefes de este año. Yo recuerdo esa web que dices @RRP, pero no recuerdo como se llamaba. Aunque es gracioso porque yo en su día también empece con esa web jaja, luego me sofistique más leyendo Loop, que si a alguno os interesa la música electrónica en general es MUST porque explica toda la historia que hay detrás de pe a pa.
  • Yo usé ese libro para mi trabajo de síntesis de Bachillerato.
Sign In or Register to comment.