En el colegio, en la clase de Jaimito: - A ver, Jaimito, dime una cosa que sea transparente y que huela bien. - El amoniaco - Que el amoniaco huele bien?, ven aqui Jaimito. La seño pilla un frasco de amoniaco y el mete la nariz dentro del tapon, Jaimito se levanta con los ojos llorosos y tartamudeando dice: - Pues, a mi me gusta!
Me estuve mirando el libro de Ondas del Espacio, De Viaje por los Planetas, y me quedé estupefacto con bien de fallos en los textos tipo frases con carencias de comas a lo @elano, frases que empezaban en minúscula, un salto de párrafo donde no tocaba... vamos que a alguien se le debió de olvidar revisarlo. Pero el contenido es muy guay, con las entrevistas cutres de fanzines, los testimonios, las ilustraciones... ahora adoro aquella época suya más aún, y no sabía que venía un texto de @raul_guillen!
Fuiste tú quien llamó a mi móvil siete veces Fuiste tu quien subió a escondidas a mi habitación Tu me dijiste que siempre estarías ahí Tu prometiste que si estaba triste estarías junto a mí
Y ahora siempre me acuerdo del día en que te conocí Y no puedo dejar de pensar ni un momento en tí Eras tu quien decidió que no pasaba nada Eras tu quien pensaba que podríamos llevarnos bien Yo me perdía y nunca sabía que hacer Y sonreías y yo me sentía en el cielo otra vez Y al final tienes que reconocer que yo tenía razón Eras tu quien iba a partirme el corazón Y al final tienes que reconocer que yo tenía razón Esto solo iba a servir para hacerte esta canción Y me echaste gasolina a mi coche diésel Y fui yo quien tuvo que pagar la reparación.
Si hay más de siete mujeres, los hombres echan sus cuentas, si hay más de siete mujeres, alguno tienen catorce, porque ninguna me quiere. Porque a mi ninguna me quiere.
Le van a poner banderas a las murallas de Cádiz Le van a poner banderas y campanillas de plata el día que tú me quieras el día que tú a mi me quieras.
de las cien dificultades que el amor tiene, tengo yo superadas noventa y nueve y aún así tú no me quieres, aún así tú no me quieres, aún así tú no me quieres, aún así tú no me quieres...
Alguien sabe que pasa con la web de los planetas?? ha desaparecido,no?? y en la página de El segell del primavera no deja comprar el disco..se queda en blanco!
Comentarios
@Mopa, hace tiempo hicimos un survivor de canciones, lo mismo te interesa echarle un ojo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1532/survivor-planetario/p1
Yo ya.
A ver cualquiera que tenga cómics de la Marvel de la época de los 70-80 e incluso 90 verá que las portadas son de ese palo.
De todas formas ese mismo homenaje se puede hacer en bonito.
- A ver, Jaimito, dime una cosa que sea transparente y que huela
bien.
- El amoniaco
- Que el amoniaco huele bien?, ven aqui Jaimito.
La seño pilla un frasco de amoniaco y el mete la nariz dentro
del tapon, Jaimito se levanta con los ojos llorosos y tartamudeando dice:
- Pues, a mi me gusta!
Pues así soy yo.
El primero que han puesto tenia mejor pinta. Sonaba etapa Una semana...
Me estuve mirando el libro de Ondas del Espacio, De Viaje por los Planetas, y me quedé estupefacto con bien de fallos en los textos tipo frases con carencias de comas a lo @elano, frases que empezaban en minúscula, un salto de párrafo donde no tocaba... vamos que a alguien se le debió de olvidar revisarlo.
Pero el contenido es muy guay, con las entrevistas cutres de fanzines, los testimonios, las ilustraciones... ahora adoro aquella época suya más aún, y no sabía que venía un texto de @raul_guillen!
MOTORES DE COMBUSTION
Fuiste tú quien llamó a mi móvil siete veces
Fuiste tu quien subió a escondidas a mi habitación
Tu me dijiste que siempre estarías ahí
Tu prometiste que si estaba triste estarías junto a mí
Y ahora siempre me acuerdo del día en que te conocí
Y no puedo dejar de pensar ni un momento en tí
Eras tu quien decidió que no pasaba nada
Eras tu quien pensaba que podríamos llevarnos bien
Yo me perdía y nunca sabía que hacer
Y sonreías y yo me sentía en el cielo otra vez
Y al final tienes que reconocer que yo tenía razón
Eras tu quien iba a partirme el corazón
Y al final tienes que reconocer que yo tenía razón
Esto solo iba a servir para hacerte esta canción
Y me echaste gasolina a mi coche diésel
Y fui yo quien tuvo que pagar la reparación.
Si hay más de siete mujeres,
los hombres echan sus cuentas,
si hay más de siete mujeres,
alguno tienen catorce,
porque ninguna me quiere.
Porque a mi ninguna me quiere.
Le van a poner banderas
a las murallas de Cádiz
Le van a poner banderas
y campanillas de plata
el día que tú me quieras
el día que tú a mi me quieras.