Top Albums 2014 so far

11113151617

Comentarios

• No está mal, entre mis favoritos del año no cae, pero tiene calidad para ser escuchado y disfrutarlo.
  • "escuchable" "disfrutable"

PARAD
  • edited November 2014
    Hay un crítico musical en mi corazón que quiere salir pero soy duro con él
  • Pues eso te va mucho @oc, deja que salga en todo su esplendor.
  • Me temo que Indie City, de Pixies, no se va a comer nada, ¿verdad?
  • Sí, déhale que salga a ver si tenéis más adjetivos.
  • Uff, el de Pixies es para morir de verguenza
  • Bueno, tampoco eh pa ponerze azí
  • El de Pixies es de que más vale que hubiesen hecho una asociación de vecinos en vez de un disco.
  • Pues yo salvaría cinco o seis temas de ese disco sin problema
  • Vanos, q sin estar a la altura de lo que fueron, tampoco es taaan horroroso
  • A ver, yo lo digo comparándolos con ellos mismos. Ese disco lo hace un cualquiera y digo: coño, tiene temas que sí, que se ven que saben a lo que juegan. Pero me lo hace Pixies y...
  • Yo lo digo igual, si los comparas con ellos mismos... Son temas super básicos, que para un grupo de chicos de tu pueblo que acaban de abrir su bandcamp te enseñan eso y dices : hostia mola el rollo que llevan pero para Pixies se queda bastante bajo.
  • Por debatir un poco. Al menos 7 temas de Indie Cindy que podrían haber sido Caras B de cualquier single de su época gloriosa (es decir, toda su discografía anterior) . Y una buena cara B de Pixies es mucho decir:

What goes boom
    Greens and Blues
    Bag Boy
    Magdalena 318
    Another Toe in the Ocean
    Andro Queen
    Snakes

Me da que los críticos fueron extrañamente uniformes con este disco en sus reseñas

• Este año me está costando mucho elegir, sin duda el Top 1 es FKA pero hay mucho donde elegir. De seguro seguro Kimbra y St. Vincent, pero hay muchos como el de Alt-J, Kelis, Jessie Ware, Glass Animals, Najwa, etc., que no sé por cuál decantarme.
  • Una fiesta, vamos
  • Yo le pego una reescucha a esos temas esta noche y mañana te digo @Cao
  • edited November 2014
    Bueno, esta tarde acabo de zamparme Bosasanoa y Trompe le Monde y, claro, no hay color (especialmente este último). Pero dejando a una lado las comparaciones, lo dicho, algunos temas aguantan muy bien el tipo.
  • A mí se me hace más bien eso, un montón de caras B. Que si me hago a esa idea desde el principio, vale, pero si me vienen como con un LP nuevo y tal, puede decepcionar.
  • Creo que los de Drowned in Sound lo explicaron muy bien: "Hay peores cosas en la vida que ser el quinto mejor album de los Pixies"
  • ______
    edited November 2014
    Por mucho que sea el quinto mejor album de los Pixies y dignísimas que sean sus caras B, no veo que tenga nada que hacer en un ranking de mejores discos. No será malo, pero discos que no son malos salen mil cada año
  • edited November 2014
    Hoy estoy con J Mascis (el último disco, que según Papa Pitchfork solo tiene un 6,8) y no sé si es que estoy ñoña o que se yo pero <3
  • A mí el primer tema me encanta, me parece genial para abrir un disco y el resto no desmerecen. Yo de Pitchfork no me fío demasiado.
  • edited November 2014
    @joseramone alguna sugerencia de disco de este señor? Me fío que tu sabes.
    Y sí, con la primera casi suelto una lágrima
  • El anterior en solitario Several shades of why está también muy bonito y con Dinosaur Jr me gusta (casi) todo
  • Me falta taaaaanto por escuchar... me da vergüencita.
  • Bueno, a todos nos queda muuuuucho por escuchar, lo suyo es que vayas descubriendo cosas nuevas que te molan y que sigas indagando.
  • Eso es asi, como dice @oc. Por mucho q conozcas, siempre te quedara mucho mas por descubrir, y eso es lo bonito de q te guste la musica
  • Y vivir en general
  • Y lo bonito de la vida?
  • Es lo que le da calidad a la existencia humana
  • Y tanto palante como patrás.
  • Si ya me estaba siendo difícil escoger mis discos del año ahora me he puesto el de Mono y me la han puesto gordísima. Cyclone es un tema como la copa de un pino. Si no habéis escuchao el doble disco que han sacao hacedlo ya. Mejor The last dawn que Rays of darkness, pero aún así notables ambos dos.
  • Joder, el de Spoon me lo pongo todos los días, con la tontería...
  • No hay mañana en la que no se me apetezca ponerme Rent I Pay entre otras.
  • Me acaba de llegar por correo al trabajo el cd de HAERTS. A ver que tal, que solo conozco los adelantos.
  • edited November 2014
    Qué queda por publicar susceptible a priori de estar entre lo mejor del año?

Porque creo que me puedo lanzar a votar ya y romper el hielo, me queda poquísima plancha que quitarme
  • edited November 2014
    Yo vivo haterrado con levantarme una mañana y que Kanye o Frank Ocean se hayan hecho un Beyoncé.
  • Azelia Banks - Broke With Expensive Taste
    FKA Twigs: LP1
    Rebecca & Fiona - Beauty Is Pain
    MO - No Mythologies To Follow
    The Hunger Games: Mockingjay Pt. 1
  • El soundtrack de The Hunger Games tiene dos temazos del año, Meltdown y Flicker, pero todo el disco ni loco entra a lo mehor.

Creo que este año ha sido más de singles y canciones sueltas que de discos, en lo que llevamos de 2014 no ha salido un disco que me enganche tanto ENTERO como el de Haim, Beyoncé o AlunaGeorge el año pasado.
  • edited November 2014
    No se que puede interesarte de esto, @oskalito_:

December 1
    Take That III

December 9
    J. Cole 2014 Forest Hills Drive

Lil Wayne Tha Carter V

Smashing Pumpkins Monuments to an Elegy

December 15
    Nicki Minaj The Pinkprint

December 16
    Charli XCX Sucker

December 19
    JMSN JMSN (Blue Album)

• Pues en tema nacional han salido discos muy buenos este año, de los que más he escuchado:
    Univers
    Sagrado corazón de Jesús
    Ataque de caspa
    Punsetes
    El EP de La bien querida
    Tremenda trementina
    Single
    El EP de Los claveles
  • Tras acabar el repaso he de decir que es un añazo, mejor que 2013 en cuanto a singles y muy bueno en cuanto a discos
  • Ya has acabado el repaso? A mi me va a pillar el toro, lo veo.
  • Ya estan apareciendo las primeras listas de lo mejor del 2014
  • Me he puesto los dos discos de MONO de este año y no pensaba que me iba a gustar un disco de post rock japonés tanto
  • Yo creo que lo dije el otro día. Me han parecido gordísimos con el último trabajo que han sacao. Va para mis discos del año de cabeza.
  • Si sí, por eso me los puse @ramone, tenía curiosidad.
  • SI alguien tiene el top de NME entero que lo comparta :)
Sign In or Register to comment.