Ojalá mucha gente haciéndolo de todos los temas. Se han quedado joyas como Si está bien, 10.000, Jesús, Jose y yo, Laboratorio mágico, Nunca me entero de nada... Qué grandes son los cabrones.
Ya... A mí es la que más me ha chirriado. Ahora me he acordado de Laboratorio magico. Qué bonito ese "Tiene que haber algo que me ayude a soportarlo en las farmacias del espacio, en un laboratorio mágico" Es tan bonito y triste a la vez.
me he puesto a cotillear la página, he visto las peores canciones de los planetas, y el número 1 es aeropuerto y no me parece justo, es decir, sé que las hay mejores pero la peor...yo de momento cada vez que este en un aeropuerto me la voy a poner porque es tradición (absurdas tradiciones que tiene una)
respecto a las mejores me parece bastante bien aunque soy como @ramone depende del día hubiese escogido unas u otras, pero en general bastante guay
De viaje Briggite David y claudia Prefiero bollitos Manchas solares Toxicosmos Mejor que muerto La guerra de las galaxias Flotando sobre loscos Maniobra de evasion Anuncio para coches Vas a verme por la tele Tierras altas Un buen dia Todo lo de hoy San juan de la cruz El artista madridista Mil millones de veces Dulces sueños Nosotros somos los zingaros Que me olvide de ti Rock chino Devuelveme la pasta Si estaba loco por ti Ya no me asomo a la reja Negras las intenciones Si me diste la espalda Virgen de la soledad
Comentarios
Llevo una semana malísima y por las noches ni enciendo el ordenador.
Qué os parece?
(Sí, la que había elegido la primera)
Nunca me entero de nada, Jesús, 10.000, Si está bien, David y Claudia, Una corona de estrellas, Corrientes circulares en el tiempo...
respecto a las mejores me parece bastante bien aunque soy como @ramone depende del día hubiese escogido unas u otras, pero en general bastante guay
Me pido "Entre las flores del campo", aunque "Señora de las alturas" me gusta más...
De viaje
Briggite
David y claudia
Prefiero bollitos
Manchas solares
Toxicosmos
Mejor que muerto
La guerra de las galaxias
Flotando sobre loscos
Maniobra de evasion
Anuncio para coches
Vas a verme por la tele
Tierras altas
Un buen dia
Todo lo de hoy
San juan de la cruz
El artista madridista
Mil millones de veces
Dulces sueños
Nosotros somos los zingaros
Que me olvide de ti
Rock chino
Devuelveme la pasta
Si estaba loco por ti
Ya no me asomo a la reja
Negras las intenciones
Si me diste la espalda
Virgen de la soledad
Tienen alguna intención de seguir sacando discos?