Como las Cruces de Córdoba o la Fiesta de los Patios de Córdoba, o el Primavera Sound o el Sónar o el Mad Cool. Maricones habrá pero qué borrachos y qué asco.
Yo he sacrificado mi deseo a la castración química. Vivo más tranquilo. Además me arranqué parte del corazón y se lo serví a la urraca asesina de Badalona. Estoy medio muerto y medio adormecido. Que se me lleve ya la vida porfa
A este paso anuncian una residencia en La Riviera y otra en Razzmatazz...
(Aprovecho para preguntar si alguien está interesado en 2 entradas para la Razz el jueves 10. Dice no deja devolverlas a lista de espera y al final no puedo ir a Barcelona.)
Pues visto el concierto de ayer en Sevilla. A esta alturas, ninguna sorpresa en el setlist. Despues del Super 8 al completo, en el bis tocaron Segundo premio, Un buen día, Santos, David y Claudia, Nuevas sensaciones, Pesadilla y Mi hermana pequeña. Siendo un concierto-aniversario de una época, yo las habría cambiado por Pegado a ti, El centro del cerebro, Espiral, Rey Sombra, La casa y Prefiero bollitos. Por pedir
Que bien volver a escuchar en directo canciones como Mi hermana pequeña o Nuevas sensaciones.
Al final por azares del destino les veré dos veces, que en noviembre vienen a Valladolid.
Comentarios
no necesitan decir a los 4 vientos con quien se acuestan
No es Pride si no sientes asco. Lo mismo con Black history Month o el día de la mujer o el día contra el abuso. El asco es im-pe-ra-ti-vo.
Maricones habría pero el orgullo es indistinguible ya de cualquier otra fiesta de borrachos.
Como las Cruces de Córdoba o la Fiesta de los Patios de Córdoba, o el Primavera Sound o el Sónar o el Mad Cool. Maricones habrá pero qué borrachos y qué asco.
Vamos que ni @Ignasi ni @Pichirulas pillaron cacho y están hardidas
Yo he sacrificado mi deseo a la castración química. Vivo más tranquilo. Además me arranqué parte del corazón y se lo serví a la urraca asesina de Badalona. Estoy medio muerto y medio adormecido. Que se me lleve ya la vida porfa
A mi me la pelaba pillar cacho.
Que me gusta la palabra polla
y pollon
Ojalá tuvieses una polla gorda y no sé qué.
Pues acabo de comprar entradas para el concierto de La Riviera que anunciaron ayer.
A este paso anuncian una residencia en La Riviera y otra en Razzmatazz...
(Aprovecho para preguntar si alguien está interesado en 2 entradas para la Razz el jueves 10. Dice no deja devolverlas a lista de espera y al final no puedo ir a Barcelona.)
Pues visto el concierto de ayer en Sevilla. A esta alturas, ninguna sorpresa en el setlist. Despues del Super 8 al completo, en el bis tocaron Segundo premio, Un buen día, Santos, David y Claudia, Nuevas sensaciones, Pesadilla y Mi hermana pequeña. Siendo un concierto-aniversario de una época, yo las habría cambiado por Pegado a ti, El centro del cerebro, Espiral, Rey Sombra, La casa y Prefiero bollitos. Por pedir
El cartel del concierto, con guiños a la Expo
Que bien volver a escuchar en directo canciones como Mi hermana pequeña o Nuevas sensaciones.
Al final por azares del destino les veré dos veces, que en noviembre vienen a Valladolid.
que bien javier
Yo no fui a verlos a Sevilla. Ese día llegué a las 7 y media de la tarde del trabajo y me quedaría aún una hora de camino a Sevilla.
Total, que como estoy en comodona pues no fui. Y tan feliz. Mi coño por lo alto del vuestro.
Yo tampoco he ido a esta gira. Pingu fue en Málaga
Ayer compré las entradas para verles aquí en noviembre.
El viernes tocaron Nunca me entero de nada y me acordé de @JoseRamone
Ay, es de mis canciones favoritas
Sin duda una de sus mejores canciones en uno de sus discos más flojos
Moló mucho que la tocasen, si.
También tocaron Manchas solares que me encantó como sonó y que la incluyesen en el setlist.
Pues yo de ese disco salvo también Y además es imposible, No ardieras y Canción del fin del mundo. Para ser un disco de los flojos tiene 4 temazos