De viaje es una canción tremenda, tanto la versión que han hecho Odio París, la que entonaron el conjunto Fangoria + Astrud como la original, me encantan las tres.
Ay después de leer el texto de @Oskalito me han entrado ganas de hacer un experimento -con gaseosa, eso sí- y que cada uno de nosotros, los que somos fans del grupo elijamos una canción y contemos algo sobre ella, sobre lo que nos mueve, lo que nos pareció al escucharla, que canción nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida... Algo así, sé que es una chochá, pero a lo mejor puede quedar bonito.
@JoseRamone Tenemos que recolectar equipo por aquí... dejo cae además la idea de que aquí hay suficientes inquietudes y gusto como para hacer algo guapo, incluso más allá de Los Planetas...
Que maravilla, pues a espera de @___ y @caliope, que confirmarán igual:
Línea 1, para @elektrolu Y además es imposible, para @caliope Alegrías del Incendio, para @corneacraneo 8, para @chico_a Corrientes Circulares, para @cavecanem La Guerra de las Galaxias, para @___ De viaje, para @modern_girl Que no sea Kang, por favor, para @Ramone Segundo Premio, para mi.
Si queréis otra, decidlo ahora o callad para siempre
@Caotico pídete otra que Corrientes te la pisó @cave
Y con esto cedo el testigo al director creativo ;-)
Comentarios
Ayer le dediqué unas líneas a estos tíos que tan malos ratos me han hecho pasar, el que quiera que le eche un vistazo:
http://miusixday.blogspot.com.es/2014/06/los-planetas-santos-que-yo-te-pinte.html
@modern_girl @___ @Caotico @cavecanem @chico_a @JoseRamone @caliope @elektrolu @corneacraneo y yomismo
Coño, vaya equipazo. Estáis dentro entonces? Contestamos SÍ, CHEF! ;-)
Línea 1, para @elektrolu
Y además es imposible, para @caliope
Alegrías del Incendio, para @corneacraneo
8, para @chico_a
Corrientes Circulares, para @cavecanem
La Guerra de las Galaxias, para @___
De viaje, para @modern_girl
Que no sea Kang, por favor, para @Ramone
Segundo Premio, para mi.
Si queréis otra, decidlo ahora o callad para siempre
@Caotico pídete otra que Corrientes te la pisó @cave
Y con esto cedo el testigo al director creativo ;-)