Pues yo no estoy nada de acuerdo, me parece un año donde he descubierto varios grupos que me parecen muy buenos y otros que ya conocía han hecho discazos. El tema está en investigar más y seguro que se encuentran cosas realmente interesantes.
Yo la verdad es que opino un poco como el artículo. Me han gustado discos a un nivel alto, pero normalmente cada año me llevo un disco que me marca muchísimo. Este sin embargo no ha sido así. Con marcado muchísimo me refiero a que me he obsesionado con ese álbum durante casi todo el año.
Yo entiendo lo que dice @Ramone en lo de encontrar cosillas pero no puedo dejar de estar de acuerdo con el artículo. No hay nada realmente representativo de este año. Viento Smith si eso... Pero en general a mí me queda un sabor amargo de este año.
Para mi los trabajos de Damon Albarn y Viento Smith van a ser discos que sé que voy a ponerme durante mucho mucho tiempo. De resto me parece un año más de temas que de conceptos/discos (permitidme la pedantería)
Me pasa como a ti. Sexa not my cup of tea , pero me parece que a todo el que le guste bastante ese rollo lo disfrutara aun mas. Yo el de Viento Smith aun no lo he escuchado a ver si me pongo
Pues para mí sí que ha sido un gran año musicalmente. Todos los años se escucha lo mismo: el anterior fue mejor, este no ha salido nada en condiciones... Pedantería y pocas ganas de salir de la torre de marfil es lo que tienen algunos.
Y con otros tantos grupos! Lo que pasa es que si nos quedamos mirándonos el ombligo... La gente es que necesita que su banda favorita saque disco para considerar que ha sido un buen año.
Pues para mí es un conjunto de caramelos pop envenenados maravilloso. Melodías buenas, canciones cortas que no dan lugar a que te aburras y letras con mucha mala hostia.
Yo el otro día me escuche seguidos el de los Lagos de Hinault y el de el Palacio de LInares porque en mi mente siempre los confundo y no me acordaba de cual era el que os parecia muy bueno
No sé donde se comentan las listas del año. Drowned in sound se han cascao una lista con taylor swift en el 3 (2 sharon van etten, 1 twilight sad). Sus huevas
Comentarios
This
Si hubieran sacado disco La Venus... ♥
Respecto a lo de antes, que no se lo tome nadie a mal. Espero que se entiedan las coñas.
Verdad como templo
Santi Carrillo 2 diciembre, 2014 | Enlace
Otro artículo brutal, Sebas. Gracias por seguir mencionándonos en tu blog. Un saludo.
...vaticino que @sebas termina colaborando con RDL!!!
Drowned in sound se han cascao una lista con taylor swift en el 3 (2 sharon van etten, 1 twilight sad). Sus huevas
Dejo link: http://drownedinsound.com/in_depth/4148558-drowned-in-sounds-50-favourite-albums-of-2014