A ver, yo lo digo comparándolos con ellos mismos. Ese disco lo hace un cualquiera y digo: coño, tiene temas que sí, que se ven que saben a lo que juegan. Pero me lo hace Pixies y...
Yo lo digo igual, si los comparas con ellos mismos... Son temas super básicos, que para un grupo de chicos de tu pueblo que acaban de abrir su bandcamp te enseñan eso y dices : hostia mola el rollo que llevan pero para Pixies se queda bastante bajo.
Por debatir un poco. Al menos 7 temas de Indie Cindy que podrían haber sido Caras B de cualquier single de su época gloriosa (es decir, toda su discografía anterior) . Y una buena cara B de Pixies es mucho decir:
What goes boom Greens and Blues Bag Boy Magdalena 318 Another Toe in the Ocean Andro Queen Snakes
Me da que los críticos fueron extrañamente uniformes con este disco en sus reseñas
Este año me está costando mucho elegir, sin duda el Top 1 es FKA pero hay mucho donde elegir. De seguro seguro Kimbra y St. Vincent, pero hay muchos como el de Alt-J, Kelis, Jessie Ware, Glass Animals, Najwa, etc., que no sé por cuál decantarme.
Bueno, esta tarde acabo de zamparme Bosasanoa y Trompe le Monde y, claro, no hay color (especialmente este último). Pero dejando a una lado las comparaciones, lo dicho, algunos temas aguantan muy bien el tipo.
A mí se me hace más bien eso, un montón de caras B. Que si me hago a esa idea desde el principio, vale, pero si me vienen como con un LP nuevo y tal, puede decepcionar.
Por mucho que sea el quinto mejor album de los Pixies y dignísimas que sean sus caras B, no veo que tenga nada que hacer en un ranking de mejores discos. No será malo, pero discos que no son malos salen mil cada año
Si ya me estaba siendo difícil escoger mis discos del año ahora me he puesto el de Mono y me la han puesto gordísima. Cyclone es un tema como la copa de un pino. Si no habéis escuchao el doble disco que han sacao hacedlo ya. Mejor The last dawn que Rays of darkness, pero aún así notables ambos dos.
Azelia Banks - Broke With Expensive Taste FKA Twigs: LP1 Rebecca & Fiona - Beauty Is Pain MO - No Mythologies To Follow The Hunger Games: Mockingjay Pt. 1
El soundtrack de The Hunger Games tiene dos temazos del año, Meltdown y Flicker, pero todo el disco ni loco entra a lo mehor.
Creo que este año ha sido más de singles y canciones sueltas que de discos, en lo que llevamos de 2014 no ha salido un disco que me enganche tanto ENTERO como el de Haim, Beyoncé o AlunaGeorge el año pasado.
Pues en tema nacional han salido discos muy buenos este año, de los que más he escuchado: Univers Sagrado corazón de Jesús Ataque de caspa Punsetes El EP de La bien querida Tremenda trementina Single El EP de Los claveles
Comentarios
PARAD
What goes boom
Greens and Blues
Bag Boy
Magdalena 318
Another Toe in the Ocean
Andro Queen
Snakes
Me da que los críticos fueron extrañamente uniformes con este disco en sus reseñas
Y sí, con la primera casi suelto una lágrima
Porque creo que me puedo lanzar a votar ya y romper el hielo, me queda poquísima plancha que quitarme
FKA Twigs: LP1
Rebecca & Fiona - Beauty Is Pain
MO - No Mythologies To Follow
The Hunger Games: Mockingjay Pt. 1
Creo que este año ha sido más de singles y canciones sueltas que de discos, en lo que llevamos de 2014 no ha salido un disco que me enganche tanto ENTERO como el de Haim, Beyoncé o AlunaGeorge el año pasado.
December 1
Take That III
December 9
J. Cole 2014 Forest Hills Drive
Lil Wayne Tha Carter V
Smashing Pumpkins Monuments to an Elegy
December 15
Nicki Minaj The Pinkprint
December 16
Charli XCX Sucker
December 19
JMSN JMSN (Blue Album)