Top Albums 2014 so far

11112131517

Comentarios

• Pues yo no estoy nada de acuerdo, me parece un año donde he descubierto varios grupos que me parecen muy buenos y otros que ya conocía han hecho discazos. El tema está en investigar más y seguro que se encuentran cosas realmente interesantes.
  • Será que no he investigado suficiente, sí.
  • edited December 2014
    Yo la verdad es que opino un poco como el artículo. Me han gustado discos a un nivel alto, pero normalmente cada año me llevo un disco que me marca muchísimo. Este sin embargo no ha sido así. Con marcado muchísimo me refiero a que me he obsesionado con ese álbum durante casi todo el año.
  • ^
    This

Si hubieran sacado disco La Venus... ♥
  • Yo entiendo lo que dice @Ramone en lo de encontrar cosillas pero no puedo dejar de estar de acuerdo con el artículo. No hay nada realmente representativo de este año. Viento Smith si eso... Pero en general a mí me queda un sabor amargo de este año.
  • Para mi los trabajos de Damon Albarn y Viento Smith van a ser discos que sé que voy a ponerme durante mucho mucho tiempo. De resto me parece un año más de temas que de conceptos/discos (permitidme la pedantería)
  • Yo es que soy tan de que me den igual las listas, las novedades y todo esto. Para mí 2014 musicalmente ha sido la hostia.
  • @Bartolenosis, está bonito el disco de Douglas Dare. Pero igual tan bonito que no es mi tipo. Pero es disfrutable, eso sí.
  • Me pasa como a ti. Sexa not my cup of tea , pero me parece que a todo el que le guste bastante ese rollo lo disfrutara aun mas. Yo el de Viento Smith aun no lo he escuchado a ver si me pongo
  • Pues para mí sí que ha sido un gran año musicalmente. Todos los años se escucha lo mismo: el anterior fue mejor, este no ha salido nada en condiciones... Pedantería y pocas ganas de salir de la torre de marfil es lo que tienen algunos.
  • Pues yo fui fans del 2013 ❤️
  • Soy un poco como ramone, y a pesar de que soy más de canciones que de discos no lo he visto tan mal y fijo q todavía no he descubierto alguna joyita
  • edited December 2014
    ^^^Tú es que estás cegaito con Sleaford Mods y Viento Smith
  • Y con otros tantos grupos! Lo que pasa es que si nos quedamos mirándonos el ombligo... La gente es que necesita que su banda favorita saque disco para considerar que ha sido un buen año.
  • Tampoco creo que sea ese el caso de todo el mundo. Pero te quiero igualmente.
  • Yo es por agitar un poco la polémica, que desde que no puedes decirle fea a la gente esto está quedándose sin chicha.
  • Ya, ya, estás con la navaja tor día en la manga, te la veo asomando.
  • Pero si nadie ha dicho que no haya salido nada en condiciones
  • Po me da igual, el caso es que no tenéis ni idea.
  • Y que no investigáis. Solo esperáis a ver qué os recomienda @Anita.
  • También, también.
  • Pues su last lo he investigado. Al final será él el que no tiene ni idea.
  • Anda! Y ahora qué
  • El last de quién?
  • El tuyo, tontorrón. Aunque ojalá tener el de @anita
  • Ahhh hoy es que estoy espeso. De hecho no estoy avanzando nada y eso me frustra un poco.

Respecto a lo de antes, que no se lo tome nadie a mal. Espero que se entiedan las coñas.
  • Hombre, yo creo que se entiende
  • edited December 2014
    Es que como os peléis vosotros dos os rajo.
  • Jamás, @Gato es de esas personas que están por encima de todo, hasta de lo de ser catalana.
  • "La gente es que necesita que su banda favorita saque disco para considerar que ha sido un buen año".

Verdad como templo
  • Por cierto, que al hilo de esto...

Santi Carrillo 2 diciembre, 2014 | Enlace
    Otro artículo brutal, Sebas. Gracias por seguir mencionándonos en tu blog. Un saludo.

...vaticino que @sebas termina colaborando con RDL!!!
  • "En tu blog"!!!!!!
  • RDL felicitando por encima del hombro.
  • Por eso se quiere desmarcar del foro, porque somos unas echabacanas
  • ^ Jajajajjaajjajaja
  • Los lagos de Hinault :)
  • Yo lo dije. Ese álbum es maravilloso.
  • Pues a mí me decepcionó un poco.
  • Pues para mí es un conjunto de caramelos pop envenenados maravilloso. Melodías buenas, canciones cortas que no dan lugar a que te aburras y letras con mucha mala hostia.
  • A mi me ha gustado en conjunto, además siendo canciones tan cortas el disco no dura ni media hora y se hace ligero.
  • Yo el otro día me escuche seguidos el de los Lagos de Hinault y el de el Palacio de LInares porque en mi mente siempre los confundo y no me acordaba de cual era el que os parecia muy bueno
  • Futuras Licenciadas es una canción muy chula.
  • Panero y yo me encanta.
  • edited December 2014
    Viajar No Lleva a Ningún Sitio me recuerda a una canción antigua de LODVG y al villancico "dime niño de quien eres"
  • Creo que esa es mi preferida junto con En un hotel
  • No sé donde se comentan las listas del año.
    Drowned in sound se han cascao una lista con taylor swift en el 3 (2 sharon van etten, 1 twilight sad). Sus huevas
  • No creo que ni los propios Interpol se esperasen salir en tantas listas.
  • edited December 2014
    Lo de Interpol a mi también me está dejando picueto, y a los Drums ni agua en ningún lado
Sign In or Register to comment.