Me pasa como a @guioncitos... este año he vivido en un revival contínuo y he escuchado muchos discos que tenía en recámara y discos que tenía en casa, con eso de que hice mudanza he revisitado muchos discos... pero de lo "nuevo" poca cosa, así que no me viene nada mal ir leyendo vuestras propuestas (y escuchando)...
No, si puede ser lo mejor del año, pero no sé, es cuestión de formato. Que con algún EP te quedas con ganas y que cuántos LPs habrían sido mejores quedándose en EP.
El año pasado creo recordar que la gente votaba 5 CDs y luego, si le apetecía, nombraba un EP para que la gente echara un vistazo. Que preguntaba si se iba a hacer algo así este año, pero ná.
Añado algunos a "tener en cuenta" de los que me vienen a la cabeza:
- Todd Terje - Damien Rice - Javier Mena - Lykke Li - Kelis - Temples - Tove Lo - Run The Jewels - La Bien Querida (EP) - Whitest Taino Alive - Banks - Broods - Jungle - SOHN
Future Islands Wild Beasts Angel Olsen Marissa Nadler Sharon Van Etten Owen Pallett Mac DeMarco Timber Timbre Damon Albarn Jolie Holland Parquet Courts/Parkay Quarts A Sunny Day In Glasgow How To Dress Well Goat Perfume Genius Flying lotus Run The Jewells Pharmakon Caribou Arca
Vessel Pye Corner Audio Swans Ricky Eat Acid Meridian Brothers Sun Kil Moon Khotin Ben Frost This Will Destroy You Downliners Sekt Silvia Perez Cruz Andras Fox Golden Donna Young Marco Fennesz Caribou Francis Harris Tycho Grouper Perfume Genius The War On Drugs FKA Twigs Cloud Nothing Tremenda Trementina Wood Of Desolation Kassem Mosse Antiguo Regimen Sunn O))) Have A Nice Life
Se me olvidará alguno pero estos han sido mis favoritos. Ahora a refrescar y reordenar
Recordad que la lista no distingue nacional/internacional:
Los lagos de Hinault Cosmen Adelaida Los Punsetes Single Ornamento y Delito Los Caramelos Novedades Carminha Silvia Perez & Raul Fernandez El columpio asesino La Habitación Roja Angel Stanich Grises Arizona Baby Remate La Bienquerida (EP) Nacho Vegas Matrimonio Russian Red Joe La Reina Javiera Mena Is Trajano
Bueno, tú sabes... Te cobran un euro por entrar y dentro lo que hay es gente con sus mesitas vendiendo sus discos. Había cosas muy interesantes, yo de haber tenido pasta me hubiese pillado más. Encontré por 5 euros el single de El dinero no es nuestro Dios de Fangoria y por 13.90 el Lp del Dummy de Portishead precintado y todo.
Pues está muy bien. Porque desde que comprar vinilos se ha vuelto a poner de moda, y las tiendas de ropa vintage y muebles retro tb venden discos de segunda mano, cada vez es más difícil encontrar gangas, la verdad
Los de St Vincent y Spoon ❤ Me sorprende que guste el de Mena, sobre todo a @Ramone. Igual quiero hace mi aportacion peluqueril y recordarles que este año salieron cosas muy buenas de:
La Roux Katy B Jessie Ware Chromeo Ases Falsos Music Go Music MØ Black Keys EP - Röyksopp & Robyn EP - Juce
Yo soy muy ecléctico @Bananis y me gusta música de estilos muy diversos, así que ya te acostumbrarás a mis arrebatos de fans a cosas que son poco explicable.
Scott Walker + Sunn O))): Soused Wild Beasts: Present Tense Sun Kil Moon: Benji Perfume Genius: Too Bright FKA Twigs: LP1 Aphex Twin: Syro St Vincent: St Vincent The War On Drugs: Lost In The Dream Swans: To Be Kind Flying Lotus: You're Dead!
Comentarios
- Todd Terje
- Damien Rice
- Javier Mena
- Lykke Li
- Kelis
- Temples
- Tove Lo
- Run The Jewels
- La Bien Querida (EP)
- Whitest Taino Alive
- Banks
- Broods
- Jungle
- SOHN
Wild Beasts
Angel Olsen
Marissa Nadler
Sharon Van Etten
Owen Pallett
Mac DeMarco
Timber Timbre
Damon Albarn
Jolie Holland
Parquet Courts/Parkay Quarts
A Sunny Day In Glasgow
How To Dress Well
Goat
Perfume Genius
Flying lotus
Run The Jewells
Pharmakon
Caribou
Arca
Pye Corner Audio
Swans
Ricky Eat Acid
Meridian Brothers
Sun Kil Moon
Khotin
Ben Frost
This Will Destroy You
Downliners Sekt
Silvia Perez Cruz
Andras Fox
Golden Donna
Young Marco
Fennesz
Caribou
Francis Harris
Tycho
Grouper
Perfume Genius
The War On Drugs
FKA Twigs
Cloud Nothing
Tremenda Trementina
Wood Of Desolation
Kassem Mosse
Antiguo Regimen
Sunn O)))
Have A Nice Life
Se me olvidará alguno pero estos han sido mis favoritos. Ahora a refrescar y reordenar
Los lagos de Hinault
Cosmen Adelaida
Los Punsetes
Single
Ornamento y Delito
Los Caramelos
Novedades Carminha
Silvia Perez & Raul Fernandez
El columpio asesino
La Habitación Roja
Angel Stanich
Grises
Arizona Baby
Remate
La Bienquerida (EP)
Nacho Vegas
Matrimonio
Russian Red
Joe La Reina
Javiera Mena
Is
Trajano
Por cierto si queréis hacerlo así por imagenes guays
http://collage.topsters.net/
Me sorprende que guste el de Mena, sobre todo a @Ramone.
Igual quiero hace mi aportacion peluqueril y recordarles que este año salieron cosas muy buenas de:
La Roux
Katy B
Jessie Ware
Chromeo
Ases Falsos
Music Go Music
MØ
Black Keys
EP - Röyksopp & Robyn
EP - Juce
Ese lo tengo pendiente @Cao
Wild Beasts: Present Tense