Yo lo he escuchado esta tarde y guay, es directo, pero aún no te sabría decir si tanto como para top de este año. El que sí que me he puesto y me ha gustado mucho ha sido el de White Fence.
A mí me ha pasado lo mismo con Sangre Pop. Si lo hubiera escuchado antes, hubiera entrado en mi top cinco seguro, tanto melodías como letras me flipan. Y me apunto el de Viento Smith
A mi el de Viento Smith me ha supuesto un flechazo, es de esos discos que te vienen en el momento exacto y no puedes hacer mas que escucharlos y escucharlos... De momento ha entrado en mi Top 10.
El Horizonte es tan bonita y triste en el concepto personal que tengo de lo bonito, que me duele el estómago a veces al escucharla. Es mi canción del año sin duda
Otro disco que no se como no había escuchado antes. Me ha roto un poco el top 10. Para todo amante del Jungle y de los breaks muy recomendado. Y ya si además os molan los ambientes oscuros os parecerá tan bueno como a mi
Millie & Andrea - Drop The Vewels
(Del Label de Andy Stott y Andrea es el proyecto paralelo de Andy Stott)
Los discos de enero que se filtran en diciembre pasan sin pena ni gloria por las listas, por norma general. A mi me tiene obsesionado, ni le falta ni le sobra nada, funciona perfectamente como un todo.
En rateyourmusic tiene un 3.7/5 lo cual es bastante para ser rym. (Teniendo en cuenta que el disco mejor valorado tiene un 4.2) La verdad es que a mi el EP me gustó. Pero bueno, lo dicho mirare en soulseek
@Gato A mi me ha gustado bastante, me mola que stott experimente también con el jungle, luego hay temas sueltos de techno mental del que ya nos tiene acostumbrados bastante guays. Y el último tema ambient total y muy de cortarte las venas
El disco de Angel Olsen no suena como si lo hubiese grabado una catequista en el salón parroquial? Las canciones me parecen buenas, pero el sonido no sé, me suena fatal, es que no es ni lo-fi, es sonido raro. Le pasa a más gente o es que yo me lo bajé (pagando religiosamente) de manera defectuosa?
Pensé que estaría lleno de baladas tipo Woodkid por Take Me To Church, pero no, muy disfrutable, muy bonitoh todo. ♥ Pido perdón por el retraso si ya lo pusieron en alguna pagina atrás.
Nuestra lista le da mil patadas a la de redactores, just saying. Sólo me sobra el muermo de Viento Smith ( y Damon Albarn a ver si vuelve a Gorillaz porque zzzzz)
Comentarios
Y me apunto el de Viento Smith
Millie & Andrea - Drop The Vewels
(Del Label de Andy Stott y Andrea es el proyecto paralelo de Andy Stott)
@Gato A mi me ha gustado bastante, me mola que stott experimente también con el jungle, luego hay temas sueltos de techno mental del que ya nos tiene acostumbrados bastante guays. Y el último tema ambient total y muy de cortarte las venas
Pensé que estaría lleno de baladas tipo Woodkid por Take Me To Church, pero no, muy disfrutable, muy bonitoh todo. ♥
Pido perdón por el retraso si ya lo pusieron en alguna pagina atrás.
LCC - d/evolution
Dark ambient nacional
Dean Blunt - Black Metal
Art Pop, Psychedelic Pop
Menudo cambio de registro se ha metido Dean Blunt. Tenia el álbum apartado y me ha encantado !
Ocho discos de 2014 para recordar
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/19/babelia/1419003706_868149.html
Call Super - Suzi Ecto
IDM, Ambient Techno
Me parece una pasada ! Me crece un monton cada escucha
Lo de D'Angelo sí que este año ha sido una cagada. Se cargó todas las listas de lo mejor del año.